Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2016 a las 11:03 PM CDT
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  5  6  7  8  9  [Página 10 de 13]  11  12  13  > >>
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 09:30 PM CDT
jajaj si ya hace rato la habia visto por facebook y e la verdad ,no hay como ganarle ya a los tigres y te digoi mas a ningun equipo pork no hay corazon por la camiseta azul te lo juro se desinflaron y con ello a muchos de sus fanaticos incluyendome a mi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 09:32 PM CDT
Monaco por eso es que Boris me pidió que intervenga en el exámen de ADN que hay que hacerle al equipo de Matanzas para confirmar quién es su Papá porque esa foto la puse yo por aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 09:33 PM CDT
Saludos Moleculas con tanta escribidera no te habia visto un saludo para todos en caso que no los vea,un amigo incondicional aqui el Monaco para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:34 PM CDT
oye dejen la bobería con la pelota que dice Ripiera el metereologo que esto se jode
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:36 PM CDT
esos estadios de oriente quedaran para jugar beisbol acuático si acaso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:36 PM CDT
segun rigiera y el instituto de mentirologia la cosa esta bien fea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 09:36 PM CDT
Saludos David lpen esta ocasión le toco a Guantanamo poner el pellejo en juego , otras veces lemha tocado a Pinar del río y a la Isla ,no es fácil con lo jodió q estamos fajarnos con un animal de esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:36 PM CDT
Riper
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:37 PM CDT
Ripiera el mentirologo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 09:37 PM CDT
Jajajaj Matanzas sabe que es asi, hasta los Piratas son sus papa, hasta que ellos demuestren lo contrario con unos cuantos equipos como PRI,CAV,IND,IJV y a lo mejor algunos mas por ay ,jajajaaj mientras no ganen o demuestre quiene son,seran los hijos de papa ,Candelaaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 09:37 PM CDT
Saludos David yo creo que de esta perdemos el Nguyen Van Troy y el Guillermo Moncada y el Martire de Barbados se salva por que no tiene techo jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:38 PM CDT
jajajaja asi es Edilberto es un bicho lo que va pa allá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:39 PM CDT
boris y tu amiguito klinsman va pa cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 09:39 PM CDT
Recuerdo una vez un huracan que le arranco las luces al labra y lo dejo mas feo de lo que esta jaja no mes fácil la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 09:40 PM CDT
En el Capitan San Luis, se cayo hace unos años una torre de iluminacion y todavia no la han puesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de octubre de 2016 a las 09:40 PM CDT
Guantanamo va quedar chapeado de punta a punta y despues diran que hasta la base de guantanamo se las regalo de potrero como se ve el fuego ese de MATTHEW que se ve grande y fuerte,candelaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
3 de octubre de 2016 a las 09:40 PM CDT
Si David, Klisman va para Cuba el dia 7 a un juego amistoso contra Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 09:40 PM CDT
Además de la fuerza que presenta el Huracán se hace mucho más peligroso porque va muy lento y el tiempo de afectación se prolonga por muchas horas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 09:40 PM CDT
la cosa es seria, dice Jose tupiera el agente de la cia que es peor que el flora,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!David (Experto, Mensajes: 9682)
3 de octubre de 2016 a las 09:40 PM CDT
bueno ya la torre no hace falta porque esmeril prohibio prenderla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  5  6  7  8  9  [Página 10 de 13]  11  12  13  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.