Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Raúl Valdés pasa de Houston a Toronto
El lanzador zurdo Raúl Valdés fue cedido por los Astros de Houston a los Azulejos de Toronto según se informó esta tarde por varias fuentes.
El movimiento pudiera ser por un jugador que se informará más adelante o por alguna cantidad de dinero que no se ha revelado.
Valdés, de 36 años, fue designado para asignación a principios de mayo y luego enviado al equipo Oklahoma City de Triple-A.
El zurdo trabajó en ocho partidos con los Astros en esta temporada donde lanzó tres entradas y dos tercios con una efectividad de 12.27.
El cubano pasó las dos temporadas anteriores con los Filis, donde logró balance de 4-3 en 44 partidos con un promedio de carreras limpias de 5.32.
0 · Me gusta · No me gusta
Raúl Valdés pasa de Houston a Toronto
El lanzador zurdo Raúl Valdés fue cedido por los Astros de Houston a los Azulejos de Toronto según se informó esta tarde por varias fuentes.
El movimiento pudiera ser por un jugador que se informará más adelante o por alguna cantidad de dinero que no se ha revelado.
Valdés, de 36 años, fue designado para asignación a principios de mayo y luego enviado al equipo Oklahoma City de Triple-A.
El zurdo trabajó en ocho partidos con los Astros en esta temporada donde lanzó tres entradas y dos tercios con una efectividad de 12.27.
El cubano pasó las dos temporadas anteriores con los Filis, donde logró balance de 4-3 en 44 partidos con un promedio de carreras limpias de 5.32.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Fernández: ‘Aún no han visto lo último de mí
Con el brazo en cabestrillo tras su operación Tommy John en el codo derecho, el cubano José Fernández llegó este martes al Marlins Park con el mismo buen humor y la misma sonrisa de siempre.
“Estoy feliz. Lancé una sesión de bullpen esta mañana y todo salió bien”, dijo en broma para relajar tensiones el joven de 21 años.
Fernández, envuelto en una polémica sobre si debió o no someterse a la cirugía, dijo a la prensa que el procedimiento era inevitable.
“Chinea es como un padre para mí, es mi familia y lo voy a querer por siempre”, señaló, refiriéndose al entrenador Orlando Chinea, el hombre que lo preparó desde su llegada de Cuba en el 2008 y lo llevó al máximo nivel. “Todo lo que él dice es porque me quiere, pero el ligamento no se regenera. La operación era el único camino”.
Fernández: ‘Aún no han visto lo último de mí
Con el brazo en cabestrillo tras su operación Tommy John en el codo derecho, el cubano José Fernández llegó este martes al Marlins Park con el mismo buen humor y la misma sonrisa de siempre.
“Estoy feliz. Lancé una sesión de bullpen esta mañana y todo salió bien”, dijo en broma para relajar tensiones el joven de 21 años.
Fernández, envuelto en una polémica sobre si debió o no someterse a la cirugía, dijo a la prensa que el procedimiento era inevitable.
“Chinea es como un padre para mí, es mi familia y lo voy a querer por siempre”, señaló, refiriéndose al entrenador Orlando Chinea, el hombre que lo preparó desde su llegada de Cuba en el 2008 y lo llevó al máximo nivel. “Todo lo que él dice es porque me quiere, pero el ligamento no se regenera. La operación era el único camino”.

· Denunciar
El Novato del Año de la Liga Nacional en el 2013 negó que hubiera hecho una preparación incompleta previo a la temporada y reveló asimismo que demoró en informarle a los peces que padecía de molestias en el codo.
“No le dije al equipo en su momento que no me sentía del todo bien, porque estábamos en primer lugar y quería ayudarlos a ganar. No iba a ser el primero ni el último que trabajaba con dolor, pues mi equipo está primero que todo”, confesó Fernández.
Sin embargo, al día siguiente, ante la persistencia de la molestia, le comentó al coach de pitcheo Chuck Hernández y fue ahí cuando comenzó la verdadera odisea.
“Al principio la noticia me estremeció, pero luego uno se resigna. Lo más duro es el sentimiento de que he abandonado a mis compañeros, al equipo. Siento que estoy en falta con ellos. Me duele mucho no estar en el terreno”.
“No le dije al equipo en su momento que no me sentía del todo bien, porque estábamos en primer lugar y quería ayudarlos a ganar. No iba a ser el primero ni el último que trabajaba con dolor, pues mi equipo está primero que todo”, confesó Fernández.
Sin embargo, al día siguiente, ante la persistencia de la molestia, le comentó al coach de pitcheo Chuck Hernández y fue ahí cuando comenzó la verdadera odisea.
“Al principio la noticia me estremeció, pero luego uno se resigna. Lo más duro es el sentimiento de que he abandonado a mis compañeros, al equipo. Siento que estoy en falta con ellos. Me duele mucho no estar en el terreno”.

· Denunciar
Y es que a pesar de su juventud, el muchacho se había convertido en el líder natural, no sólo del staff de lanzadores, sino de todo el equipo, por la energía positiva que irradiaba desde la banca, aún en los días en que no le tocaba trabajar.
No obstante, Fernández está optimista acerca de su futuro y sabe que no le queda más remedio que tener paciencia.
“No tengo duda alguna que volveré más fuerte física y mentalmente. Imagínate, voy a ver tantos juegos sentado en el banco que cuando termine habré hecho un estudio sobre pitcheo. Esto que me ha pasado no es culpa de nadie. Es parte de la vida que te pone pruebas para que las superes. Todavía no han visto lo último de mí”, concluyó.
No obstante, Fernández está optimista acerca de su futuro y sabe que no le queda más remedio que tener paciencia.
“No tengo duda alguna que volveré más fuerte física y mentalmente. Imagínate, voy a ver tantos juegos sentado en el banco que cuando termine habré hecho un estudio sobre pitcheo. Esto que me ha pasado no es culpa de nadie. Es parte de la vida que te pone pruebas para que las superes. Todavía no han visto lo último de mí”, concluyó.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Actuacion de los cubanos ayer martes 20 de mayo
Puig y González lucen en triunfo de Dodgers
El cubano Yasiel Puig se embasó cinco veces, mientras que el mexicano Adrián González volvió a pegar un jonrón y aportó tres hits por segundo encuentro consecutivo, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el martes 9-4 a los Mets de Nueva York.
Puig, quien sumó tres hits y anotó dos veces para continuar enrachado en el plato, aportó un sencillo productor durante un ataque de tres carreras en el noveno capítulo.
Josh Beckett (2-1) ayudó a su propia causa al batear un sencillo productor, y se apuntó su segunda victoria en fila, luego de 14 aperturas sin ganar.
Pero el temperamental derecho abandonó la lomita frustrado, luego de que no sacó un solo out del sexto inning.
Carl Crawford anotó tres veces y se robó dos bases. González pegó un garrotazo de dos carreras durante una ofensiva de cuatro rayitas en el quinto acto, cuando Los Ángeles puso fin a la labor del dominicano Rafael Montero (0-2), quien cumplió su segunda apertura en las Grandes Ligas.
El antesalista dominicano de los Dodgers, Juan Uribe, abandonó el terreno renqueando por una lesión tras conectar un doblete en el noveno inning.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3 con dos anotadas y una producida(36), un ponche y un doble(10).
Actuacion de los cubanos ayer martes 20 de mayo
Puig y González lucen en triunfo de Dodgers
El cubano Yasiel Puig se embasó cinco veces, mientras que el mexicano Adrián González volvió a pegar un jonrón y aportó tres hits por segundo encuentro consecutivo, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el martes 9-4 a los Mets de Nueva York.
Puig, quien sumó tres hits y anotó dos veces para continuar enrachado en el plato, aportó un sencillo productor durante un ataque de tres carreras en el noveno capítulo.
Josh Beckett (2-1) ayudó a su propia causa al batear un sencillo productor, y se apuntó su segunda victoria en fila, luego de 14 aperturas sin ganar.
Pero el temperamental derecho abandonó la lomita frustrado, luego de que no sacó un solo out del sexto inning.
Carl Crawford anotó tres veces y se robó dos bases. González pegó un garrotazo de dos carreras durante una ofensiva de cuatro rayitas en el quinto acto, cuando Los Ángeles puso fin a la labor del dominicano Rafael Montero (0-2), quien cumplió su segunda apertura en las Grandes Ligas.
El antesalista dominicano de los Dodgers, Juan Uribe, abandonó el terreno renqueando por una lesión tras conectar un doblete en el noveno inning.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3 con dos anotadas y una producida(36), un ponche y un doble(10).

· Denunciar
Alexei Ramirez – Dayan Viciedo
Adam Dunn produjo tres carreras con un jonrón y los Medias Blancas de Chicago superaron el martes 7-6 a los Reales de Kansas City.
La foja de los Reales ante rivales de la División Central de la Liga Americana cayó a 5-15
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 con una empujada(16), Alexei Ramírez de 4-1, con un ponche.
Adam Dunn produjo tres carreras con un jonrón y los Medias Blancas de Chicago superaron el martes 7-6 a los Reales de Kansas City.
La foja de los Reales ante rivales de la División Central de la Liga Americana cayó a 5-15
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 con una empujada(16), Alexei Ramírez de 4-1, con un ponche.

· Denunciar
Brayan Peña
Denard Span bateó tres hits contra Johnny Cueto, el mejor pitcher del momento en las mayores, y forzó un par de errores, llevando el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 9-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
El as de los Rojos toleró más de dos carreras, cinco hits y no pudo lanzar al menos siete innings, todos registros inéditos esta campaña.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0, a la defensa cometio su primer error de la Temporada 2014 en tiro.
Denard Span bateó tres hits contra Johnny Cueto, el mejor pitcher del momento en las mayores, y forzó un par de errores, llevando el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 9-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
El as de los Rojos toleró más de dos carreras, cinco hits y no pudo lanzar al menos siete innings, todos registros inéditos esta campaña.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0, a la defensa cometio su primer error de la Temporada 2014 en tiro.

· Denunciar
Adeiny Hechavarría
Jimmy Rollins disparó un jonrón por segundo juego seguido y cuatro lanzadores de Filadelfia se combinaron para lanzar pelota de seis hits en la victoria de los Filis el martes por 6-5 ante los Marlins de Miami Marlins.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0, con 2 ponches.
Jimmy Rollins disparó un jonrón por segundo juego seguido y cuatro lanzadores de Filadelfia se combinaron para lanzar pelota de seis hits en la victoria de los Filis el martes por 6-5 ante los Marlins de Miami Marlins.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0, con 2 ponches.

· Denunciar
Yoénis Céspedes y Yunel Escobar
Drew Pomeranz ganó su tercera apertura consecutiva desde que se mudó del bullpen a la rotación, y los Atléticos de Oakland continuaron con su buena racha al imponerse el martes 3-0 a los Rays de Tampa Bay.
Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, han ganado 10 de 11 compromisos, y han superado a sus rivales por 74 carreras contra 18 en esa racha.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0, 2 ponches y 1BB.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 1-1 y 2 BB.
Drew Pomeranz ganó su tercera apertura consecutiva desde que se mudó del bullpen a la rotación, y los Atléticos de Oakland continuaron con su buena racha al imponerse el martes 3-0 a los Rays de Tampa Bay.
Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, han ganado 10 de 11 compromisos, y han superado a sus rivales por 74 carreras contra 18 en esa racha.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0, 2 ponches y 1BB.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 1-1 y 2 BB.

· Denunciar
Yonder Alonso – Yasmani Grandal
Kevin Correia toleró tres carreras y cuatro hits, esparcidos en una faena de seis episodios, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el martes 5-3 a los Padres de San Diego.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 3-0, 1BB y Yasmani Grandal de 1-0 con una empujada(13).
Kevin Correia toleró tres carreras y cuatro hits, esparcidos en una faena de seis episodios, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el martes 5-3 a los Padres de San Diego.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 3-0, 1BB y Yasmani Grandal de 1-0 con una empujada(13).

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Mis mejores deseos para todos.
De tu actitud y confianza dependen muchas cosas.
Deseo desde el alma que todo el que lea este mensaje logre siempre su bienestar. Que la salud y la prosperidad siempre estén con uds
No le permitas a nadie que anule tu valor y confianza en ti mismo.
Eres infinitamente mas importante y valioso de lo que muchos piensan.
Feliz día!
Mis mejores deseos para todos.
De tu actitud y confianza dependen muchas cosas.
Deseo desde el alma que todo el que lea este mensaje logre siempre su bienestar. Que la salud y la prosperidad siempre estén con uds
No le permitas a nadie que anule tu valor y confianza en ti mismo.
Eres infinitamente mas importante y valioso de lo que muchos piensan.
Feliz día!

· Denunciar
oiga, mis respetos y salud y suerte para usted, sepa que la mayoría de los foristas, amigos o no se preocuparon por su ausencia, que todo vuelva a la normalidad por allá

· Denunciar
Sergio que bueno saber de Ud. y saber que esta ok, asi como su familia. Al parecer la cosa esta refea por alla, segun leo. Saludos MI pero sinceros!!

· Denunciar
Saludos Sergio el maestro de las cronicas beisboleras si usted esta pagina no es la misma gracias por volver mis saludos mucha suerte y que se résuelvan lo mas pronto possible los problemas en Ukraine

· Denunciar
Asi es Sergio nos tubiste en jake todo estos 50 dias sin saber nada de usted pero bueno ya esta de buelta y vivito y colliando como el dicho ,saludos y bienvenido a la pagina del beisbol cubano y sus foristas de todo tipo ,me alegro hermano k no le a pasado nada .Saludos y Bienvenidos de nuevo

· Denunciar
Aqui estoy con todos ustedes a pesar de que en mi pais Ucrania hoy en la madrugada han matado a 13 ucranianos miembros de la Guardia Nacional cerca de Donietsk cuando en Cuba eran las 10 de la noche del miercoles.
A este pais los rusos no pondran poner de rodillas y quieran o no, nosotros nunca mas volveremos a estar en sus tentaculos, ni tomaremos parte de sus planes y el 25 de Mayo habra Elecciones Presidenciales.
A este pais los rusos no pondran poner de rodillas y quieran o no, nosotros nunca mas volveremos a estar en sus tentaculos, ni tomaremos parte de sus planes y el 25 de Mayo habra Elecciones Presidenciales.

· Denunciar
En un dia primaveral, amanecidos con +17 C, ahora tenemos +25 C, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.