Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2016 a las 11:03 PM CDT
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  5  6  7  8  9  10  11  [Página 12 de 13]  13  > >>
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 09:53 PM CDT
Caballero y alguien sabe si gracial guante de raqueta, compro una maquina de hacer croquetas en Canada, bujajajjajaa, dicen que esta con un dolor de barriga del carajo de tanta croqueta que se ha comido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:54 PM CDT
los buenos tiempos eran aquellos que el compañero higinio entraba quejándose del trabajo que pasaron para determinar aquella jugadita que reclamo urquiola en el latino en el play off con industriales. segun higinio se las vieron negras en el camión pues pacheco el de rebelde se cago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 09:55 PM CDT
jajajajaj, oye David y tu no te has encontrado a Vargas por alla?, dice que esta vendiendo mani en yayalia city
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:57 PM CDT
esta de humorista en un club dicen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 09:58 PM CDT
humorista, bujajajaja, no jodas, busca pleitos es lo que da el jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 09:59 PM CDT
Lo ultimo que me dijeron es que Javier Mendez no quiero clasificar por que si clasifica se pierde el viajecito a Miami con los veteranos de Industriales eso me lo dijo Ortolani jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 10:02 PM CDT
ortolani sera el director el proximo anho. si les consigue a cada pelotero una rueda de queso mozarella y otra de manchego a la semana seguro tendrá mas éxito que los vargas, mendez, german
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 10:04 PM CDT
jajajaj ese Ortolani lo que le va dar un infarto si sigue agarrando lucha con los Industriales jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 10:05 PM CDT
lo que me enteré de buena tinta es que Javier se quedó dormido en el catamaran cuando fueron para la isla y se despertó cuando el juego estaba por el 5to ining
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 10:06 PM CDT
Verdugo ,Gracial es mas conocido en boca de camarioca como guante de concreto jaja si preguntas por gracial nadie lo concoce .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 10:07 PM CDT
el mas famoso es pacheco de rebelde
todo un clásico robertico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:08 PM CDT
E mira quién apareció el verdugón al fin salió de la cueva mis condolencias 😝😝😝😝😝⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️ Lastima q el deskite será en la próxima temporada porque está ya la mula cogio el pasto le kitaron los arreos. Murió el tabaco y las leonas buajajaj. Saludo a todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 10:10 PM CDT
Dilberto y comenzó la botazon en Grandes Ligas, pa fuera Robin Ventura, Barri Bonds mas dos coach mas de los Marlins, en Arizona tambien al igual que en Colorado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de octubre de 2016 a las 10:10 PM CDT
saludos Dilberto verdugo Boris David
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de octubre de 2016 a las 10:10 PM CDT
saludos ayuxey lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 10:10 PM CDT
Ayuxey saludos ya esta cuadrado con el Tigre para hacer la prueba de ADN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:11 PM CDT
Deja q gracial caliente ya verán preocupación por usted q se les acabó la gasolina ⛽️ a ambos ekipos 😝😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 10:12 PM CDT
Saludos Alexis, Ayuxey si Matthew llega a la Florida creo que vas a tener bastante pincha y eso es buenos por que entra mas dinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:12 PM CDT
No llores más asere siempre tienen una. Excusas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de octubre de 2016 a las 10:12 PM CDT
arriba mi gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  5  6  7  8  9  10  11  [Página 12 de 13]  13  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.