Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2016 a las 11:03 PM CDT
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  5  6  7  8  9  10  11  12  [Página 13 de 13] 
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:13 PM CDT
Q venga q lo voy a esperar happy 😝😝😝😝💰💰💰💰👌👌👌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de octubre de 2016 a las 10:13 PM CDT
haci es Boris Matthew esta grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de octubre de 2016 a las 10:14 PM CDT
Si Alexis ese animal esta peligroso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:15 PM CDT
Los coco tiene. Frustrado a todo sus haters q si dopados q Cuba. No son fácil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de octubre de 2016 a las 10:16 PM CDT
Ayuxey mira ver como hablas que tu jefe Lazaro te puede llamar la atención el primero que hablo aquí de que los Cocos estaban dopados fue el jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:19 PM CDT
Boris cogio mariposa este año el tabaco asere saca la bandera y as como los demás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
3 de octubre de 2016 a las 10:20 PM CDT
Q están jugando con deseo de ese título más. Nada 😝😝😝😝😝👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
3 de octubre de 2016 a las 10:20 PM CDT
arriba matanza campeón citricultores henequenero campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 10:21 PM CDT
Saludos Ayuxey y Alexis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 10:22 PM CDT
Bueno Boris vamos a ver a quien ponen entonces en los medias blancas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 10:37 PM CDT
saludos a la tropa dilbe yo creo que ese ciclon va hacer demaciado dano mi hermano ojala y no se pierdan vidas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2016 a las 10:43 PM CDT
Ayuxey asere no se te ha colado mas nadie en el G20?? buajajjaaj, creo que por poco te fusilan , buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 10:47 PM CDT
que boloon el mio estaba mirando y escuchando las noticias del ciclon y hay un tipo que se fue para una cueva con toda la familia en guantanamo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 10:48 PM CDT
dice que el lugar mas seguro es ese
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 10:53 PM CDT
Si Aramis dicen que los mas probable es que entre categoría 5 ,imagínate que clase Animalada .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2016 a las 11:05 PM CDT
Dilber ahora dime tu no crees q esos juegos de oriente se podían jugar ayer doble ? Seguro ni llovió
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 08:53 AM CDT
No Lázaro en esas circunstancias de un huracán de esa magnitud no es para ponerse a jugar pelota, esos peloteros tienen casa y familia y con seguridad están tratando de salir ilesos de ese fenómeno y mas los de Guantanamo y Santiago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  5  6  7  8  9  10  11  12  [Página 13 de 13] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.