Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1000  1001  1002  [Página 1003 de 1058]  1004  1005  1006  1007  1008  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de octubre de 2014 a las 05:16 AM CDT
Ventura se convirtió en el quinto lanzador dominicano en llevarse una victoria en la historia de la Serie Mundial y el primero desde que Pedro Martínez lo logró para Medias Rojas de Boston al imponerse en el tercer juego ante Cardenales de San Luis en 2003. Los otros dominicanos en abrir y ganar un juego del clásico son Joaquín Andújar, José Rijo y Ramón Ortiz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:17 AM CDT
Los Reales aumentaron la diferencia al rayar en el tercero, quinto y séptimo. Las primeras carreras fueron con dobles de Lorenzo Cain y Escobar, respectivamente. Moustakas la desapareció en la baja del séptimo, el primer jonrón de la serie desde el segundo juego.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:18 AM CDT
Se esperaba una Serie Mundial de partidos parejos, pero en algo inédito, cinco de los primeros seis se han decido con márgenes de cinco o más carreras.
Y el patrón del segundo clásico entre conjuntos que se clasificaron a los playoffs como Comodines es idéntico a la del primero, en 2002. En esa ocasión, los Gigantes picaron por delante como visitantes en el primer juego, perdieron los siguientes dos y después ganaron dos en fila para irse arriba 3-2 contra los Angelinos. Al viajar de vuelta a Anaheim, San Francisco estuvo al frente 5-0 en el sexto juego, pero acabó perdieron 6-5. Angelinos de Los Ángeles se proclamaron campeones la noche posterior.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:20 AM CDT
El campeonato se definirá Hoy miércoles en el Kauffman Stadium y Tim Hudson abrirá por los Gigantes contra Jeremy Guthrie, según adelantaron ambos mánagers.
Si es por antecedentes, los Reales pueden entusiasmarse con sus opciones.
Los equipos de casa han ganado en las últimas siete ocasiones que el Clásico de Otoño se fue al límite. Habría que remontarse a la edición de 1979 para encontrar al último visitante que se consagró en casa ajena.
Esos fueron los Piratas de Pittsburgh, que se impusieron 4-1 sobre los Orioles de Baltimore en el séptimo.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:28 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Un 2° inning histórico para los Reales
Los Reales de Kansas City anotaron siete carreras con ocho hits en su histórica segunda entrada la noche del martes y por esa vía obtener una rotunda victoria 10-0 sobre los Gigantes de San Francisco, pero ninguno más importante que el conectado por el campocorto Alcides Escobar.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:30 AM CDT
El inning arrancó con un débil elevado al jardín central de Alex Gordon contra el abridor Jake Peavy, seguido de un sencillo del cátcher venezolano Salvador Pérez, colocando hombres en segunda y tercera sin outs.
Los Gigantes habían anotado 15 carreras consecutivas sin respuesta de los Reales en los últimos dos partidos, ambas victorias para San Francisco.
Esa racha terminó al fin con un doblete de Mike Moustakas que hizo estallar a las gradas del Kauffman Stadium al remolcar a Gordon para la primera carrera anotada por Kansas City desde el ya lejano tercer inning del tercer partido de la serie en AT&T Park el sábado pasado.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:32 AM CDT
Peavy luego ponchó al segunda base venezolano Omar Infante con su sólido cutter de 87 millas por hora para el primer out.
El derecho de 33 años, campeón con los Medias Rojas de Boston el año pasado, parecía destinado a salir de problemas después de tener al primer bate Escobar en conteo de 1-2, pero entonces el venezolano hizo contacto con el picheo de strike de Peavy, el cutter, para un hit dentro del cuadro.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:35 AM CDT
El primera base Brandon Belt fildeó la rola bateada por Escobar y miró de inmediato al receptor Buster Posey, pero no tenía jugada en el plato, con Pérez permaneciendo en tercera base.
En vez de lanzarle la bola a Peavy, quien cubría primera, Belt optó entonces por correr detrás del veloz torpedero venezolano, a quien intentó aplicarle el out directamente y no lo pudo alcanzar, con Escobar barriéndose para tocar primera base.
La crucial barrida de Escobar llenó las bases de Reales con un solo out y fue entonces que un hit de Nori Aoki remolcó la segunda carrera contra Peavy y lo removió de la lomita tras apenas una entrada y un tercio.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:37 AM CDT
"Tuvo la compostura de no salirse de la línea de la base y al mismo tiempo de deslizarse por debajo del intento de tocarlo out", dijo el dirigente Ned Yost sobre la crítica jugada de su pupilo. "Escobar es un jugador con un grandes instintos. Esos son cosas en las que realmente no se puede pensar; sólo el instinto te permite hacer jugadas como esa".
El venezolano admitió que tuvo muy poco tiempo de pensar para saber aprovechar ese titubeo de Belt para deslizarse a salvo.
"Es una jugada difícil porque te ves en una situación apretada y estás buscando la manera de hacer algo", dijo Escobar en un aparte con los periodistas "No fue algo en lo que pensé al pegarle a la pelota, pero cuando iba a corriendo pensé que iba a llegar safe y traté de esquivarlo un poquito. Estaba consciente de la línea de base y donde estaba corriendo".
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:39 AM CDT
El ejemplar relevista venezolano Yusmeiro Petit salió del bullpen, pero de inmediato le concedió un sencillo a Lorenzo Cain y dobles a Billy Butler y a Eric Hosmer para un total de cinco carreras remolcadas y la ventaja parcial de 7-0. Seis de esas siete carreras anotadas por los Reales en la segunda entrada fueron después del hit de Escobar.
"Pienso que fue una jugada decisiva porque si en esa situación hubiese sido out, ya hubiesen habido dos outs y hubiese todo sido distinto", agregó Escobar. "Al llegar safe sigue el rally, nada más había un out en ese momento, y Aoki pudo conectar hit y en adelante vaciamos todas las bases".
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:39 AM CDT
Petit cargó con las carreras anotadas por Cain y Butler, las cuales rompieron su excelente marca de 12 entradas de pelota de 4 hits sin permitir ninguna carrera esta Postemporada.
Los Reales agregaron una carrera en las tercera, quinta y séptima entradas para sellar su abultado triunfo 10-0 y obligar a que la Serie Mundial sea decidida en siete partidos por sólo novena ocasión desde que Kansas City ganó su último y único anillo en 1985.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:44 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Gigantes sufren fuerte golpiza en Kansa City
El pitcheo de los Gigantes de San Francisco se derrumbó peor que la última vez que estuvo en Kauffman Stadium; sufrió una de las peores golpizas en la historia de una Serie
Y ahora los Gigantes tendrán que jugar el campeonato de las Grandes Ligas en Kansas City en un séptimo y definitivo partido contra los Reales.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:46 AM CDT
La única vez que estuvieron en una situación idéntica fracasaron.
En la Serie Mundial del 2002, contra Angelinos, los Gigantes se fueron a toda la ruta del Clásico de Otoño para intentar coronarse, después de que llegaron al sexto juego con la ventaja 3-2, como este martes comenzaron en Kansas City.
Antes, habían ganado el cuarto y quinto de la serie, tras perder el tercero y segundo, y triunfado en el primero. Idéntico a la actual disputa por el cetro de las Grandes Ligas que sostienen contra los Reales.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:47 AM CDT
"Son tiempos y equipos diferentes", dijo el tercera base de los Gigantes Pablo Sandoval. "Eso es sólo histórico, es una anécdota. Hemos estado en situaciones complicadas. Podremos salir otra vez de esta".
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:48 AM CDT
Habrá que ver si estos Gigantes pueden crecer en el momento más importante del año y de las últimas dos temporadas; así como hicieron para llegar al Clásico de Otoño desde la ronda de Comodines, cuando eliminaron al favorito Pittsburgh, y luego en la Divisional cuando despacharon a Washington con todo y su mejor marca de la Nacional, o cuando borraron al entonces campeón de liga, San Luis.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:49 AM CDT
"No tenemos porque estar enojados ni decepcionados", comentó Sandoval. "Estamos en una Serie Mundial; vamos al Juego 7, algo que muchos han soñado y nunca llegaron".
"Mañana sólo hay que venir a un nuevo día, el último partido de la temporada olvidándonos de lo que sucedió hoy", agregó. "No fue el fin del mundo, sólo perdimos esta noche y mañana nos jugamos la Serie Mundial".
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:51 AM CDT
Para los Gigantes será complicado; esta generación nunca había estado en una situación similar; llegar al séptimo y último después de recibir una paliza de magnitudes históricas, en la que su pitcher abridor, Jake Peavy, apenas aguantó una entrada y un tercio, con cinco carreras y seis imparables.
Los Reales conectaron 15 hits y para el tercer inning todos los jugadores de la alineación habían conectado al menos un imparable.
Peor aún, el relevo que se mantenía casi impenetrable fue humillado.
Desde Yosmeiro Pettit, quien entró por Peavy con cuenta casi perfecta en la Serie Mundial y la Postemporada.
Petit fue incapaz de detener; recibió castigo por doquier, incluyendo dos carreras antes de sacar dos outs y completar la entrada, después de que había impedido carreras en 12 innings lanzados antes en la Postemporada, incluyendo el Juego 4 de la serie.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:53 AM CDT
"Son situaciones diferente, yo no había entrado antes con corredores en las almohadillas y no fue nada fácil", dijo Petit. "Hay que darle crédito a ellos. Hice unos buenos pitcheos y ellos pudieron ajustar. Pero son cosas de las que uno aprende".
"Ellos me pescaron varias bolas rompientes y no las rectas, porque yo lancé muchas bolas rompientes en casa y ahora ellos estaban preparados para eso", agregó. "Es mi trabajo ahora yo hacer los ajustes".
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:54 AM CDT
Y luego Jean Machi, quien de no ser porque el manager Bruce Bochy ya daba el juego casi por perdido desde esa segunda entrada en la que San Francisco recibió siete carreras, jamás hubiera vuelto a participar en esta Serie Mundial.
Machi recibió dos carreras de cinco hits en tres entradas de relevo.
"Tenía tiempo sin lanzar tres innings, pero entendí que tenía que lanzar lo más posible para ayudar a que el resto del bullpen esté descansado mañana", dijo. "Ahora mis compañeros en el bullpen están tranquilos ya pensando en el juego de mañana".
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 05:56 AM CDT
En cambio, el abridor rival, el precoz Yordano Ventura disfrutó una noche que recordará toda su vida al maniatar a los Gigantes en tres imparables en siete capítulos.
Los bateadores californianos parecieron por momentos jugadores amateurs frente a Ventura, quien encontró maneras de salir con bien en los escasos, muy escasos momentos de peligro para su causa.
"Traté de trabajar tan fuerte como pudiera para dejar a mi equipo en un buen lugar", dijo Ventura.
Y sí dejó en buena posición a sus Reales para aspirar al campeonato, ya que en las últimas nueve series mundiales que fueron a la distancia, el equipo local se coronó todas las veces.
Hoy miércoles, los Reales recibirán a los Gigantes con Jeremy Gunthrie en la loma para enfrentar a Tim Hudson.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1000  1001  1002  [Página 1003 de 1058]  1004  1005  1006  1007  1008  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.