Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 7 de julio.
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez
Scott Carroll lanzó seis entradas y dos tercios, en las que permitió un hit, y el cubano Dayán Viciedo conectó cuadrangular de tres carreras para llevar el lunes a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 4-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
En la octava ?y mejor? apertura de su carrera, Carroll (3-5) dio dos bases por bolas y repartió cinco ponches, al maniatar a los campeones defensores de la Serie Mundial. Adam Dunn bateo jonrón solitario en el segundo inning y un doblete en el cuarto episodio, anotando posteriormente con el batazo profundo de Viciedo.
Clay Buchholz (3-5) permitió cuatro carreras y cinco imparables, con una base por bolas y siete ponches en siete entradas de labor. Los Medias Rojas han perdido seis de sus últimos siete partidos y 12 de sus más recientes 17 para caer al sótano de la División Este de la Liga Americana.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, un ponche; Alexei Ramírez de 3-0, carrera anotada,1 ponche y 1BB; Dayán Viciedo de 3-2, 1HR(11),3 impulsadas(34) y una anotada;
0 · Me gusta · No me gusta
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 7 de julio.
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez
Scott Carroll lanzó seis entradas y dos tercios, en las que permitió un hit, y el cubano Dayán Viciedo conectó cuadrangular de tres carreras para llevar el lunes a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 4-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
En la octava ?y mejor? apertura de su carrera, Carroll (3-5) dio dos bases por bolas y repartió cinco ponches, al maniatar a los campeones defensores de la Serie Mundial. Adam Dunn bateo jonrón solitario en el segundo inning y un doblete en el cuarto episodio, anotando posteriormente con el batazo profundo de Viciedo.
Clay Buchholz (3-5) permitió cuatro carreras y cinco imparables, con una base por bolas y siete ponches en siete entradas de labor. Los Medias Rojas han perdido seis de sus últimos siete partidos y 12 de sus más recientes 17 para caer al sótano de la División Este de la Liga Americana.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, un ponche; Alexei Ramírez de 3-0, carrera anotada,1 ponche y 1BB; Dayán Viciedo de 3-2, 1HR(11),3 impulsadas(34) y una anotada;

· Denunciar
Kendrys Morales
Hisashi Iwakuma ponchó a 10 en siete fuertes entradas para su mejor marca de la temporada, Mike Zunino y Michael Saunders jonronearon en solitario, y los Marineros de Seattle vencieron a los Mellizos de Minnesota 2-0 el lunes por la noche.
Iwakuma (7-4) no ha permitido una carrera limpia a los Mellizos en cinco aperturas en su carrera, que abarcan 33 entradas y dos tercios. Tras permitir un combinado de 10 carreras en dos partidos consecutivos para cerrar el mes de junio, Iwakuma ha concedido apenas uno en sus dos salidas en julio.
Fernando Rodney lanzó la novena entrada para registrar su 26to salvamento en 28 oportunidades, marca líder de la Liga Americana.
Kevin Correia (4-11) fue endosado con la pérdida a pesar de permitir sólo cinco hits en siete entradas. Fue la cuarta vez en las últimos cinco aperturas que el diestro ha dejado el juego sin apoyo en forma de carreras, y la sexta vez esta temporada que los Mellizos no han sido capaces de anotar una carrera por él.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 3-1.
Hisashi Iwakuma ponchó a 10 en siete fuertes entradas para su mejor marca de la temporada, Mike Zunino y Michael Saunders jonronearon en solitario, y los Marineros de Seattle vencieron a los Mellizos de Minnesota 2-0 el lunes por la noche.
Iwakuma (7-4) no ha permitido una carrera limpia a los Mellizos en cinco aperturas en su carrera, que abarcan 33 entradas y dos tercios. Tras permitir un combinado de 10 carreras en dos partidos consecutivos para cerrar el mes de junio, Iwakuma ha concedido apenas uno en sus dos salidas en julio.
Fernando Rodney lanzó la novena entrada para registrar su 26to salvamento en 28 oportunidades, marca líder de la Liga Americana.
Kevin Correia (4-11) fue endosado con la pérdida a pesar de permitir sólo cinco hits en siete entradas. Fue la cuarta vez en las últimos cinco aperturas que el diestro ha dejado el juego sin apoyo en forma de carreras, y la sexta vez esta temporada que los Mellizos no han sido capaces de anotar una carrera por él.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 3-1.

· Denunciar
Leonys Martin
Jon Singleton conectó un cuadrangular entre los tres hits que totalizó y anotó cuatro carreras, el venezolano Marwin González pegó un triple con las bases llenas y los Astros de Houston truncaron una racha de siete derrotas seguidas con una victoria de 12-7 sobre los Rangers de Texas el lunes por la noche.
El triple de González siguió a cinco sencillos consecutivos en una segunda entrada que registró seis carreras. Y el imponente cañonazo de Singleton aterrizó dos filas sobre el bullpen de Texas en el jardín central-derecho: fue un golpe para tres carreras y ventaja de 9-2 en la cuarta.
Jarred Cosart (9-6) ganó por primera vez en 12 aperturas contra rivales de la división Oeste de la Liga Americana, pese a permitir nueve hits y seis carreras (cinco limpias) en cinco entradas.
Cada bateador de Houston contabilizó al menos un inatrapable tras el hit al cuadro interior de George Springer con un solo out en la cuarta. Singleton siguió con su sexto jonrón para noquear a pitcher de Texas, Miles Mikolas (0-1), quien permitió 12 hits y nueve carreras en tres entradas y un tercio.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 2-0, una anotada, 1BB y un ponche.
Jon Singleton conectó un cuadrangular entre los tres hits que totalizó y anotó cuatro carreras, el venezolano Marwin González pegó un triple con las bases llenas y los Astros de Houston truncaron una racha de siete derrotas seguidas con una victoria de 12-7 sobre los Rangers de Texas el lunes por la noche.
El triple de González siguió a cinco sencillos consecutivos en una segunda entrada que registró seis carreras. Y el imponente cañonazo de Singleton aterrizó dos filas sobre el bullpen de Texas en el jardín central-derecho: fue un golpe para tres carreras y ventaja de 9-2 en la cuarta.
Jarred Cosart (9-6) ganó por primera vez en 12 aperturas contra rivales de la división Oeste de la Liga Americana, pese a permitir nueve hits y seis carreras (cinco limpias) en cinco entradas.
Cada bateador de Houston contabilizó al menos un inatrapable tras el hit al cuadro interior de George Springer con un solo out en la cuarta. Singleton siguió con su sexto jonrón para noquear a pitcher de Texas, Miles Mikolas (0-1), quien permitió 12 hits y nueve carreras en tres entradas y un tercio.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 2-0, una anotada, 1BB y un ponche.

· Denunciar
Adeiny Hechavarria
Con cinco carreras anotadas en la 2da entrada fueron mas que suficiente para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran el lunes en la noche 9-1 a los Marlins de Miami.
El abridor de los Marlins Tom Koehler solo pudo lanzar 3 entradas en las que permitio 8 hits y siete carreras limpias.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-0,una impulsada(18), un ponche.
Con cinco carreras anotadas en la 2da entrada fueron mas que suficiente para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran el lunes en la noche 9-1 a los Marlins de Miami.
El abridor de los Marlins Tom Koehler solo pudo lanzar 3 entradas en las que permitio 8 hits y siete carreras limpias.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-0,una impulsada(18), un ponche.

· Denunciar
Yoenis Céspedes
Cuatro lanzadores de los Atleticos de Oakland se combinaron para recitarle lechada a los Gigantes de San Francisco el lunes en la noche de 5-0.
Los jugadores de San Francisco solo pudieron batear cinco hits) cuatro de ellos al lanzador abridor Jesse Chavez(7-5) quien en seis entradas recito 9 ponchesy concedio dos bases por bolas.
Esta es la quinta victoria consecutiva de Oakland en su Estadio local.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0, una anotada.
Cuatro lanzadores de los Atleticos de Oakland se combinaron para recitarle lechada a los Gigantes de San Francisco el lunes en la noche de 5-0.
Los jugadores de San Francisco solo pudieron batear cinco hits) cuatro de ellos al lanzador abridor Jesse Chavez(7-5) quien en seis entradas recito 9 ponchesy concedio dos bases por bolas.
Esta es la quinta victoria consecutiva de Oakland en su Estadio local.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0, una anotada.

· Denunciar
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
En esta fecha, 1933, Babe Ruth conecta el 1er HR en la historia del Juego de Estrellas de Grandes Ligas.
En esta fecha, 1933, Babe Ruth conecta el 1er HR en la historia del Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

· Denunciar
Manny Machado se convirtió en el más joven de los Orioles con 5 hits en un juego desde Cal Ripken Jr. (21 años) ante Texas en 1982.
Tras el incidente de Manny Machado ante Oakland, está bateando para .337.
Antes de él bateaba .218.
Ha elevado su AVG a .261.
Tras el incidente de Manny Machado ante Oakland, está bateando para .337.
Antes de él bateaba .218.
Ha elevado su AVG a .261.

· Denunciar
Albert Pujols oficialmente en fuego:
10 hits en últimos 4 juegos y sube de .254 a .271.
10 hits en últimos 4 juegos y sube de .254 a .271.

· Denunciar
Noche perfecta para los Atléticos... En MLB, AAA y AA todos derrotaron a sus respectivos rivales de la organización de los Gigantes de San Francisco.

· Denunciar
Orioles (49-40), Tigres (48-37) y Atleticos (56-33), líderes divisionales en la Liga Americana al terminar la jornada de ayer.

· Denunciar
Bravos (49-40), Cerveceros (52-38) y Dodgers (51-40), líderes divisionales en la Liga Nacional tras los juegos de ayer.

· Denunciar
Si hoy terminara la temporada, Angelinos y Marineros serían Wild Card en la Americana, Gigantes y Nacionales en la Nacional.

· Denunciar
Adam Wainwright de los Cardenales dominó a los Piratas.
Pittsburgh bateó de 7-0 con hombres en posición de anotar.
A Wainwright le batean .138 RISP.
Pittsburgh bateó de 7-0 con hombres en posición de anotar.
A Wainwright le batean .138 RISP.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Día a día cada quien vive una circunstancia difícil, a todos nos pasa.
Da lo máximo de ti, muestra tu mejor actitud y confianza en ti mismo.
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
Día a día cada quien vive una circunstancia difícil, a todos nos pasa.
Da lo máximo de ti, muestra tu mejor actitud y confianza en ti mismo.
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Una sonrisa enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece.
Gran abrazo!
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Una sonrisa enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece.
Gran abrazo!
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +17 C, viento fresco, se espera lluvia en la tarde, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.

· Denunciar
Y como siempre es habitual en mi cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.