Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2016 a las 11:03 PM CDT
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 13]  3  4  5  6  7  8  9  > >>
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:16 PM CDT
Saludos Yosbe, Saludos Dilber, Saludos San
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:17 PM CDT
Yosbe estoy loco porque lleguen las semifinales para bajarle los sumos a quién tu sabes ! Buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:17 PM CDT
Calabaza no pare boniato ! Y deseos no preñan !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:17 PM CDT
Jajaja jajaja abusador tigre jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:18 PM CDT
Tigre él q vive de ilusion muere de desengaño jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:18 PM CDT
buenas noches a la tropa yo no se de los refuersos todavia lo que si se es que yo ya tengo mi segundo equipo apurence que no hay cama para tanta gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:19 PM CDT
Buajajajaja ! Dilber tienen que matar mañana a los de Artemisa y ganar el otro también ! A ustedes voy !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:19 PM CDT
son 5 refuersos nada mas de foristas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:19 PM CDT
Si amigo yo tambn tengo él mio jajaja hay mama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:22 PM CDT
Gracias Yosbel logramos enderezar la nave y llevamos 3 victorias al hilo ,suerte para tus leñadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:22 PM CDT
Saludos Aramys !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:22 PM CDT
Saldudos Tigre ,mañana vamos con todo a tratar de ganar ,pero mira que ese equipito se Artemisa es atravesado jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:23 PM CDT
Saludos Aramis y felicidades por la victoria .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:23 PM CDT
Aramys tu no has visto a Ortolani por ahí ? Necesito hablar con él para si quiere pasarse a los Tigres llenarle las planillas y darle la bienvenida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:24 PM CDT
Asi es Dilberto pq iba en picada tu equipo amigo.. pero bueno a ver con quien tiene q fajarse en busca de uno de los 2 boletos q otorga él pase a la segunda etapa.. no se como seran los cruces eso.. alguien sabe?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:24 PM CDT
Yo sinceramente le tengo miedo llegar a ese juego pendiente contra los Mayas flatandonos 1 para llegar a 24 pues esa gente son mas atravesados que un palo de cañada jaja por eso es mejor tratar de ganar mañana .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:24 PM CDT
El que ya ha formado parte como refuerzo del equipo de los Tigres no tiene que llenar las planillas nuevamente, es solo renovar, con pronunciarse basta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:25 PM CDT
Yo sinceramente le tengo miedo llegar a ese juego pendiente contra los Mayas faltandonos 1 para llegar a 24 pues esa gente son mas atravesados que un palo de cañada jaja por eso es mejor tratar de ganar mañana .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:25 PM CDT
Al q hace rato no veo es al pinareño por aca ni a la Qbanita jajaja..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:27 PM CDT
Si Dilber tienen que tratar de matar mañana y después rematar, no dejas para mañana lo que puedas hacer hoy ! Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 13]  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.