Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Lo que vimos hoy debe marcar la tónica de esta serie, que posiblemente termine siendo de las más reñidas y emotivas en muchos años.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El segundo de la serie será un duelo en el montículo con el líder de efectividad de las Grandes Ligas, Clayton Kershaw, enfrentando al novato de los Cardenales, Michael Wacha, que en sus últimas dos aperturas ha estado a punto de lograr juegos sin hit.

· Denunciar
Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 6-2 con tres carreras impulsadas y Yadier Molina de 4-2.

· Denunciar
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1 con anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-0 con anotada, y Juan Uribe de 6-2 con par de remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 6-0 con 2 ponches y asiistencia desde el jardin derecho puso out en 1ra base a J.Jay.

· Denunciar
Carlos Beltrán anticipaba una Serie de Campeonato histórica entre los Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles desde horas antes de comenzarla.

· Denunciar
Y si el Juego 1 es una probada del tipo de enfrentamiento que habrá entre ambos equipos por el banderín de la Liga Nacional, entonces el jardinero de los Cardenales tenía razón.

· Denunciar
"Sabía que iba a ser un partido muy duro entre dos muy buenos equipos", dijo Beltrán después de la victoria 3-2 de sus Cardenales. "Hoy fue difícil y mañana habrá otro gran partido".

· Denunciar
"Este fue sólo el previo de qué tanto quieren ellos ganar la serie y qué tanto queremos nosotros", agregó. "Hay que darles crédito, jugaron muy buen beisbol esta noche. Al final del día, agradezco a Dios que nos permitió ganar. Pero ellos mostraron que no se van a rendir"

· Denunciar
Así fue por parte de ambos equipos; ninguno cedió terreno en casi ningún momento.

· Denunciar
Los Dodgers parecían tener el partido controlado en principio, atrás de un gran pitcheo del abridor Zack Greinke, quien al final salió sin decisión tras ocho entradas y pelota de cuatro imparables.

· Denunciar
Permitió las dos primeras carreras de los Cardenales, ambas producidas por Beltrán, y se fue después de ponchar a 10 enemigos.

· Denunciar
Ahora Beltran batea .429 con corredores en posición de anotar en su carrera en postemporada. Casi nada verdad.

· Denunciar
El jardinero boricua produjo en la tercera entrada el empate de sus Cardenales con un cañonazo al jardín central que parecía cuadrangular, después de que en su primer turno al bate se ponchó sin tirarle.

· Denunciar
"Después de ese primer turno, fui al cuarto de video para observar dónde habían caído las pitcheadas", explicó. "Noté que estaban afuera, justo en la esquina de la zona de strike".

· Denunciar
"Para mi segundo turno, tenía una ligera idea de dónde vendría la bola", agregó. "Me fui a la cuenta de 3-1y me tiró un cambio. Fue uno de los pocos errores que Zack cometió hoy y tuve oportunidad de aprovecharlo".

· Denunciar
Beltrán llegó a 31 carreras empujadas con un promedio de bate de .345 en Postemporada; sus nueve producidas en estos Playoffs son la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

· Denunciar
"Carlos es uno de los mejores jugadores de la historia en este tipo de situaciones", reconoció el primera base de los Dodgers, Adrián González. "Es un jugador completo. Igual te hace daño a la defensiva, que a la ofensiva. Ya lo vimos hoy".

· Denunciar
El manager de los Cardenales, Mike Matheny, coincidió con González.
"Ha sido todo un profesional durante toda su carrera", mencionó. "Es divertido verlo jugar, ya sea a la defensiva, con grandes tiros como el de hoy, o a la ofensiva. El muchacho es un jugador de Grandes Ligas".
"Ha sido todo un profesional durante toda su carrera", mencionó. "Es divertido verlo jugar, ya sea a la defensiva, con grandes tiros como el de hoy, o a la ofensiva. El muchacho es un jugador de Grandes Ligas".

· Denunciar
Beltrán descartó interés por sus hitos históricos.
A sus 36 años, aseguró que sólo intenta conseguir un campeonato que redondé su carrera de 15 temporadas en las Mayores.
A sus 36 años, aseguró que sólo intenta conseguir un campeonato que redondé su carrera de 15 temporadas en las Mayores.

· Denunciar
Y que corresponda al apoyo de los aficionados en San Luis, donde casi todos los días se llena el parque de pelota.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.