Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1042  1043  1044  [Página 1045 de 1058]  1046  1047  1048  1049  1050  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:22 AM CST
9. Miguel Montero, Diamondbacks de Arizona
Arizona ha hablado con otros equipos sobre un posible cambio de Montero para poder salirse de los $40 millones que se le deben al receptor por las próximas tres temporadas. Pero quizás las expectativas que se tenían de él de que fuera un bateador del medio de la alineación estaban fuera de toda realidad, porque ha hecho algunas cosas bien: Tiene porcentaje de embase de .342 de por vida, y ha lanzado bien en su carrera.
Quizás la adición de Henry Blanco al cuerpo de entrenadores lo ayudó mucho en el 2014, cuando Montero trabajó para mejorar su forma detrás del plato, y le rindió frutos al ser uno de los mejores en las mayores en cuando a enmarcado de pitcheos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:24 AM CST
10. Mike Zunino, Marineros de Seattle
Zunino, quien fuese tercera selección en el sorteo del 2012, bateó apenas .199. Pero tuvo algo de poder (22 jonrones) y algunas de las críticas que se le han hecho en el pasado -- un cuerpo muerto y falta de forma física -- se alejaron en el 2014, cuando estuvo entre los mejores en las Grandes Ligas en enmarcado de pitcheos.
Los Marineros pensaban que Zunino sería un buen receptor defensivo cuando lo seleccionaron en el sorteo, dijo el gerente Jack Zduriencik. "Pero él ya estaba en Grandes Ligas a menos de un año de su firma", dijo Zduriencik. "Además se perdió seis semanas en el 2013 por una cirugía de muñeca. Ha tenido una curva de aprendizaje rápida, y la mayor parte de la misma ha sido a nivel de Grandes Ligas.
"La mejor parte es que este es un cuerpo de lanzadores difíciles con el movimiento de Félix Hernández, la recta de dedos separados de Hisashi Iwakuma, la pesadez en la recta de James Paxton, y un bullpen poderoso. Él seguirá creciendo y desarrollándose, y debería seguir mejorando. Piensen en todo lo que él va a mejorar cuando logre aprender y desarrollar los pequeños matices del juego.
"El siguiente paso es en la ofensiva, ya que necesita ser más selectivo y entender exactamente quién es él. Eso es entendible para un jugador tan joven en su primera temporada completa. ... Hay mucho por lo cual emocionarse por el futuro de este chico. Además es un individuo muy fuerte con un físico ideal para esta posición".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:27 AM CST
Mención de honor: Christian Vázquez, Medias Rojas de Boston
Él luce como la versión de Yadier Molina de la siguiente generación (y Vázquez es discípulo de los Molina; el día que fue subido a Grandes Ligas, Yadier lo llamó para felicitarlo). La pregunta a largo plazo sobre Vázquez es cuanto puede batear -- especialmente con poder -- pero sus habilidades defensivas son especiales. En sus primeros 54 juegos, los corredores contrarios fueron puestos fuera la mitad del intento en sus intentos de robo: 15 de 29 intentos fueron infructuosos.
David Ortiz habló con Nick Cafardo sobre como Vázquez puede aguantar a los corredores contrarios.
"Él logra anular completamente el juego de la carrera", dijo Ortiz. "Cuando yo estaba en la primera base en esos partidos ante Pittsburgh, los corredores en la inicial me decían, '¿Quién es este chico? Es increíble'. Yo pienso que Vázquez va a batear también. Hay que darle algo de tiempo, y lo va a poder lograr".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:28 AM CST
• Evan Gattis de los Bravos de Atlanta están en su categoría aparte. Posey podría ser el único otro receptor con su habilidad para batear con poder de forma consistente, pero hay una duda sobre cuánto tiempo más estará Gattis detrás del plato. Muchos evaluadores rivales creen que él encaja mejor como bateador designado, que su defensiva no es lo suficientemente buena como para seguir siendo receptor, y los Bravos han hablado con otros equipos sobre un cambio.
Pero es posible que Atlanta se quede con él como jardinero izquierdo y receptor de respaldo, dada la velocidad especial en su bate: Gattis tiene 43 jonrones en sus primeras 783 apariciones en el plato en su carrera.
• Noten que Matt Wieters normalmente estaría entre los primeros 10, pero él volverá de una cirugía Tommy John en el 2015, la última antes de irse a la agencia libre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:34 AM CST
Tercera Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
González con récord de 8 impulsadas
El antesalista Alex González empató el miércoles el récord de más carreras impulsadas en un encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con ocho, en la victoria de los Leones del Caracas por 12-11 ante los Tigres de Aragua.
González coronó su faena con un infield hit remolcador de una carrera en la novena entrada. Con esa fletada el tercera base y los Leones dejaron en el terreno a los Tigres.
Para González fue su octava impulsada del encuentro.
El festival de carreras producidas de González comenzó en la segunda entrada, en la que con un sencillo al centro, con lo que impulsó dos anotaciones. Siguió en el séptimo inning con jonrón (4) productor de tres.
Continuó con hit remolcador de dos más en la octava y finalizó con ese hit dentro del cuadro a la tercera base, en la novena entrada, para sentenciar el encuentro.
Los ocho impulsadas de González empatan la marca de Jesús Guzmán, quien lo hizo en el 2008, y Jason Lane, quien lo registró en el 2001. Los tres jugadores han remolcado ocho anotaciones vistiendo el uniforme de los Leones.
González finalizó el encuentro de 5-4.
La victoria fue para el relevista del Caracas, Miguel Socolovich (1-0), en una labor de un tercio. La derrota fue para Jon Hunton (0-1), al aceptar cuatro hits y tres carreras en dos tercios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:35 AM CST
En Barquisimeto, los Bravos de Margarita vencieron 3-0 a los Cardenales de Lara, apoyados en el trabajo del abridor Omar Poveda, quien lanzó cinco entradas en blanco, en las que solo aceptó un hit, ponchó a ocho y dio una base por bolas.
Poveda (1-1) se llevó la victoria. La derrota fue para Terry Doyle (2-3) y el juego salvado para Luis Ramírez (2).
David Peralta, Alberto González y Luis Maza destacaron en la ofensiva de los Bravos, al impulsar una carrera cada uno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:37 AM CST
En Puerto La Cruz, los Tiburones de La Guaira dieron cuenta 4-3 de los Caribes de Anzoátegui, con el aporte ofensivo de José Martínez (2) y Odubell Herrera (3), quienes conectaron sendos jonrones, así como de Luis Sardiñas, quien sonó un doble en octavo inning para impulsar la carrera que marcó la diferencia.
El triunfo fue para el relevista Jarret Casey (2-0), y la derrota para Mayckol Guaipe (0-1). El juego salvado se le acreditó a Gregory Infante (6).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:37 AM CST
Tras estos resultados:
Águilas (24-9) comanda la clasificación seguido por Caribes (24-10), Tigres (19-13), Navegantes (15-16), Leones (16-20), Cardenales (14-21), Tiburones (11-22) y Bravos (11-23).
Hoy jueves se enfrentarán Águilas-Cardenales en Barquisimeto; Bravos-Tiburones en Caracas; Leones-Navegantes en Valencia, y Tigres-Caribes en Puerto La Cruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:40 AM CST
Liga Dominicana de Beisbol profesional(LIDOM)
Estellas es líder tras vencer a Leones
Jordany Valdespín remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron en las primeras horas del jueves 9-4 a los Leones del Escogido, en un juego del torneo invernal del béisbol dominicano.
Valdespín fue clave en el cuarto episodio, cuando las Estrellas anotaron tres carreras y tomaron control del partido para alzarse con un triunfo que las colocó en primer lugar del campeonato, empatadas con los Toros del Este, que también ganaron.
Junto a Valdespín, la ofensiva de los orientales contó con la producción de Audy Ciriaco, que disparó cuadrangular y también remolcó un par de carreras. Las Estrellas ganaron su tercer duelo consecutivo.
La victoria fue para el relevista Waldis Joaquín (1-0) al lanzar una entrada de solo un indiscutible, sin boletos, ni ponches.
El revés fue para Daniel Cabrera (0-1) tras laborar apenas tres entradas y un tercio en las que fue castigado con cinco indiscutibles y tres carreras, sin otorgar boletos y con dos abanicados.
Por los Leones, Jordan Pacheco pegó dos hits en cinco turnos al bate, mientras que Jett Bandy agregó dos dobles y remolcó dos carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:42 AM CST
En La Romana, Matt Hague conectó un sencillo remolcador de una vuelta en la novena entrada el miércoles y los Toros del Este se impusieron por 2-1 a las Águilas Cibaeñas, para asumir la primera posición del campeonato.
Los Toros llegaron al noveno perdiendo 1-0, cuando José Ramírez se embasó por error del torpedero Delvis Morales. Luego Juan Ciriaco pegó de hit para mover al corredor. Eugenio Vélez tocó y el lanzador T.J. Peña tiró mal a la base para permitir que Ramírez anotara, lo que empató la pizarra.
Entonces vino el turno de Hague, con su batazo al jardín izquierdo, que dejó en el terreno a las Águilas. La victoria fue para Ramón Méndez (1-0) con un tercio de entrada de un boleto y un ponche.
La derrota quedó en la cuenta de Peña (1-2) al aceptar dos hits y dos carreras sin retirar siquiera un out en el encuentro.
Por los Toros, Matt Hague bateó de 4-3, con una remolcada, mientras que Juan Ciriaco y Eugenio Vélez aportaron un hit cada uno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:45 AM CST
En San Francisco de Macorís, Maikel Franco sacó la bola del parque y remolcó un par de carreras para que los Gigantes del Cibao derrotaran por 6-3 a los Tigres del Licey.
Franco disparó su sexto cuadrangular de la temporada y Moisés Sierra aportó dos remolcadas para ayudar a que los Gigantes rompieran una racha de tres derrotas.
La victoria fue para Scott Diamond (1-0) con cinco entradas de solo seis hits y una carrera, sin otorgar boletos y con un ponche. Ramón Ramírez ponchó a dos de tres hombres que sacó en el noveno para su séptimo salvado.
Por el Licey, que ahora ha perdido cinco juegos de manera seguida, Arismendy Alcántara conectó su primer vuelacerca de la temporada, mientras que Jonathan Solano y Elmer Reyes remolcaron una cada uno.
La derrota fue para el cubano Jorge Hernández (0-1) tras lanzar apenas dos entradas de dos hits y tres carreras sucias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:46 AM CST
Tras la jornada:
Los Toros (15-10) y las Estrellas (15-10) lideran el campeonato, seguidos de Águilas (15-11), Gigantes (13-13), Licey (10-16) y Leones (9-17).
Hoy jueves se enfrentan Toros-Estrellas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:50 AM CST
Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente(LBPRC)
Triple empate en cima pelota boricua
Con un racimo de dos carreras en la novena entrada, los Gigantes de Carolina quebraron un empate a tres anotaciones para imponerse el miércoles 5-3 a los Cangrejeros de Santurce, resultado que provocó un triple empate en el liderato de la pelota profesional puertorriqueña.
Después de un out en la apertura del noveno tramo, Carlos Corporán negoció boleto. Fue sustituido por el corredor Johneshwy Fargas, eliminado en segunda base tras una rola de Masayoshi Tsukada, quien llegó a salvo a la inicial y anotó luego con doble de Irving Falú.
La segunda carrera de la entrada para los Gigantes llegó después de que Falú se estafó la tercera almohadilla y aprovechó un lanzamiento descontrolado de Dayan Díaz para colarse hasta el home.
Emilio Pagán se acreditó la victoria en relevo de dos episodios completos, en los que solo permitió un hit y ponchó a tres. Perdió Dayan Díaz y el juego salvado fue para J.C. Romero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:52 AM CST
Por otra parte, los Senadores de San Juan tropezaron por décima vez en la campaña, al caer por 3-1 ante los Criollos de Caguas.
Jaime Ortiz fue el mejor a la ofensiva por los Criollos, al batear de 3-2 con un par de remolques. Por San Juan, Michael Pérez se fue de 3-2 con un doble y una impulsada.
Ganó Derek Blaksher, mientras que la derrota fue para Reinier Roibal. Saúl Rivera alcanzó su salvado número tres de la temporada.
Al concluir la jornada, Cangrejeros, Gigantes e Indios de Mayagüez comparten el primer lugar de la clasificación con foja de 8-6, seguidos por los Criollos (7-7) y los Senadores (4-10).
Hoy jueves están pautados los desafíos entre los Criollos contra los Gigantes y los Indios chocarán contra los Cangrejeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:56 AM CST
Cuarta Crónica de Hoy:
Yoan Moncada a mitad de camino
El jugador cubano del cuadro interior Yoan Moncada, quien salió del país con permiso del gobierno a principios de este año, ha sido autorizado por las Grandes Ligas para firmar como agente libre, según confirmo una fuente el pasado sábado.
Moncada todavía tiene que ser autorizado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sis siglas en inglés) antes de ser elegible para firmar y comenzar su carrera profesional.
El portal MLB.com reportó inicialmente la autorización recibida por Moncada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 08:58 AM CST
Moncada, de 19 años, es considerado por los escuchas de Grandes Ligas como uno de los mejores prospectos que haya salido de Cuba.
Aclaracion:
Sin embargo, bajo los términos del actual convenio colectivo entre MLB y la Asociación de peloteros, él será tratado como Agente Libre Aficionado en vez de Agente Libre Profesional, un estatus similar al que tuvieron Yasiel Puig y José Abreu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 09:01 AM CST
Cualquier equipo que firme a Yoan Moncada lo debe hacer con el dinero de su presupuesto del 2 de julio para firmas de agentes libres internacionales, y pagará una penalidad del 100 por ciento de cualquier cantidad pagada a Moncada por encima de la cantidad de presupuesto fijo asignado al equipo.
Ya que se espera que el bono que reciba Moncada exceda los $30 millones, por ende el equipo que lo firme tendría que pagar casi $60 millones entre salarios y penalidades y se le prohibiría cualquier firma de agentes libres aficionados en el 2 de julio (internacionales) por los próximos dos años por encima de los $300,000.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 09:02 AM CST
Por esta causa en la actualidad los Cachorros y los Vigilantes tienen prohibido cualquier firma de un jugador por encima de ese número por haberse excedido de su cantidad asignada en años anteriores, y por ende no podrían firmar a Moncada a menos que la OFAC demore su elegibilidad a la agencia libre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 09:03 AM CST
Yoan Moncada trabajó en entrenamientos frente a escuchas de los 30 equipos el pasado 12 de noviembre en Ciudad de Guatemala, y se espera que viaje a los Estados Unidos para otros entrenamientos con los equipos una vez reciba la autorización de la OFAC.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2014 a las 09:04 AM CST
Yoan Moncada es bateador ambidiestro y un torpedero natural, y ha trabajado en todas las posiciones del cuadro interior, aunque se especula que su posición final será la segunda base, demostrando poder desde el lado izquierdo y velocidad en las bases por encima del promedio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1042  1043  1044  [Página 1045 de 1058]  1046  1047  1048  1049  1050  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.