Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !!

El tabaco no lo den por muerto 💀 que aún respira ojo !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de octubre de 2016 a las 11:03 PM CDT
Bueno muchachos esto se está acabando y lo único qué hay seguro es que Mtz y Ciego están clasificados en los 4 y que Granma solo tiene que ganar uno para clasificar en los 8 pero más nada aún luchan 8 equipos por 5 plazas de los cuales sobran tres y los más feo son dos grandes León 🦁 y lobo 🐺. El León tiene que ganar dos para seguir con vida a ver qué pasa y el tabaco un poco más fácil puede perder aún dos juegos y ganar 5 y esperar resultados porque con 23 ganados se puede pasar pero empatados con otros y el que llegue a 24 si está seguro pero tendría q ganarlos los 7 difícil pero Pinar es un equipo grande y aún pueden dar el alegrón a su gente no los den por muertos que el muerto 💀 aún respira y puede dar un susto 💀 Suerte y a todos y sálvese el que pueda !! Y los Cocos ?? Quien se acuerda ya esos locos llegaron a la meta y están en la playa 😎 tomando lage y wisky en Varadero waajaajaa 🐊☝️️😴
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 13]  4  5  6  7  8  9  > >>
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:27 PM CDT
Yosbel se juega 5to contra 8vo y 6to contra 7mo ,en un play of de 3 a ganar dos ,comenzando en el terreno del que esta abajo y se juega 1 y luego los otros dos si son necesario en terreno del que esta mejor ubicado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:28 PM CDT
Yosbe no hables de ratas a esta hora brother ! Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:29 PM CDT
Bueno la verdad en ese play off cualquiera gana no se necesita ni tanto picheo .pues es un play off corto de 3 a ganar 2 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:33 PM CDT
Ahhh ok Dilbe no sabia como era la cosa gracias entonces si quedamos en 8vo nos toca con los indios.. ta bueno entonces la cosa jajaja.. tigre ahi nada mas pregunte.. pq cuando ganan todos estan aca pero cuando pierden se desaparecen.. Entonces yo no entiendo nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de octubre de 2016 a las 07:33 PM CDT
Buenas noches a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:34 PM CDT
gracias dilbe y felicidades a ti tambien hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:34 PM CDT
Gracias mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:35 PM CDT
Buena Noches Rober estas contento hoy jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:36 PM CDT
tigre el orta esta emping creo que ya es tigre guardale la entrada pero que se quite el tiburon azul jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:36 PM CDT
Roberto ya saliste de la ducha?? Jajajaja él Tigre dijo q terminaste con la cabeza hechando humo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:37 PM CDT
robe vc es alegria hoy y sufrimiento manana jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:38 PM CDT
yosbe yo lo siento mucho pero el pendiente es de vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:41 PM CDT
Jajaja aramys todavia de aqui alla va a llover mucho.. si para ese juego las tunas todavia tiene chance pues en él mella se complica las cosa para los demas equipo y mas con este descansito..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
3 de octubre de 2016 a las 07:42 PM CDT
si yo se que va a llover fijate que el ciclon esta en zona jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:42 PM CDT
Bueno Aramys si ustedes se ven adentro pues se arreglan ahi con el Yosbe con ese pendiente. Buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:43 PM CDT
A los Toros les hace falta ganar mañana ,vamos a ver que pasa porque ya les toca perder jaja vamos con 3 al hilo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:44 PM CDT
El Robe tomaste agua hermano ? Te pregunto porque debes tener la garganta seca ! jajajaja, ud. si habla brother ! Buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
3 de octubre de 2016 a las 07:45 PM CDT
Dilbe quien lanza mañana por ustedes ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
3 de octubre de 2016 a las 07:46 PM CDT
Jajajaja seguro q si tigre ahi veo q se puede hacer por los amigos.. uno para todos y todos para uno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El tabaco no lo den por muerto &#128128; que aún respira ojo !!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
3 de octubre de 2016 a las 07:48 PM CDT
Tigre mañana Lanza Arbelio Quiroz que ha estado bien ,tiene 4 victoria y ha lanzado buenos juegos ,vamos a ver como sale mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 13]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.