Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  771  772  773  [Página 774 de 1058]  775  776  777  778  779  > >>
Todo Comienza AquiDavid (Experto, Mensajes: 9682)
27 de mayo de 2014 a las 09:51 PM CDT
seria interesante que se de una final argentina -brazil
o incluso un brazil -uruguay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de mayo de 2014 a las 10:07 PM CDT
Saludo david tiene toda la razón pero al seguro que esta final la discuten dos países suramericano
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
27 de mayo de 2014 a las 10:09 PM CDT
Brazil vs argentina es la final anunciada ya verán
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de mayo de 2014 a las 07:24 AM CDT
Ultimo dia de primavera, hemos amanecidos con +10 C, lluvia y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:25 AM CDT
Muy buenos dias!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:26 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:27 AM CDT
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:30 AM CDT
Primera Cronica de Hoy:
Los 25 mejores prospectos de MLB
Lista actualizada de los mejores jugadores en las Ligas Menores
Como en años anteriores, he hecho una pausa en mi cobertura del sorteo de MLB para publicar una actualización de la lista de los 25 mejores prospectos que ya están en el béisbol profesional a dos meses de haber comenzado la temporada.
No han habido muchos cambios aquí respecto a mi lista de los 100 mejores prospectos en la pretemporada, ya que solo tres de mis primeros 25 han sido subidos a las mayores (Xander Bogaerts, George Springer y Kevin Gausman).
Los jugadores que ya están en las mayores o que han agotado su elegibilidad de novato no son candidatos a esta lista, pero si considero jugadores que están en la lista de lesionados -- y es casi obligado hacerlo, ya que la lista de lesionados quizás tenga el mejor sistema de fincas en el béisbol ahora mismo.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:32 AM CDT
Además, este no es un ranking de las actuaciones de los jugadores al momento, sino una consideración de lo que podría ser su futuro en Grandes Ligas, donde la actuación es solo un criterio junto con las tradicionales evaluaciones de los escuchas.
Numero 1. Byron Buxton | CF | Mellizos de Minnesota (Edad: 20 años)
Nivel actual: Clase A alta (Ft. Myers)
Ranking pretemporada: 1

Lucía como un año prometedor para Buxton, pero se lastimó la muñeca en la semana final de la pretemporada primaveral, volvió a principios de mayo, y luego se lastimó nuevamente en su quinto juego de la temporada, por lo que fue colocado nuevamente en la lista de lesionados el 8 de mayo.
Sigue teniendo la mejor combinación en las menores de habilidad y techo futuro, un defensor con potencial de defensiva suprema en el jardín central que batea para promedio y algo de poder, junto con un gran valor en las bases.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:33 AM CDT
Numero 2. Carlos Correa | SS | Astros de Houston (Edad 19 años)
Nivel actual: Clase A alta (Lancaster)
Ranking pretemporada: 4

Correa siempre ha sido un gran prospecto ofensivo, pero ha seguido conquistando seguidores entre los escuchas que lo han visto en el campocorto, y si no crece demasiado fisicamente para superar su posición no hay razón para pensar para mantenerse ahí hasta sus medianos 20 años.
Su actuación hasta ahora ha sido excelente dada su edad, aunque yo le daría una advertencia a cualquiera que le eche un vistazo a sus números crudos (.305/.370/.458 hasta el martes) a que tengan en cuenta que Lancaster es un gran sitio para batear, al igual que otros estadios del sur de la Liga de California.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:34 AM CDT
Numero 3. Gregory Polanco | CF | Piratas de Pittsburgh (Edad 22 años)
Nivel actual: Triple-A (Indianapolis)
Ranking pretemporada: 13

Todavía sigue trabajando en algunas cosas, tu sabes.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:34 AM CDT
Numero 4. Oscar Taveras | RF | Cardenales de San Luis (age 21)
Nivel actual: Triple-A (Memphis)
Ranking pretemporada: 5

Él también está en esas. En realidad el hecho de que Taveras no haya sido subido es más fácil de entender dada la cantidad de tiempo que se perdió el año pasado tras sufrir una lesión en el tobillo, al igual que los continuos reportes en la primavera de que estaba funcionando de manera provisional por la preocupación de su lesión.
Para todos los efectos, está bien ahora mismo, y tanto él como Polanco deberían estar en las mayores para este mes.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:35 AM CDT
Numero 5. Addison Russell | SS | Atléticos de Oakland (Edad: 20 años)
Nivel actual: Doble-A (Midland)
Ranking pretemporada: 3

Russell, al igual que Buxton, apenas ha jugado esta temporada, pero en su caso es debido a un desgarro en su corva, y debería volver dentro de poco tiempo. Lució impresionante en la primavera y tiene un par de las mejores manos, tanto en el terreno como en el plato, que yo jamás haya visto.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:36 AM CDT
Numero 6. Francisco Lindor | SS | Indios de Cleveland (Edad: 20 años)
Nivel actual: Doble-A (Akron)
Ranking pretemporada: 6

Lindor, uno de tres jugadores nacidos en Puerto Rico que se encuentran entre los primeros 10 (junto con Correa y Báez), ya es uno de los jugadores regulares más jóvenes en la Liga del Este, y sigue teniendo buenas actuaciones con grandes tasas de boletos y contacto y destruyendo el pitcheo zurdo mientras sigue jugando buena defensiva en el campocorto.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:37 AM CDT
Numero 7. Jonathan Gray | RHP | Rockies de Colorado (Edad: 22 años)
Nivel actual: Doble-A (Tulsa)
Ranking pretemporada: 12

No quisiera tildar a nadie como el mejor prospecto de lanzadores en liga menor este año porque parece que ese es el beso de la muerte, así que digamos que Gray es el prospecto más bueno en liga menor y la esperanza es que sobrepase a Baal u Osiris o cualquier otro que se esté explotando los codos en las menores.
No puedo imaginar que pase el resto del año en Doble A; debería por lo menos surgir en el bullpen de Colorado a finales de este verano.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:37 AM CDT
Numero 8. Kris Bryant | 3B | Cachorros de Chicago (Edad: 22 años)
Nivel actual: Doble-A (Tennessee)
Ranking pretemporada: 15

Aparte de una alta tasa de ponches (más del 25 por ciento de sus apariciones en el plato), la temporada de Bryant hasta ahora ha sido intachable, ya que está recibiendo boletos, bateando para promedio, bateando con poder y mejorando en su segunda oportunidad en la liga. Ya veremos lo que sucede con esa tasa de contacto cuando suba a Triple A.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:38 AM CDT
Numero 9. Javier Báez | SS | Cachorros de Chicago (Edad: 21 años)
Nivel actual: Triple-A (Iowa)
Ranking pretemporada: 7

Hablando de Cachorros que no están haciendo suficiente contacto en Triple A, aquí está Báez, dueño de uno del bate más veloz en las menores, ponchándose en un tercio de sus apariciones en el plato hasta ahora en Iowa.
Cuando logra conectar la pelota, la envía lejos, pero todavía tiene que trabajar para conseguir más contacto, especialmente reducir su agresividad con dos strikes, antes de que esté listo para ser subido y encargarse de alguna posición en Chicago.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:39 AM CDT
Numero 10. Hunter Harvey | RHP | Orioles de Baltimore (age 19)
Nivel actual: Clase A baja (Delmarva)
Ranking pretemporada: 38
Harvey se está calentando con el clima, con una de las mejores curvas en las menores y una velocidad por encima del promedio con un envío fácil; sigue trabajando en refinar su cambio, pero ha podido sacar a los bateadores zurdos en Clase A baja utilizando su recta y curva porque las domina muy bien.
Probablemente todavía esté a dos años de distancia de las mayores, pero sus posibilidades son enormes.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:40 AM CDT
Numero 11. Corey Seager | SS/3B | Dodgers LA (Edad: 20 años)
Nivel actual: Clase A alta (Rancho Cucamonga)
Ranking pretemporada: 18

Seager tuvo algo de problemas tras su ascenso a Rancho en el verano pasado, pero está manteniendo su lado delantero cerrado de mejor forma y está haciendo más contacto, liderando la Liga de California en promedio y dobles mientras se ubica segundo en slugging.
 · Denunciar
31 de mayo de 2014 a las 07:41 AM CDT
Numero 12. Archie Bradley | RHP | Diamondbacks de Arizona (Edad: 21 años)
Nivel actual: Triple-A (Reno)
Ranking pretemporada: 9

Probablemente Bradley podría estar en las mayores ahora mismo si no hubiese sufrido una lesión en el codo que ya le ha costado un mes de la temporada y es posible que no vuelva a juego hasta mediados de junio.
Sigue siendo uno de los mejores lanzadores prospectos en el deporte a pesar de su alta efectividad en la Liga de la Costa del Pacífico, que es buena para los bateadores, al haber hecho cuatro de sus cinco salidas hasta ahora en estadios que son terribles para los lanzadores.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  771  772  773  [Página 774 de 1058]  775  776  777  778  779  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.