Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2016 a las 11:03 PM CDT
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  4  5  6  [Página 7 de 13]  8  9  10  11  12  > >>
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 08:46 PM CDT
Monaco saludos !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:46 PM CDT
Saludos Verduguin y demas amigos de la pagina ,entre pork me lo pidieron y no me deje de rogar a comentar un rato con ustedes ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:47 PM CDT
saludos el mio que bola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:47 PM CDT
saludos monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:47 PM CDT
Dimelo Tigre un saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:48 PM CDT
Igual para ti Aramys que ya me dijeron que vive aqui en el mismo barrio mio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:49 PM CDT
perfume cascarrilla y mucho huevo nada de animales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:49 PM CDT
Yo no puedo creer que el san lazaro este sea nuestro personaje de los cocodrilos que siempre pierde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:50 PM CDT
estamos cerca monaco pronto te invito a tomarnos unas margaritas y unos tequilasos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:50 PM CDT
Es una falta de respeto de Lazaro cojer el nombre de un santo tan querido en Cuba para ponerselo de nick ,no lo puedo creer que llegara a tanto ,ay mama candelaaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2016 a las 08:51 PM CDT
Mónaco mi herma dame un autógrafo asere 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:52 PM CDT
jajaja deja que el viejo le cobre lo que prometio jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:53 PM CDT
lazarin que prometistes al viejo si los copcos son campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 08:53 PM CDT
Monakillo espero que este todo bien por alla con la familia, lazarito no tiene remedio vamos a hablar con Alejandro para sacarlo de aqui, jajajajajajj la verdad que es un impostor, pero deja que vea el regalito que le tengo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 08:53 PM CDT
Buajajajaja, Ay Dios !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:53 PM CDT
Ok mi socio ya David me estubo contando que vives aqui cerca ,cuando quieras yo no salgo mucho de casa ya que estoy con esto de las transmisiones pero si nos vemos cuando quieras ,yo voy mucho al berkery de Luis en Santa Barbara pasando Veteranos ,no se si lo conoces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 08:54 PM CDT
Aramys asere deja que te haga el pase de nuestro amigo el pina, te vas a quedar frio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 08:55 PM CDT
Aramys como te gustan las Margaritas esas brother ! Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 08:55 PM CDT
Ustedes creen que este año sea el de los cocodrilos el campeonato ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 08:56 PM CDT
no monaco no conosco ese lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  4  5  6  [Página 7 de 13]  8  9  10  11  12  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.