Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Con el choque de noche también terminó la lucha del holguinero Maikel Cáceres por alcanzar la corona de bateo del torneo, cuando conectó de 4-2 en el encuentro, terminando con promedio ofensivo de .365 (348-127), dos puntos inferior al .367 (248-91) del Pirata Michel Enríquez, quien de paso se adjudicó su tercera corona de bateo en la historia de las Series Nacionales.
Felicito a Maikel Cáceres pues durante gran parte de la Serie Nacional cubana numero 532 mantuvo un promedio por encima de los 400 ademas tuvo que jugar todo el tiempo para ayudar a su Equipo Holguin en la lucha por la Clasificacion a la Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
Felicito a Maikel Cáceres pues durante gran parte de la Serie Nacional cubana numero 532 mantuvo un promedio por encima de los 400 ademas tuvo que jugar todo el tiempo para ayudar a su Equipo Holguin en la lucha por la Clasificacion a la Postemporada.

· Denunciar
Michel Enríquez logra tercera corona ofensiva en Series Nacionales
El veterano Michel Enríquez puede ahora descansar feliz.
El antesalista de los Piratas de Isla de Isla de la Juventud apostó por no jugar sus últimos cuatro encuentros de la temporada, para preservar de esta manera su liderazgo de bateo de la 53 Serie Nacional, y al final la jugada le surtió efecto.
Este martes, al fallar el holguinero Maikel Cáceres en su cuarta vez ofensiva al bate ante Villa Clara para terminar con promedio de .365, Michel Enríquez saltaba de alegría, pues solo minutos lo separaban de asegurar su tercera corona de bateo en la historia de las Series Nacionales.
Enríquez finalizó con promedio de .367, el más bajo de sus tres títulos de bateo, cuando con anterioridad había ganado las coronas de la 45 SN (2005-2006) y de la 48 SN (2008-2009), con sendos averages de .447 y .401, respectivamente.
El Pinero, quien pese a tener una gran temporada no pudo ayudar a su elenco a avanzar a la Postemporada 2014, puede vanagloniarse de haber rejuvenecido su carrera en este 2013-2014, cuando con 91 indiscutibles falló en lograr su décima campaña de 100 hits, pero fue el noveno entre todos los peloteros de la temporada.
Además, a estos números Michel puede adicionar su quinto puesto en slugging con .520 y su décimo en total de bases con 129.
Sin duda alguna el nativo de Nueva Gerona en Isla de la Juventud y con 35 años cumplidos, nació el 11 de febrero de 1979, puede blasonar de ser el único descendiente del Municipio Especial de Cuba, en haber logrado una corona de bateo en nuestros torneos nacionales.
A su vez, Michel también acaba de entrar en un selecto grupo de multiganadores de coronas de bateo en Series Nacionales, cuando igualó con tres galardones al ex-estelar y ahora retirado camagüeyano Luis Ulacia.
Delante de Michel y Ulacia solo se ubican tres hombres, el tunero Osmani Urrutia, ganador absoluto de seis títulos en nuestros torneos, el matancero Wilfredo Sánchez, conquistador de cinco, al igual que el mítico pinareño Omar Linares.
Con sus .367 de promedio de esta temporada, Michel Enríquez ascendió un punto en su average histórico, que lo ve ahora, con .361, en el tercer lugar en Series Nacionales, solo precedido por Omar Linares (.368) y Osmani Urrutia (.366).
Michel ha participado en 16 temporadas y tiene a su haber 1791 indiscutibles.
El veterano Michel Enríquez puede ahora descansar feliz.
El antesalista de los Piratas de Isla de Isla de la Juventud apostó por no jugar sus últimos cuatro encuentros de la temporada, para preservar de esta manera su liderazgo de bateo de la 53 Serie Nacional, y al final la jugada le surtió efecto.
Este martes, al fallar el holguinero Maikel Cáceres en su cuarta vez ofensiva al bate ante Villa Clara para terminar con promedio de .365, Michel Enríquez saltaba de alegría, pues solo minutos lo separaban de asegurar su tercera corona de bateo en la historia de las Series Nacionales.
Enríquez finalizó con promedio de .367, el más bajo de sus tres títulos de bateo, cuando con anterioridad había ganado las coronas de la 45 SN (2005-2006) y de la 48 SN (2008-2009), con sendos averages de .447 y .401, respectivamente.
El Pinero, quien pese a tener una gran temporada no pudo ayudar a su elenco a avanzar a la Postemporada 2014, puede vanagloniarse de haber rejuvenecido su carrera en este 2013-2014, cuando con 91 indiscutibles falló en lograr su décima campaña de 100 hits, pero fue el noveno entre todos los peloteros de la temporada.
Además, a estos números Michel puede adicionar su quinto puesto en slugging con .520 y su décimo en total de bases con 129.
Sin duda alguna el nativo de Nueva Gerona en Isla de la Juventud y con 35 años cumplidos, nació el 11 de febrero de 1979, puede blasonar de ser el único descendiente del Municipio Especial de Cuba, en haber logrado una corona de bateo en nuestros torneos nacionales.
A su vez, Michel también acaba de entrar en un selecto grupo de multiganadores de coronas de bateo en Series Nacionales, cuando igualó con tres galardones al ex-estelar y ahora retirado camagüeyano Luis Ulacia.
Delante de Michel y Ulacia solo se ubican tres hombres, el tunero Osmani Urrutia, ganador absoluto de seis títulos en nuestros torneos, el matancero Wilfredo Sánchez, conquistador de cinco, al igual que el mítico pinareño Omar Linares.
Con sus .367 de promedio de esta temporada, Michel Enríquez ascendió un punto en su average histórico, que lo ve ahora, con .361, en el tercer lugar en Series Nacionales, solo precedido por Omar Linares (.368) y Osmani Urrutia (.366).
Michel ha participado en 16 temporadas y tiene a su haber 1791 indiscutibles.

· Denunciar
Con respecto a la sancion de Wilber Perez cada vez se entiende menos:
Si intentas salir del Pais te suspenden por 1 año,
Si le das un batazo a un pelotero sancion por 1 año,
Si das pelotazos intencionales la sancion en el papel dice por el resto de la Temporada y Play offs pero en realidad es por lo menos 8 meses pues la Serie Nacional numero 54 no empezara antes de Octubre,
Por actitud antideportiva, pregunto cual es esa actitud de Wilber, por que no se cuestiona que Michel Enriquez no jugo los ultimos 5 juegos para no verse afectado su promedio de bateo.
Quien perjudico mas a su Equipo Wilber con una actuacion de 3,2 entradas en las que le fabricaron seis carreras, con seis hits, ponchó a uno, regaló siete boletos y cargó con el revés.
O Michel Enríquez, quien en busca de asegurar el preciado galardón ofensivo y en una controversial decisión, no jugó en los últimos cinco choques de su elenco.
Cada vez entiendo menos y a donde va a parar la degradacion de la Comision Nacional de Beisbol.
Con 37 años cumplidos esto es casi el final de la carrera deportiva de Wilber Perez, asi lo veo yo.
Si intentas salir del Pais te suspenden por 1 año,
Si le das un batazo a un pelotero sancion por 1 año,
Si das pelotazos intencionales la sancion en el papel dice por el resto de la Temporada y Play offs pero en realidad es por lo menos 8 meses pues la Serie Nacional numero 54 no empezara antes de Octubre,
Por actitud antideportiva, pregunto cual es esa actitud de Wilber, por que no se cuestiona que Michel Enriquez no jugo los ultimos 5 juegos para no verse afectado su promedio de bateo.
Quien perjudico mas a su Equipo Wilber con una actuacion de 3,2 entradas en las que le fabricaron seis carreras, con seis hits, ponchó a uno, regaló siete boletos y cargó con el revés.
O Michel Enríquez, quien en busca de asegurar el preciado galardón ofensivo y en una controversial decisión, no jugó en los últimos cinco choques de su elenco.
Cada vez entiendo menos y a donde va a parar la degradacion de la Comision Nacional de Beisbol.
Con 37 años cumplidos esto es casi el final de la carrera deportiva de Wilber Perez, asi lo veo yo.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Antes de retirarme y dejarlos quiero compartir con todos Ustedes lo siguiente:
Hoy 26 de Marzo del 2014 hacen 25 años exactos que yo emigre de Cuba, que deje a mi pais y me vine para Ucrania, se dice facil amigos pero muchos de Ustedes que son emigrantes al igual que yo saben todo lo que conlleva esto, cuando sali era un joven de 28 años, ahora mirando toda tu vida anterior comprendes que dificil es nuestra supervivencia y cuantas dificultades debemos de enfrentar para salir adelante.
A mis amigos:
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
Hoy 26 de Marzo del 2014 hacen 25 años exactos que yo emigre de Cuba, que deje a mi pais y me vine para Ucrania, se dice facil amigos pero muchos de Ustedes que son emigrantes al igual que yo saben todo lo que conlleva esto, cuando sali era un joven de 28 años, ahora mirando toda tu vida anterior comprendes que dificil es nuestra supervivencia y cuantas dificultades debemos de enfrentar para salir adelante.
A mis amigos:
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
A mis amigos y compatriotas:
Lo repito!
Nos busco ganar o perder seguidores.
Eso no me interesa.
Busco ser genuino y digno a los valores que mi mamá y papá me enseñaron.
A todos Ustedes:
Mereces muchísimo mas de lo que ves a tu alrededor.
Mereces respeto, orden, civismo, honestidad, progreso.
Defiende y lucha por lo que mereces.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder
Lo repito!
Nos busco ganar o perder seguidores.
Eso no me interesa.
Busco ser genuino y digno a los valores que mi mamá y papá me enseñaron.
A todos Ustedes:
Mereces muchísimo mas de lo que ves a tu alrededor.
Mereces respeto, orden, civismo, honestidad, progreso.
Defiende y lucha por lo que mereces.
Recuerden:
Tu futuro estará marcado por tus acciones del presente.
Lo que haces hoy marca tu camino y tu futuro.
Tus errores los verás en tu camino.
No se olviden:
Cuando mires a los ojos a tus hijos y padres y a ti mismo en el espejo, sabrás si hiciste bien o mal.
Verás el reflejo de tu proceder

· Denunciar
De donde usted saca que Michel no quiso jugar, por veces se habla sin tener pruevas le dire que Michel se lecciono antes de jugar con industriales

· Denunciar
Saludos May desde la distancia, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos, te respondo a tu inquietud, lee estos dos link, pues no acostumbro a escribir cosas simplemente por escribir y lee los comentarios a lo mejor te encuentras alguna cosa interesante.
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2014/03/michel-enriquez-logra-tercera-corona.html
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2014/03/hoy-715-pm-quien-pasa-azucareros-o.html
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2014/03/michel-enriquez-logra-tercera-corona.html
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2014/03/hoy-715-pm-quien-pasa-azucareros-o.html

· Denunciar
Saludos para usted tambien y para su familia pero ese caso me viene muy de cerca pues Michel es muy amigo mio

· Denunciar
Desde mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo
y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y
compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo
y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y
compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Que bella es la vida y absolutamente todos sus matices.
No tiene desperdicio cuando verdaderamente se valora.
No tiene desperdicio cuando verdaderamente se valora.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y de la Postemporada de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
Los 10 mejores receptores
¿Quiénes son los mejores jugadores de Grandes Ligas al entrar a la temporada 2014? Se formó un panel de escritores, analistas y colaboradores de MLB para catalogar a los 100 mejores. Les publicare las listas de los 10 mejores en cada posición, y luego se revelará el listado de los 100 mejores.
Los 10 mejores receptores
¿Quiénes son los mejores jugadores de Grandes Ligas al entrar a la temporada 2014? Se formó un panel de escritores, analistas y colaboradores de MLB para catalogar a los 100 mejores. Les publicare las listas de los 10 mejores en cada posición, y luego se revelará el listado de los 100 mejores.

· Denunciar
Para recopilar la lista de los 100 mejores, más de 40 expertos fueron encuestados en febrero, comenzando con una lista de más de 350 jugadores. Utilizando una escala del 0-al-100, ellos evaluaron los jugadores basados solamente en como van a lucir en la temporada 2014. Los jugadores que se espera que se pierdan el 2014 por lesiones no fueron incluídos. Las edades que aparecen son las que tenían los jugadores al 1 de julio del 2013.

· Denunciar
LUGAR JUGADOR EQUIPO
1 Buster Posey@BusterPosey
Posición: C | Edad: 27 Gigantes de San Francisco
Lugar 2013 en C: 1
1 Buster Posey@BusterPosey
Posición: C | Edad: 27 Gigantes de San Francisco
Lugar 2013 en C: 1

· Denunciar
2 Yadier Molina
@Yadimolina04
Posición: C | Edad: 31 Cardenales de San Luis
Lugar 2013 en C: 2
@Yadimolina04
Posición: C | Edad: 31 Cardenales de San Luis
Lugar 2013 en C: 2

· Denunciar
3 Brian McCann
Posición: C | Edad: 30 NY Yankees
Lugar 2013 en C: 7
Posición: C | Edad: 30 NY Yankees
Lugar 2013 en C: 7

· Denunciar
4 Salvador Pérez
@SalvadorPerez15
Posición: C | Edad: 24 Reales de Kansa City
Lugar 2013 en C: 8
@SalvadorPerez15
Posición: C | Edad: 24 Reales de Kansa City
Lugar 2013 en C: 8

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.