Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  883  884  885  [Página 886 de 1058]  887  888  889  890  891  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:00 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Big Papi pasa a Yastrzemski
David Ortiz no perdió tiempo para dejar atrás a Carl Yastrzemski en la lista de máximos jonroneros de todos los tiempos.
Un inning después de igualar a Yastrzemski con el jonrón número 452 de su carrera, Ortiz la desapareció otra vez en el quinto para quedar como único dueño del 36to puesto en la tabla histórica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:01 AM CDT
"Siempre ha bateado bien en este parque y hoy dio otro ejemplo de eso", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell, sobre Ortiz, quien con sus 35 jonrones en Rogers Centre está segundo como jugador visitante, solo detrás de los 36 de Alex Rodríguez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:01 AM CDT
El toletero dominicano despertó tras irse sin hits en 11 turnos durante el fin de semanas, además de una mala racha de 18-0 ante Toronto, con su jonrón de dos carreras ante el zurdo de los Azulejos, Brad Mills en el quinto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:02 AM CDT
"Big Papi" también castigó a Mills con otro jonrón de dos carreras en su siguiente turno. Fue su tercer juego de más de un jonrón en la campaña y el número 44 de su carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:02 AM CDT
"Lo veo como un miembro del Salón de la Fama", dijo Mike Napoli, quien siguió al segundo cuadrangular de Ortiz con su doceavo jonrón de la campaña, la cuarta ocasión en la temporada que Boston se ha volado la barda en turnos consecutivos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:03 AM CDT
Ted Williams es el dueño del récord histórico de los Medias Rojas de Boston con 521 jonrones, seguido por Yastrzemski (452) y luego Ortiz, cuyos primeros 58 jonrones fueron con el uniforme de los Mellizos de Minnesota.
Ortiz ahora persigue a Adam Dunn, de los Medias Blancas de Chicago, quien comenzó el lunes con 454 jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:09 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Jeter líder histórico en Dobles con NY Yankees
Derek Jeter le puso otra marca a su vigésima y última temporada con los Yankees de Nueva York, convirtiéndose en el líder de dobles en la historia de la franquicia durante la novena entrada del partido del martes contra los Vigilantes de Texas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:11 AM CDT
"El Capitán" conecto su doble numero 535, superando el empate con Lou Gehrig, otro icono de los Bombarderos del Bronx.
Jeter, el líder de los Yankees con 3,412 imparables, cuya marca perteneció a Gehrig hasta que el torpedero lo pasó el 9 de julio del 2011, tomó una recta del relevista Neil Cotts que estaba dentro en la zona y la jaló hacía la esquina del jardín izquierdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:11 AM CDT
El veterano fue ovacionado por una gran parte de los 37,669 que todavía estaban presente en las gradas de Yankee Stadium.
El 14 veces All-Star había igualado el récord de Gehrig el pasado 1 de julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:15 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Los mejores en ser nombrados luego
A medida que nos acercamos a la fecha límite de cambios del 31 de julio, varias transacciones tendrán un "jugador a ser nombrado más tarde" -- tipicamente, un jugador de liga menor enviado a otro equipo al final de una temporada para completar un acuerdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:15 AM CDT
De hecho, el acuerdo del 5 de julio que envió a Jeff Samardzija y Jason Hammel de los Cachorros a los Atléticos incluyen un jugador a ser nombrado más tarde, que pasaría de Oakland a Chicago, pero el jugador todavía no se sabe quien será.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:17 AM CDT
Algunos jugadores a ser nombrados más tarde se han convertido en unos liga mayoristas productivos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:17 AM CDT
Aquí les presentamos una lista de los cinco mejor jugadores activos que alguna vez fueron jugadores a ser nombrados más tarde en un cambio (ordenado por victorias sobre reemplazo o WAR por sus siglas en inglés).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:18 AM CDT
1. David Ortiz (WAR: 46.1)
El 13 de septiembre de 1986, Ortiz fue el jugador a ser nombrado luego como parte del cambio del 29 de agosto, que envió a Dave Hollins de Minnesota a Seattle. Ortiz fue dejado libre tras seis años con Minnesota, y firmó con Boston en el 2003.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:20 AM CDT
2. Coco Crisp (30.6)
El 7 de agosto de 2002, Crisp pasó de San Luis a Cleveland para completar un cambio hecho el 19 de julio por el zurdo Chuck Finley. Los Indios recibieron también al lanzador Luis García. Crisp ha tenido una carrera de 13 años productivos en Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:21 AM CDT
3. Marco Scutaro (22.3)
El 30 de agosto de 2000, Scutaro pasó de Cleveland a Milwaukee junto con Richie Sexson como parte de un acuerdo de siete jugadores. Scutaro, quien debutó con los Mets en 2002, ganó una Serie Mundial con su actual equipo, los Gigantes, en 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:23 AM CDT
4. Gio González (15.6)
El 8 de diciembre de 2005, el cubanoamericano Gio González fue cambiado por los Medias Blancas junto con Aaron Rowand y Daniel Haigwodd a los Filis por Jim Thome y dinero. González fue enviado de vuelta a Chicago en 2006 y luego a Oakland, donde debutó en el 2008.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:25 AM CDT
5. Michael Brantley (10.7)
El 3 de octubre de 2008, Brantley fue cambiado en un paquete junto con Matt LaPorta, Zach Jackson y Rob Bryson de Milwaukee a Cleveland por CC Sabathia. Branley debutó en Grandes Ligas a finales del 2009, y fue seleccionado al Juego de Estrellas por 1ª vez este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:30 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Cashman espera alargar suerte
Brian Cashman espera alargar su racha de suerte con su más reciente canje.
El gerente general de los Yankees de Nueva York finalizó un traspaso con los Padres de San Diego el martes por el antesalista Chase Headley, cuya presencia solidifica la esquina caliente para los Mulos a pesar de que llega con una espalda riesgosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:31 AM CDT
Cashman anhela que Headley, quien lideró a los tercera bases de la Liga Nacional con 115 carreras impulsadas en 2012, pueda continuar la gran actuación que ha disfrutado desde el 4 de julio después de haber recibido una anestesia espidural para aliviar un disco herniado en su espalda que sufrió en junio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  883  884  885  [Página 886 de 1058]  887  888  889  890  891  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.