Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  823  824  825  [Página 826 de 1058]  827  828  829  830  831  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de junio de 2014 a las 04:26 AM CDT
En cambio, los Padres decidieron que ante la cercanía de la toma de decisiones antes de la fecha límite de cambios -- Huston Street y otros podrían ser cambiados -- ellos quisieron identificar al próximo gerente tan pronto como sea posible, para que tome decisiones y cree una nueva visión.
¿Justo? No cuando se comparan las nóminas y los años comprometidos con otros gerentes. Pero porque Byrnes no tenía el patrocinio de sus jefes y porque la increíblemente mala ofensiva del equipo hizo que nadie los quisiera ver, su partida se había convertido en cuestión de cuando sucedería y no de si iba a suceder, especialmente luego que los Padres establecieran un record en nómina:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:27 AM CDT
Nóminas de Día Inaugural de los Padres
2014: $90.6M
2013: $68.3M
2012: $55.6M
2011: $45.8M
2010: $37.8M
Durante el invierno, algunos oficiales rivales creían que los Padres habían juntado un grupo que podría tener una ofensiva representativa. Headley estaba supuesto a jugar mejor, según pensaron esos ejecutivos. Cabrera y Grandal volverían de sus suspensiones e iban a producir. Alonso tenía reputación de ser un bateador sólido en las Grandes Ligas. Personal de otros equipos no pensaban que Venable o Gyorko serían grandes estrellas, pero ¿jugadores decentes? Absolutamente.
Pero ninguno de ellos excepto Smith ha cumplido este año. Es como si Byrnes lanzara un par de dados una docena de veces y le saliera el doble uno 11 veces.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:32 AM CDT
Ahora los dueños de los Padres están en búsqueda del reemplazo de Byrnes.
Mike Dee, presidente de los Padres, habló sobre lo que viene.
"Esta fue una decisión que no se tomó en un día o dos o en una semana o dos. En el último par de meses, hemos visto un equipo con el que se tenían grandes expectativas, y las mismas no se han cumplido", dijo Dee.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:38 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, Ayer 23 de junio:

Yonder Alonso, Yasmani Grandal, Osdrisamer Despaigne

El cubano Odrisamer Despaigne lanzó siete entradas en su debut en las Grandes Ligas y se llevó la victoria para los Padres de San Diego, que ganaron por 6-0 a los Gigantes de San Francisco el lunes por la noche.
Tommy Medica pegó un doble de dos carreras ante Matt Cain (1-6) después de que los árbitros le quitarán un jonrón de tres carreras al también cubano Yasmani Grandal tras visionar la repetición, y el hábil Despaigne (1-0) encontró el apoyo necesario para conseguir el triunfo.
En su primera temporada como profesional después de desertar de Cuba el verano pasado, Despaigne presentaba un ERA de 6.03 en siete aperturas en las Ligas Menores. Pero mantuvo a los Gigantes en desequilibrio todo el juego cambiando el ángulo de su brazo y mezclando bolas curvas y lentas con sus lanzamientos más veloces.
Despaigne lanzo en lugar del lesionado Andrew Cashner, quien previamente fue colocado en la lista de lesionados con un hombro adolorido.
Los Gigantes perdieron por décima vez en 13 juegos.
Por los Padres, los cubanos Yasmani Grandal bateo de 4-1 un2B(10),una impulsada(17) y carrera anotada; Odrisamer Despaigne de 2-0, un ponche.
La labor de Despaigne(1-0), lanzo 7 entradas, permitió cuatro hits, no dio boletos, propino un ponche, realizo 86 lanzamientos(59 str.) su ERA es de 0.00
Yonder Alonso sigue en la lista de lesionados por 15 dias.
Dato interesante:
Los Padres de San Diego ayer con la 1ra batería cubana en Grandes Ligas desde 1969 (Despaigne-Grandal)
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:39 AM CDT
Yunel Escobar

El dominicano Pedro Álvarez bateó un cuadrangular de tres carreras en respaldo a la sólida labor de su compatriota Edinson Vólquez para guiar el lunes a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Andrew McCutchen bateó de 5-3, produjo dos carreras y se robó dos bases por los Piratas en la que fue una especie de bienvenida para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013, quien creció en la cercana Fort Meade y nunca antes había jugado en el Tropicana Field. También anotó un par de veces en la primera aparición de Pittsburgh en St. Petersburg desde 2003.
Álvarez se voló la barda contra Alex Cobb (2-6) durante un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto inning, que también contó con el primero de los dos sencillos productores de una carrera de McCutchen.
Vólquez (5-6) admitió cinco hits y trabajó ocho entradas, su mayor cifra de la temporada.
James Loney impulsó la única carrera de Tampa Bay con un sencillo con dos outs en el primer episodio, y los Piratas ayudaron a su lanzador abridor al convertir tres dobles matanzas.
Por los Rays, el cubano Yuniel Escobar de 2-1, 1BB.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:41 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Chris Davis interrumpió su frustrante temporada con un jonrón de tres carreras como bateador emergente en la novena entrada para darle el lunes a losOrioles de Baltimore un triunfo 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Davis fue retirado de la alineación titular luego de batear para un promedio de apenas .130 en sus últimos 14 juegos. Requerido por el manager Buck Showalter con corredores en primera y segunda con un out en el noveno episodio, Davis conectó un lanzamiento en cuenta de 3-2 del venezolano Ronald Belisario (3-4) por encima de la barda de jardín derecho.
Davis, quien encabezó las Grandes Ligas en jonrones y carreras producidas el año pasado, inició el juego en el dogout con un porcentaje de .216 y 78 ponches en 218 turnos al bate.
Adam Jones y Caleb Joseph también dispararon cuadrangulares por los Orioles, que estaban abajo 4-2 en el octavo inning antes de venir de atrás y propinarle a los Medias Blancas su quinta derrota en fila.
Brad Brach (1-0) lanzó dos episodios en blanco por Baltimore.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-2 con HR(22) y un 2B(16),3 impulsadas(60), 1 anotada; Alexei Ramírez de 3-1 un 2B(11), 1BB; Dayán Viciedo de 3-1 un 2B(18).
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:44 AM CDT
Yasiel Puig

Jeremy Guthrie lanzó hasta la octava entrada, Jarrod Dysonremolcó dos carreras y los Reales de Kansas City vencieron el lunes 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para dar fin a una racha de cuatro derrotas.
Guthrie (5-6) permitió dos carreras y siete imparables para llevarse la victoria por tercera apertura consecutiva. Fue apoyado por una ofensiva que había anotado sólo ocho carreras en su reciente bache.
Dyson pegó de 3-3 y se robó dos bases para los Reales. El venezolano Salvador Pérezpegó un jonrón solitario, mientras que Lorenzo Caín y el también venezolano Alcides Escobar remolcaron sendas carreras.
Greg Holland concedió un cuadrangular al mexicano Adrián González en la novena antes de anotarse su 22do rescate.
En su tercera apertura contra su anterior equipo, Zack Greinke (9-4) se llevó cinco carreras y 11 imparables en cinco entradas y dos tercios.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-0 .
Datos curiosos de los Dodgers:
Hanley Ramírez ha bateado hit en 10 partidos seguidos, el cubano
Yasiel Puig lleva 23 juegos sin pegar jonrones.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:47 AM CDT
Datos interesantes de Grandes Ligas;
Los Yankees NY concedió 8 carreras en barrida de 3 juegos vs los Azulejos de Toronto la semana pasada. Han permitido 8 en 4 entradas al mismo equipo ayer.
Chris Davis: 2do HR para dejar al rival en el terreno; 1ro desde el que pegó contra los Marineros de Seattle en 2009.
Gregory Polanco bateo de hit en primeros 11 juegos de su carrera, mejor racha para debutante desde 2005.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:50 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:53 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Recuerden:
Tu vida, es un reflejo de ti mismo.
Todo lo que hagas o transmitas, se vera reflejado en tu vida, en tus éxitos y tus fracasos.
La vida es irrepetible, vívela con la mayor pasión y busca hacer tu historia realidad.
 · Denunciar
24 de junio de 2014 a las 04:54 AM CDT
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:07 AM CDT
Dia de verano, hemos amanecidos con +8 C, cielo despejado, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:08 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:09 AM CDT
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:12 AM CDT
A partir de ahora, Ustedes y yo solo hablaremos de Beisbol, el que sigue y no se detiene y continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:13 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Cinco candidatos a gerente para San Diego
Los Padres de San Diego han comenzando el proceso de reemplazar a su gerente general Josh Byrnes, quien fuera despedido el domingo, y varias personas de adentro dicen que con toda probabilidad el puesto lo ocupará alguien de afuera de la organización.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:14 AM CDT
Esto a pesar del hecho de que los Padres tienen varios candidatos dentro del equipo, liderados por el asistente del gerente A.J. Hinch, Chad MacDonald, y Fred Uhlman Jr., al igual que el vicepresidente senior de operaciones deportivas Omar Minaya y el vicepresidente de desarrollo de jugadores Randy Smith, y estos dos últimos han sido gerentes antes. Sin embargo, el anuncio de que Hinch, Uhlman y Minaya compartirían las labores de gerente de forma interina es una señal de que ellos no tienen un candidato interno al que prefieran en este momento.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:15 AM CDT
De hecho, se cree que el grupo de dueños de los Padres preferiría contratar un gerente novato con vision, idealmente un ejecutivo en ascenso procedente de una organización exitosa.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:16 AM CDT
He aquí cinco nombres que encajan en ese molde.
1. Thad Levine, asistente del gerente de los Vigilantes de Texas
Levine es ampliamente considerado como un gerente en potencia dentro de la industria, alguien que tiene todas las herramientas que se necesitan para ser un gran gerente. Tiene herramientas administrativas, de liderato, de evaluación, estadísticas y de comunicación. Él entiende la importancia de rodearse con las mejores mentes disponibles, orientado a los detalles, es organizado y sistemático.
Ha sido asistente del gerente de los Vigilantes, y exhibe el tipo de carácter y profesionalismo que a muchos le recuerda el gerente de San Luis John Mozeliak.
 · Denunciar
25 de junio de 2014 a las 06:17 AM CDT
2. David Forst, asistente del gerente de los Atléticos de Oakland
Forst es el asistente de gerente más feliz en todo el béisbol, haciendo equipo con el gerente Billy Beane para darle a Oakland lo que podría ser la oficina central más inteligente en todo el béisbol. Ha tenido varias oportunidades para convertirse en gerente en otra organización, pero él y su familia aman el área de la Bahía y él tiene una relación de trabajo tan buena con Beane que el convertirse en gerente en otra organización nunca ha sido una prioridad para él.
Dicho esto, él podría convertirse en gerente en algún punto, ya sea con los Atléticos o en otra parte, y los Padres, que son un equipo de mercado pequeño, de seguro apreciarían su éxito en Oakland con un presupuesto modesto. En algún punto algún equipo le dará a Forst una oportunidad que no va a poder rechazar, y quizás ese equipo sea San Diego.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  823  824  825  [Página 826 de 1058]  827  828  829  830  831  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.