Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  574  575  576  [Página 577 de 1058]  578  579  580  581  582  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de enero de 2014 a las 01:14 PM CST
En la Liga Venezolana del Beisbol profesional tenemos:
Magallanes toma liderato en solitario
Los Navegantes del Magallanes barrieron a los Caribes de Anzoátegui, en la serie de dos encuentros disputada en Puerto La Cruz, al vencerlos nuevamente en la jornada del miércoles, esta vez 6-5, en 13 innings.
Con el triunfo los Navegantes se colocaron en solitario en el primer lugar de la clasificación, en la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Con el juego empatado a cinco carreras, el cubano Adonis García abrió el decimotercer episodio con doble y luego anotó con un rolling por la tercera base de Ramón Hernández, con el cual el Magallanes marcaría la diferencia en el encuentro y lograría su cuarta victoria consecutiva.
Los Navegantes contaron con el aporte ofensivo de Hernández, quien conectó su segundo cuadrangular en la postemporada, segundo en día consecutivo. El jonrón del receptor de los turcos fue con las bases llenas, en el segundo inning.
El triunfo fue para Jean Machí (1-9), quien lanzó dos episodios de forma perfecta y ponchó a tres bateadores. La derrota fue para Cedrick Bowers (1-1), al aceptar dos hits y una carrera, en una entrada.
Por Caribes, que perdió la punta del Round Robin por primera vez, destacó Cory Aldridge, con su tercer cuadrangular en dos días y una carrera remolcada.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 8-7 a las Águilas del Zulia, con un cuadrangular de René Reyes, en el cierre del duodécimo inning.
Con el encuentro empatado a siete carreras, Reyes enganchó un pitcheo de Marcos Tábata y lo depositó en las gradas del jardín derecho para darle la segunda victoria de la postemporada a su equipo.
Reyes finalizó el encuentro de 4-3, con jonrón (1) y una carrera anotada. Alex Cabrera (1) y Joe Thurston (1) también la botaron por los Tiburones. C.J. Retherford remolcó tres carreras.
La victoria fue para Marlon Arias (1-1), en trabajo de tres innings, en los que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Tábata (0-1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:15 PM CST
Tras los resultados de Ayer:
Navegantes (5-1) lidera la clasificación, seguidos por Caribes (4-2), Leones (2-3), Tiburones (2-4) y Águilas (1-4).
Hoy jueves se enfrentarán Águilas-Leones, en Caracas; y Tiburones-Navegantes, en Valencia.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:27 PM CST
Y por ultimo sobre la Serie Nacional cubana numero 53
Apocas horas de la eleccion de Refuerzos en Cuba por Segunda ocasion les
llevare una Cronica relacionada con esta problematica
Consejo para Managers:
Escojan bateadores!!!
La Serie Nacional tiene días muy mediáticos esta semana, con la selección de refuerzos, el Juego de Veteranos, las competencias de habilidades y el Juego de las Estrellas, no obstante, la comidilla es sin dudas, los 40 hombres que integraran nuevos planteles y como serán escogidos.
Decirles que en todas las Series Invernales se efectua la Eleccion de Refuerzos por lo que la Comision Nacional que ha creado un proceso de selección de refuerzos, donde cada uno de los equipos clasificados (los 8 mejores en la Tabla de Posiciones) tiene la oportunidad de pedir a 5 hombres, lo que totaliza esos refuerzos en 37 peloteros, que vestirán nuevas camisetas al recomenzar la Serie Nacional, en este caso, el próximo martes 14 de enero, no esta inventando algo nuevo.
El espectáculo, televisado por Tele Rebelde, será este jueves 9 en la noche.
Hace unos días sugerí por acá, los nombres con mejores resultados individuales en la temporada actual, en el trabajo titulado:
Hay 8 que afinan sus colimadores: A Cazar REFUERZOS!!!.

Hoy le quiero dar un consejo a los 8 directores que siguen en juego:
No se dejen engañar por aquello de “…donde hay pitcheo no hay bateo…” que no es real al 100% ni mucho menos.
Escojan bateadores y busquen el equilibrio.
La pelota es un deporte de balances, donde los aspectos fundamentales del juego (bateo, velocidad, defensa y pitcheo), deben ser dominados por los integrantes del roster, en pos del triunfo.
No existen muchos equipos en la historia, de ninguna liga, que hayan sido éxitos, por mucho tiempo a solo brazos. Es imposible. Han habido conjuntos de muchas habilidades y que producen carreras sin hombres temibles en su alineación, pero regularmente tienen el éxito por poco tiempo, con fecha de caducidad incluida y próxima.
Lo mismo pasa con los planteles muy bateadores, pero sin lanzadores de calidad.
Pónganse a pensar y verán que:
La Habana (aquel conjunto lleno de grandes sluggers en los 90 y lanzadores de lujo en el presente siglo, pero nunca ambos simultáneamente) solo logró un campeonato, en el 2009.
Similar pasa con Las Tunas o Granma, equipos que han llegado a tener terroríficas alineaciones y no han sido capaz de llegar ni a las Finales de las Series Nacionales.
El éxito esta en el equilibrio.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:30 PM CST
Les traigo a los directores cubanos que pasaron a la siguiente Ronda, un ejercicio sencillo.
Les voy a nombrar dos conjuntos de beisbol, de solo bateadores, con los peloteros que quedaron fuera, hechos al azar y ustedes díganme sino son equipos que pudieran ser muy competitivos, para que después me expliquen como es que no los necesitan en sus respectivas selecciones.

Equipo 1:

· Eriel Sánchez (C)

· Yordanis Samón (1B)

· José R. Alfonso (2B)

· Alexander Ayala (SS)

· Raúl González (3B)

· Alfredo Despaigne (OF)

· William Luis (OF)

· Yoelvis Fiss (OF)

· Dánel Castro (BD)

Equipo 2:

· Yosvani Alarcón (C)

· Yunier Mendoza (1B)

· Johan M. Moncada (2B)

· Yorbis Borroto (SS)

· Pavel Quesada o Carlos Benítez (3B)

· Giorvis Duvergel (OF)

· Frederich Cepeda (OF)

· Denis Laza (OF)

· Isaac Martínez (BD)
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:32 PM CST
Conjuntos, ambos, listos para competencia, quizás algún nombre de poca monta, pero estamos hablando de 18 peloteros, donde la mayoría fueron o son, miembros del Cuba y definitivamente hombres que pueden aportar mucho en la Segunda Fase.
Cerrando, en lo que polemizan sobre esto, les dejo con un pequeño análisis final.
Menos Artemisa e Industriales, con 228 y 259 de average colectivo, respectivamente, el resto de los clasificados bateó más que la media del torneo (263).
O sea que llegaron hasta aquí, entre otras cosas, produciendo más que los que se fueron de la competencia.
Escojan sabiamente y no se olviden del equilibrio, un par de buenos abridores y un cerrador son perfectos, pero dos sluggers serios no le hacen daño a nadie.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiJorge Nelson (Experto, Mensajes: 143)
9 de enero de 2014 a las 01:35 PM CST
mis refuerzos de la 1era y segunda ronda

Art Alfredo Despaigne (Granma) Danel Castro (Las Tunas)
Stg Vladimir García (Ciego de Ávila) Yadir Rabí (Ciego de Ávila)
Hol Frederich Cepeda (Sancti SpíritusYander Guevara (Ciego de Ávila)
Pri Ismel Jiménez (Sancti Spíritus) Duniel Ibarra (Cienfuegos)
Isj Yordanis Samón (Granma) Raúl González (Ciego de Ávila)
Vcl Noelvis Entenza (Cienfuegos) Carlos J. Viera (Las Tunas)
Mtz Ariel Miranda (Mayabeque) Leinier Rodríguez (Mayabeque)
Ind Noelvis Entenza (Cienfuegos) Yoelkis Cruz (Las Tunas)

lo demas es suerte y verdad
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:37 PM CST
Mi consejo para el director de Mi Equipo los Leopardos de Villa Clara Ramon More:
Escoge como en la Serie Nacional cubana numero 52, para resolver los puntos deficientes del Equipo;
A mi modo de ver las cosas no hacen falta:
Un receptor;
Un jugador de cuadro(SS o utility);
Un jardinero;
Un relevo largo:
Un cerrador;
Ustedes que piensan estamos todavia a tiempo para que More nos escuche.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:47 PM CST
Saludos Jorge Nelson desde la distancia, si mira su lista de refuerzos notara que de los 16 escogidos tenemos:
11 lanzadores y 5 bateadores;
Yo pienso que se deben escoger entre 8 lanzadores y 8 bateadores para mantener el equilibrio, esto de que " donde hay pitcheo no hay bateo…” no es real al 100% ni mucho menos.
Ojala More elija como en la Serie pasada;Falta poco por saverlo
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:49 PM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, ligas Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 01:50 PM CST
Un Feliz Jueves colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiJorge Nelson (Experto, Mensajes: 143)
9 de enero de 2014 a las 01:51 PM CST
rectifico norge luis ruiz pa vcl en la 1era ronda no entenza ke esta doble
 · Denunciar
9 de enero de 2014 a las 02:04 PM CST
A mis amigos:
Yo sigo pensando que en parte el motor que motiva a un equipo es el director.
En el béisbol como en la vida funciona la consistencia.
Las improvisaciones pocas veces traen buenos resultados.
Hay 3 tipos de campeones:
Los que ganan por el director
Los que ganan por la calidad de sus jugadores
O la combinación de ambas.
Les deseo:
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Que pasen una feliz tarde-noche.
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:34 AM CST
Un dia mas estoy aqui con Ustedes, gracias a Dios dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:35 AM CST
Muy buenos dias!!!
Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:37 AM CST
Y como es habitual en mi cada, a partir de ahora, pues solo hablamos de Beisbol, que no se detiene, y cada dia nos trae algo nuevo, les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas, de las Ligas Invernales y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:41 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Nuevos inmortales en medio de la controversia
Ya sabemos que ni Mariano Rivera, ni Derek Jeter, en su momento, lograrán entrar al Salón de la Fama de Cooperstown con el voto unánime de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA por sus siglas en inglés).
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:42 AM CST
Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas, todos ellos en su primer año de elegibilidad, son los nuevos miembros del Templo de los Inmortales, tras anunciarse los resultados de la votación este miércoles.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:43 AM CST
Maddux consiguió el 97.2 por ciento, Glavine el 91.9 y Thomas el 83.7, en tanto Craig Biggio, en su segundo año en las boletas, se quedó tristemente a 0.2 por ciento de entrar, pues recibió el 74.8.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:44 AM CST
Hubo 16 electores que no votaron por Maddux, cuatro veces Cy Young, ganador de 355 juegos y 18 Guantes de Oro, entre otras joyas a su haber.
 · Denunciar
10 de enero de 2014 a las 10:45 AM CST
Fueron 46 los que desecharon a Glavine, quizás el último ganador de 300 que veamos en décadas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  574  575  576  [Página 577 de 1058]  578  579  580  581  582  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.