Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Bueno con estas noticias los dejos por ahora, nos vemos en la noche si Dios quiere.Un Feliz Sabado les deseos a todos mis compatriotas donde quiera que esten desde la distancia.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Si la subserie entre VC vs Ciego va hacer de vida o muerte si ambos ganan hoy.

· Denunciar
Ha sido un placer y un gustazo haberles llevado mis modestas informaciones acerca de Las Grandes Ligas

· Denunciar
ADIOS A LOS AZULES alomejor para el ano que viene eso es para que no sean tan habladores que el mas grande que los mejores,ahy tienen los mejores estan arriba sigan viviendo de historia que en eso van a quedar

· Denunciar
El tigre feroz descargando toda su fuerza en esta leona ja, ja, ja. Foto representativa ja, ja, ja. Arriba los tigres.

· Denunciar
Los indu-tuneros como dice mi socio Cfgos andan llorando por todos los rincones ja, sino fijese en los foros, todo los hacen con e=respecto a ellos mismos. Caballero, pobrecitos ja y esto no es nada, ya no van a ganar mas como en 50 anos ja, ja, ja.

· Denunciar
Bueno mis amigos del foro, yo me voy a el campeonato de Softball que hoy empieza oficialmente. Espero a mi regreso disfrutar de la pateadura que le daremos a los Indu-tuneros ja, ja, ja.
Suerte a todos y que gane el mejor (C.Avila).
A llorar que se perdio el tete de los industriales.
Buen sabado a todos.
Suerte a todos y que gane el mejor (C.Avila).
A llorar que se perdio el tete de los industriales.
Buen sabado a todos.

· Denunciar
si ind no busca un par de pichers bueno hay si de verdad los veo mal , oritan empiezan a desangrar a may o art

· Denunciar
Como es costumbre en mi les traigo mis saludos matinales a todos mis compatriotas.
Muy buenos dias a todos mis amigos!! Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Feliz Lunes tengan todos.
Muy buenos dias a todos mis amigos!! Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar
Debido a problemas con mi Provedor no pude entrar ayer en todo el dia a Internet por lo que hoy como se esta haciendo habitual aqui les va para todos los cubanos de a pie mi resumen de lo que paso en las Grandes Ligas en los juegos efectuados el fin de semana 18 y 19 de Mayo y la actuacion de los cubanos que participaron en los mismo:

· Denunciar
En el Juego Interligas en Estadios de la Liga Nacional entre:
Los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 4 a 2 a favor de los Astros en 11 entradas, en este juego no participo por los Piratas el pitcher cubano relevista Jose Contreras.
Los Astros de Houston y los Piratas de Pittsburgh, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 4 a 2 a favor de los Astros en 11 entradas, en este juego no participo por los Piratas el pitcher cubano relevista Jose Contreras.

· Denunciar
En el Juego Interligas en Estadios de la Liga Nacional entre:
Los Astros de Houston y Piratas de Pittsburgh, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 1 a 0 a favor de los Piratas, en este juego no participo por los Piratas el pitcher cubano relevista Jose Contreras.
Los Astros de Houston y Piratas de Pittsburgh, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 1 a 0 a favor de los Piratas, en este juego no participo por los Piratas el pitcher cubano relevista Jose Contreras.

· Denunciar
En la Liga Americana tenemos que en el juego:
Entre Los Rays de Tampa Bay y Los Orioles de Baltimore, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 10 a 6 a favor de los Rays, en este juego participo por los Rays Y Escobar SS, el cual bateo de 3-1, con 1Doble(8 de la Temporada), 1 carrera impulsada(15), 2 anotadas, 1 BB y 1 ponche.
Entre Los Rays de Tampa Bay y Los Orioles de Baltimore, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 10 a 6 a favor de los Rays, en este juego participo por los Rays Y Escobar SS, el cual bateo de 3-1, con 1Doble(8 de la Temporada), 1 carrera impulsada(15), 2 anotadas, 1 BB y 1 ponche.

· Denunciar
Entre Los Rays de Tampa Bay y Los Orioles de Baltimore, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 3 a 1 a favor de los Rays, Y Escobar SS, el cual bateo de 2-0, con 1 anotada, 2 BB y 1 ponche.
Entre Los Rays de Tampa Bay y Los Orioles de Baltimore, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 3 a 1 a favor de los Rays, Y Escobar SS, el cual bateo de 2-0, con 1 anotada, 2 BB y 1 ponche.

· Denunciar
Entre Los Medias Blancas de Chicago y Los Angelinos de Los Angeles, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 12 a 9 a favor de los Angelinos, en este juego por los Medias Blancas participaron los cubanos A Ramirez SS, que bateo de 5-3 con 2 anotadas, 2 ponches y el cubano D Viciedo LF, que bateo de 3-2 con 1 carrera impulsada, 2 anotadas y 1BB.
Entre Los Medias Blancas de Chicago y Los Angelinos de Los Angeles, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 12 a 9 a favor de los Angelinos, en este juego por los Medias Blancas participaron los cubanos A Ramirez SS, que bateo de 5-3 con 2 anotadas, 2 ponches y el cubano D Viciedo LF, que bateo de 3-2 con 1 carrera impulsada, 2 anotadas y 1BB.

· Denunciar
Entre Los Medias Blancas de Chicago y Los Angelinos de Los Angeles, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 6 a 2 a favor de los Angelinos, en este juego por los Medias Blancas participaron los cubanos A Ramirez SS, que bateo de 4-1 con 1 anotada, 1 BB y el cubano D Viciedo LF, que bateo de 4-0 con 1 ponche.
Entre Los Medias Blancas de Chicago y Los Angelinos de Los Angeles, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 6 a 2 a favor de los Angelinos, en este juego por los Medias Blancas participaron los cubanos A Ramirez SS, que bateo de 4-1 con 1 anotada, 1 BB y el cubano D Viciedo LF, que bateo de 4-0 con 1 ponche.

· Denunciar
En la Liga Americana en otro resultado, tenemos que en el juego entre:
Los Tigres de Detroit y Los Vigilantes de Texas, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 7 a 2 a favor de los Vigilantes, en el mismo participo el cubano Leonys Martin CF, de los Vigilantes que bateó de 2-1 con 1 anotada y 1 base robada(4 de la temporada), fue sustituido por un bateador emergente en la 7ma entrada, en este juego no participo el cubano Brayan Peña Receptor Reserva por los Tigres.
Los Tigres de Detroit y Los Vigilantes de Texas, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 7 a 2 a favor de los Vigilantes, en el mismo participo el cubano Leonys Martin CF, de los Vigilantes que bateó de 2-1 con 1 anotada y 1 base robada(4 de la temporada), fue sustituido por un bateador emergente en la 7ma entrada, en este juego no participo el cubano Brayan Peña Receptor Reserva por los Tigres.

· Denunciar
Los Tigres de Detroit y Los Vigilantes de Texas, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 11 a 8 a favor de los Vigilantes, en este juego participaron los cubanos Brayan Peña Receptor Reserva por los Tigres, quien bateo de 5-2 con 1 carrera anotada, 1 ponche y Leonys Martin PH-CF, de los Vigilantes que bateó de emergente en la 6ta entrada y se fue de 3-1 con 1 Doble(1 de la Temporada), 2 anotadas y 1 base robada(5),
Los Tigres de Detroit y Los Vigilantes de Texas, este domingo 19 de Mayo el resultado fue de 11 a 8 a favor de los Vigilantes, en este juego participaron los cubanos Brayan Peña Receptor Reserva por los Tigres, quien bateo de 5-2 con 1 carrera anotada, 1 ponche y Leonys Martin PH-CF, de los Vigilantes que bateó de emergente en la 6ta entrada y se fue de 3-1 con 1 Doble(1 de la Temporada), 2 anotadas y 1 base robada(5),

· Denunciar
Los Marineros de Seattle y Los Indios de Cleveland, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 5 a 4 a favor de los Indios,en este juego participo el cubano K Morales DH por los Marineros. el cual bateo de 4-1.
Los Marineros de Seattle y Los Indios de Cleveland, el Sabado 18 de Mayo el resultado fue de 5 a 4 a favor de los Indios,en este juego participo el cubano K Morales DH por los Marineros. el cual bateo de 4-1.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.