Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  456  457  458  [Página 459 de 1058]  460  461  462  463  464  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de diciembre de 2013 a las 08:23 AM CST
De esta manera, los Yankees tendrán una alineación poderosísima para el 2014, que incluye a Ellsbury, Derek Jeter y Mark Teixeira, en dependencia de la salud de ambos, Brian McCann, Ichiro (o Soriano o Wells), mientras queda pendiente por verse el caso de Alex Rodríguez y la contratación de una segunda base sólida, ya sea Phillips vía canje o el venezolano Omar Infante en la agencia libre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:44 AM CST
Despues de haberles llevado las Cronicas de las Grandes Ligas, en la Serie Nacional cubana numero 53 tenemos Hoy un dia mas de descanso, dos en total, pienso que algunos Equipos podran beneficiarse del mismo y mañana otro Maraton Beisbolero de 16 juegos, sinceramente un Calendario con muchos cuestionamientos que dejan muchas interrogantes sin Respuesta.
Antes del Descanso: Holguín, Villa Clara, Santiago de Cuba y Ciego de Avila completaron barridas en la temporada cubana y los santiagueros subieron entre los ocho mejores elencos de la 53 Serie Nacional 2013-2014, mientras por otro lado, los Industriales despues de perder su subserie en el Latino estan fuera de zona de clasificación por vez primera.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:46 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:48 AM CST
Un Feliz Domingo colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:50 AM CST
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:14 AM CST
Un dia mas les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes-el Beisbol
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!!
Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:21 AM CST
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir. Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Les hablare como es habitual en mi de Beisbol con las cronicas de las Grandes Ligas, de la Serie Nacional cubana numero 53 y de otras cosas del Deporte.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:26 AM CST
Antes de todo quiero pasarles a todos ustedes las Cronicas de la actuacion de Cuba en Serie Mundial de Boxeo.
Con la cabeza ensangrentada, pero erguida, los cubanos eslabonaron otras cinco victorias y se mantuvieron “invictus” en el estreno en esta competición, esta vez en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana, ante su público, cuya expectación, disparada como estaba, se hizo una ola, aplaudió, vitoreó incluso antes del inicio del cartel y casi en cada uno de los asaltos.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:27 AM CST
Sin miedo, aunque sin Robeisy Ramírez y Yasnier Toledo, esperaron los cubanos a los rusos, resistentes, fogosos y también inexpertos, un equipo de tercer nivel según el propio entrenador principal Alexander Lebziak, campeón mundial en Budapest 1997 y monarca olímpico de los 81 kilogramos en Sydney 2000, conocedor de la calidad del boxeo cubano.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:29 AM CST
Ante una concurrencia enorme, que no llegó a repletar el Coliseo, los púgiles anfitriones los enfrentaron sin sustos y, en un cartel mediocre digo yo, saldaron con solvencia, sin virtuosismo, sin excesos, el más exigente de los tres duelos disputados hasta ahora, mucho más complicado que el sostenido contra los Guerreros de México y los Húsares de Polonia en calidad de visitantes.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:31 AM CST
Azuzados por sus incondicionales, “como no se hace en casi ninguna salda del mundo” –eso dijeron varios federativos–, Yosbany Veitía (49 kilogramos), Marcos Forestal (56), Luis Oliva (64), Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91) en ese orden, vencieron a Bator Sagaluev, Mukhammad Shekhov, Radjab Butaev, Andrey Efremenko y Vitaly Kudukhov, para mantener a Cuba en la cima del Grupo B, ahora con nueve puntos y marca perfecta de 15-0.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:32 AM CST
Y ello es, a no dudarlo, un plus, un envión a la motivación vísperas del encontronazo el 13 de diciembre versus el equipo Astana Arlans de Kazajstán, ni más ni menos que el campeón defensor, el actual colíder del llamado Grupo de la Muerte (15 puntos y foja de 11-4), victimario 4-1 de los Guerreros en la jornada.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:32 AM CST
VOTACIÓN DESDE EL PALCO
49 kilogramos: Yosvany Veitía-Bator Sagaluev
1. Desde el gong inicial, todo quedó claro: Veitía pondría la técnica y Sagaluev se encomendaría a su aptitud física. El primer asalto dejó la impresión de que el espirituano, si aceleraba el ritmo, podía terminar antes del límite (10-9).
2. Sagaluev no tuvo defensa para el jab de derecha de Veitía, que sacó ventaja con ese golpe pese a correr riesgos innecesarios con la guardia baja (10-8).
3. Recibe más de lo debido Veitía, a causa del exceso de confianza. Pero vuelve a ganar sin dificultad (10-9).
4. Más de lo mismo. Ahora parece cansado Sagaluev, que se mueve mucho menos que en los tres asaltos iniciales (10-9).
5. Toma aire el peleador de Rusia y tiene los mejores tres minutos. Pero es tarde, ya todo está decidido en su contra (10-9).
Total: 50-44
50-44/50-45/50-45 (3-0): Así votaron los jueces.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:34 AM CST
56 kilogramos: Marcos Forestal-Mukhammad Shekhov
1. Demasiado pasivo y parado Forestal. Impetuoso y desorganizado Shekhov. Así comenzó el combate. No se hacen daño alguno, mas la paridad en el encerado corta el hálito de complacencia, de confianza que se respiraba en el Coliseo (10-9).
2. Debe usar más el jab Forestal, se lo indicaron en la esquina, se lo gritan una y otra vez, pero no logra hacerlo y eso puede pasarle factura. Tampoco hilvana una combinación que contenga a su rival y Mukhammad Shekhov se muestra impetuoso, imparable, aunque sin golpear con precisión (9-10).
3. Le ha faltado laya a Forestal. Siguió sin utilizar su mano derecha, lo cual le ha impedido aprovechar su mayor alcance y golpear en la media distancia. Shekhov, en tanto, a lo suyo: entrar en la corta distancia y golpear en toda la anatomía del cubano, con todo, además de con los puños (9-10).
4. Recibe Forestal un golpe en la nariz que hace brotar la sangre. Recibe dos veces, con demasiada calma me pareció, asistencia médica. Pero continúa la pelea. Queda, entonces, a merced de las ansias por terminar la pelea del “gallo” ruso, que se lanza a tirar golpes como sabe, como puede, como lo dejan, pero tira, tira y tira (9-10).
5. Comienza mejor el asalto Forestal, que logra cortar a su oponente en el pómulo izquierdo su oponente. Así, provoca el delirio del público y el llamado al auxilio médico que decreta, en mucho menos de lo que duró la atención al cubano, la detención de la pelea. Sobrevino, entonces, un gran gesto de incredulidad en el Coliseo, quizás porque querían ver el final, quizás porque creyeron injusta la interrupción (10-9).
Total: 47-48
48-47/48-47/47-48 (2-1): Así votaron los jueces y Mukhammad Shekhov, inconforme, no entiende la votación. Tampoco un grupo de aficionados que rechifló la votación.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:35 AM CST
64 kilogramos: Luis Oliva- Radjab Butaev
1. Oliva inició bien la pelea, conectó los mejores goles, boxeo mejor, si bien bajó la cabeza en par de ocasiones en sendos gestos defensivos (10-9).
2. Fue un calco del primer asalto, solo aumentó el número de forcejeo. Ojo: cuando terminó el round, pareció mareado o desorientado Oliva, porque no sabía para qué esquina orientarse (10-9).
3. Es el mejor momento del matancero, utiliza con mayor frecuencia el gancho, combina mejor, tira más y ahora sí, saca ventaja apreciable, pero no se ve fuerte físicamente. Le quitan un punto por deficiencias técnicas a Butaev (10-8).
4. También penalizan a Oliva, acertado el árbitro aunque a algunos aquí le parezca que acaba de corregir un supuesto error en el asalto anterior (10-9).
5. Pierde el asalto sin cuestionamiento posible. Se quedó sin piernas y tira golpes casi por instintos, no recibe mayor castigo por las carencias de Butaev, que también termina muy cansado. Es que, también, la pelea pareció más de lucha que de boxeo (8-10).
Total: 48-45
48-45/47-46/48-45 (3-0): Así votaron los jueces.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:36 AM CST
75 kilogramos: Ramón Luis- Andrey Efremenko
1. Hasta ahora, el mejor primer asalto de un cubano. Sobrio, tranquilo, seguro de sí, Ramón Luis le “dijo” a Efremenko que tendría que boxear como no sabe hacerlo para poder vencer (10-9).
2. Con la guardia siempre en alto, incita al europeo a que pelee y cuando este lo hace lo castiga en la corta y media distancia. Golpea de modo certero y preciso, en el rostro y el abdomen, con la zurda y la derecha (10-9).
3. Comienza a exhibirse, baja la guardia de vez en vez, prácticamente juega con Efremenko como si estuviera golpeando un saco con forma humana. Le da una clase de cómo tirar uppercut, directos y jab, de cómo esquivar, boxear de espaldas a las cuerdas y contraatacar (10-8).
4. No cambió su ritmo ni siquiera cuando el público lo incitó a noquear al grito “túmbalo, túmbalo, túmbalo…” Y es que no era necesario tanto esfuerzo, la verdad. Eso, o Ramón Luis no tiene pegada para ello, o el ruso asimila bastante (recibió golpes de todo tipo en todo el cuerpo) o simplemente Ramón quería mostrarse en La Habana, antes el calor de los cubanos, o todo a la vez. No lo sabremos bien hasta que sus rivales sean más exigentes, aunque parece en forma espléndida luego del Mundial de Almaty (10-9).
5. Bailó al rival y, literalmente, terminó danzando en el encerado (10-9).
Total: 50-44
49-46/50-45/49-44 (3-0): Así votaron los jueces que, son los que saben, pero vieron una pelea que yo no vi.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:37 AM CST
91 kilogramos: Erislandy Savón-Vitaly Kudukhov
1. Gana bien el asalto inicial Savón. No se ve muy superior, no obstante en un compás de pocos intercambios y menos golpes destructores (10-9).
2. No puede hacer su boxeo Erislandy, o no lo deja Kudukhov, que parece encariñado con el físico del cubano o, lo que es a todas luces, empecinado en no dejarle esgrimir su mano derecha. Sin utilizar el jab, el guantanamero malogra su ventaja por tener mayor alcance y abre brechas para el ataque, atropellado eso sí, del rival (10-9).
3. La pelea sigue los mismos hilos. Savón no brilla, necesita utilizar todo su arsenal para ser más convincente ante el forcejeo constante que impone Kudukhov, aunque sigue acumulando ventaja. Un golpe suyo después del gong espolea al ruso y puede provocar un buen final para un cartel mediocre. ¿Será? (10-9).
4. Par de escaramuzas, no más. Lo positivo es que el poco, poquísimo boxeo sobre el ring, lo pone Savón (10-9).
5. Vuelve a ganar Savón, sin excesos, sin virtuosismos, como domaron los cubanos a una tercera, pero físicamente muy fuerte, selección de Rusia (10-9).
Total: 50-45
50-45/50-45/50-45/ (3-0): Así votaron los jueces.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:41 AM CST
Para terminar con esta Cronica de Boxeo, recordarles que el proximo Viernes 13 de Diciembre los Domadores de Cuba recibiran a el equipo Astana Arlans de Kazajstán.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:47 AM CST
Ahora les pasare algunas Cronicas de las Grandes Ligas.
Cronica Primera de Hoy:
Se espera más acción en reuniones invernales
Por primera vez en muchos años, las reuniones invernales del béisbol se realizarán después de que fueron firmados los mejores agentes libres de Grandes Ligas disponibles en el mercado, pero eso no significa que no habrá acción los próximos tres días en el gigantesco lobby del Resort Swan y Dolphin en Lake Buena Vista, Florida.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2013 a las 05:48 AM CST
Por tercera vez en la historia, el ex huberante Resort del complejo Disney acoge las juntas anuales, donde se encuentran al mismo tiempo los principales ejecutivos de los 30 clubes de Grandes Ligas, representantes de 160 equipos de ligas menores, agentes de jugadores, empresas relacionadas a la industria y comunicadores. Las reuniones invernales se realizan desde hace 112 años.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  456  457  458  [Página 459 de 1058]  460  461  462  463  464  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.