Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Todo se trata de la comodidad y de la confianza con Crawford. Los Dodgers le dijeron antes de la Serie Divisional que él sería su primer bate ante cualquier lanzador, lo que es más que lo que había recibido, o merecido, en los pasados tres años. Quizás eso ha sido lo que ha marcado la diferencia.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
La esperanza para los Dodgers es que la lesión del tobillo de Andre Ethier se sane lo suficiente como para jugar en el jardín central en la Serie de Campeonato, pero eso es algo todavía dudoso, dado que lo único que pudo hacer durante la Serie Divisional fue batear de emergente, y luego correr de emergente.

· Denunciar
Lois Dodgers tienen solo 2 pitchers:
Z. Greinke lanzara 1er juego y 5to juego con 5 dias de descanso, de ser necesario;
C. Kershaw lanzara 2do juego y 6to juego con 5 dias de desacanso de ser necesario
Quienes lanzaran 3er juego y 4to juego no esta decidido y le es dificil a los Dodgers decidirse,
Z. Greinke lanzara 1er juego y 5to juego con 5 dias de descanso, de ser necesario;
C. Kershaw lanzara 2do juego y 6to juego con 5 dias de desacanso de ser necesario
Quienes lanzaran 3er juego y 4to juego no esta decidido y le es dificil a los Dodgers decidirse,

· Denunciar
Los Cardenales tienen decidido:
J. Kelly lanzara 1er juego y 5to juego con 5 dias de descanso de ser necesario;
M. Wacha lanzara 2do juego y 6to juego con 5 dias de descanso de ser necesario;
A. Wainwright lanzara 3er juego y 7mo juego con 5 dias de descanso de ser necesario;
J. Kelly lanzara 1er juego y 5to juego con 5 dias de descanso de ser necesario;
M. Wacha lanzara 2do juego y 6to juego con 5 dias de descanso de ser necesario;
A. Wainwright lanzara 3er juego y 7mo juego con 5 dias de descanso de ser necesario;

· Denunciar
Como ven los Cardenales tienen su rotacion de pitcheo para la Serie casi decidida y formada no asi los Dodgers.
Mi predicción: la Serie de Campeonato la gana Cardenales en siete.
Mi predicción: la Serie de Campeonato la gana Cardenales en siete.

· Denunciar
Y Ustedes que piensan?
Esto no quita que yo no deseo ver a Yasiel Puig en una Serie Muindial de las Grandes Ligas en su primer año como lo hicieron los cubanos Barbaro Garbey en el 1984, Livan Hernandez en el 1997(lanzo 3 inning en el 1996) y El Duque Hernandez en el 1998.
Esto no quita que yo no deseo ver a Yasiel Puig en una Serie Muindial de las Grandes Ligas en su primer año como lo hicieron los cubanos Barbaro Garbey en el 1984, Livan Hernandez en el 1997(lanzo 3 inning en el 1996) y El Duque Hernandez en el 1998.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora, nos vemos por la noche si Dios quiere.
Ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas informaciones de las Grandes Ligas.
Ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas informaciones de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Que se pasen un Feliz Viernes les deseo a todos mis compatriotas,amigos, foristas y aficionados al Rey de los Deportes- el Beisbol en union de sus seres queridos.
Buenos dias Cuba!!!
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Como de costumbre les traigo a todos mis compatriotas, amigos, foristas, invitados y aficionados al Rey de los Deportes- el Beisbol mis mas sinceros y cordiales saludos matinales desde la distancia.
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
A todos mis amigos muy buenos dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Ayer 11 de Octubre comenzo el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional-entre los Dodgers de Los Angeles y Los Cardenales de San Luis que termino hoy pasadas las 12 de la noche hora del Este de los E.U.un juego que duró cuatro horas y 47 minutos.

· Denunciar
Los Cardenales de San Luis vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3 a 2 en 13 entradas.

· Denunciar
Les traigo el resultado y la cronica del juego de anoche-madrugada de hoy.
Carlos Beltrán lo hizo todo, tanto a la ofensiva, como a la defensa.
Carlos Beltrán lo hizo todo, tanto a la ofensiva, como a la defensa.

· Denunciar
El puertorriqueño Carlos Beltran coronó su más reciente brillante actuación en postemporada con un sencillo remolcador en el 13er inning ya en las primeras horas del sábado para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar
El veterano boricua impulsó las tres carreras con que los Cardenales de San Luis vencieron a Dodgers de Los Ángeles en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
Beltrán había conectado un doblete de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada.

· Denunciar
Y con un tiro preciso enfrió en el plato a Mark Ellis y evitó una carrera que hubiera quebrado el empate a dos en el décimo episodio.

· Denunciar
Los Dodgers marcaron sus únicas carreras en el tercer inning, remolcadas ambas por sencillo del dominicano Juan Uribe ante el novato Joe Kelly, abridor por San Luis.

· Denunciar
Pero en la parte baja, un doblete de Beltrán sirvió para empujar dos e igualar las acciones frente a Zack Greinke, quien inició por la novena angelina.

· Denunciar
A partir de ahí, el juego se tornó tenso, con dominio absoluto del pitcheo y no sólo de Kelly y Greinke, sino de los cuerpos de relevo de ambos conjuntos.

· Denunciar
Seis apagafuegos usó Mike Matheny para cubrir siete entradas tras la salida del abridor de San Luis.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.