Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:17 PM CST
Segun muchos periodistas incluido Michel Contreras este equipo Cuba de beisbol de 1978 que fue a los Centroamericanos de Medallin Colombia es el mejor conjunto formado en Cuba despues que se elimino el profecionalismo en Cuba .
Receptores . Pedro Medina y Alberto Martinez .
Cuadro . Agustin Marqueti , Antonio Munos , Urquiola , Anglada , Pedro Jose Rodriguez , Rodolfo Puente y Pedro Jova .
Jardineros . Casanova , Capiro , Fernando Sanches y Wilfredo Sanches .
Lanzadores. Braudilio Vincent , Santiago Changa Mederos , Rogelio Garcia , Lazaro Santana , Gaspar Legon , Juan Carlos Oliva y Feliz Pino .
Director Serbio Borges .

Ahora familion en este equipo segun periodistas especializados el mejor hecho en Cuba despues del 1959 aunque en realidad es despues del 1962 cuando se elimino la pelota profecional , bueno en este equipo faltan 4 peloteros que segun la Panamerican world estan en el equipo todos estrellas de todos los tiempos en Cuba que ellos dieron y claro que crea polemicas .
En este equipo del 1978 no estan los todos estrellas de los tiempos en Cuba ...Juan Castro , Antonio Pacheco , Omar Linarez y Pedro Luiz Lazo como cerrador . El unico que esta en el supuesto mejor equipo hecho en Cuba o sea el del 1978 y tambien esta en el todos estrellas de todos los tiempos es Braudilio Vinent .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:23 PM CST
La Panamerican World tambien recalca el equipo que fue a Parma Italia como uno de ls mejores .
Para mi el de Parma fue el mejor , tal vez porque vi jugar mas a esos peloteros que los del 1978 .
Tambien la Panamerican World dice que si hoy se hace un equipo con todos los cubanos que juegan en grandes ligas nunca superaria al equipo Cuba que fue a Parma ni al del 1978 que fue a Medallin .
Que creen familion .
Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:29 PM CST
Otra cosa que dicen es que si a Rusney Castillo lo filmaron por 72 millones , cuanto le hubieran dado a Casanova , Mesa , Capiro y demas que segun esa fuente doblan en calidad a Rusney Castillo .
Tela por donde Cortar .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
6 de enero de 2016 a las 05:29 PM CST
Homerun d Manduley Holguin 3 a 2 y el barbero en la Lomita pal 9
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 05:39 PM CST
Saludos michel ,ambos equipos tanto el de 1978 como el de parma son constelaciones de estrellas ,fueron equipos muy completos tanto a la ofensiva como en el picheo ,esos dos equipos junto al que cojio el segundo lugar en el primer clásico mundial para mi son de los equipos mas completos que hemos tenido en cuba ,con relación a rudney Castillo es un excelente pelotero ,5 herramientas y con gran futuro pero para mi fue sobrevalorado pues para mi criterio no valía los 72 millones ,es difícil comparar etapas pero no tengo dudas de que capiro ,casanova o Víctor que eran grandes jardineros y bateadores no firmaran igual o con mejores cifras que castillos pues esos que mencione son mejores peloteros que castillo de aquí a cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:53 PM CST
Saludos Kalibre y Dilberto , yo creo que la diferencia entre el equipo de 1978 y el de Parma fuero solo dos o tres cambios , eran casi identico , Lourdes Gourriel fue uno de ellos , tal vez Linarez , ahora no e acuerdo pero buscare despues , recordar es volver a vivir je je je .
Con respecto a las epocas creo que Casanova es mejor por un buen poco de los que estan hoy en grandes ligas . Mi opinion personal . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 06:07 PM CST
También estaba Vargas ,Linares ,Pacheco ,Kindelan ,ulacia ,ajete ,padilla, si hay varios que no estaban en el de 1978 recuerda que son 10 años mas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
6 de enero de 2016 a las 06:36 PM CST
hola Michel me has sorprendido veo al fin un foro de usted muy interesante que demuestra gran respeto y conocimiento de pelota
por mi parte no vi jugar al equipo del 1978 ahora bien el de palma si y ese equipo jamas lo podre olvidar tanto los regulares como el banco era un gran equipo lleno de estrellas que nos han dejados muy lindos recuerdos !que nostalgia!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
6 de enero de 2016 a las 06:39 PM CST
otro detalle el que menciona Dilberto el equipo cuba del primer clásico también era un gran equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 06:45 PM CST
Saludos a todos osviel si michel hoy párese que no a ingerido bebidas alcoholicas porque aparte de este foro a echo buenos comentarios hoy los cuales dicen que el hombre si tiene conocimientos de béisbol lo que pasa es que cuando se da dos tragos o un pase de perico se pasa Buajajajajaja pero nada hoy párese que el hombre está en sus cabales Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 06:48 PM CST
Aquí les dejo el equipo al primer clásico mundial que quedo en segundo lugar.

Mentor
Higinio Vélez

Lanzadores
26 Luis Borroto Villa Clara
79 Maikel Folch Ciego de Ávila
48 Yulieski González Habana
99 Pedro Luis Lazo Pinar del Río
90 Yadel Martí Industriales
58 Jonder Martínez Habana
97 Yunieski Maya Pinar del Río
23 Vicyohandri Odelín Camagüey
16 Adiel Palma Cienfuegos
62 Yadier Pedroso Habana
81 Yosvany Pérez Cienfuegos
19 Ormari Romero Santiago de Cuba
4 Deinys Suárez Industriales

Receptores
61 Roger Machado Ciego de Ávila
8 Ariel Pestano Villa Clara
51 Eriel Sánchez Sancti Spíritus

Jugadores de cuadro
54 Leslie Anderson Camagüey
53 Ariel Borrero Villa Clara
12 Michel Enríquez Isla de la Juventud
10 Yulieski Gourriel Sancti Spíritus
42 Juan Carlos Moreno Isla de la Juventud
2 Eduardo Paret Villa Clara
14 Joan Carlos Pedroso Las Tunas
11 Rudy Reyes Industriales

Jardineros
24 Frederich Cepeda Sancti Spíritus
31 Yoandy Garlobo Matanzas
21 Alexei Ramírez Pinar del Río
56 Carlos Tabares Industriales
46 Osmani Urrutia Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
6 de enero de 2016 a las 06:55 PM CST
dilberto un trabuco con ese equipo había que contar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
6 de enero de 2016 a las 06:58 PM CST
un saludo para ti pinareño de verdad el tipo la tiro buena hoy al fin bajo de marte buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:00 PM CST
Este fue el equipo que participo en el mundial de parma 1988 .
Receptores: Orestes Kindelán, Pedro Luis Rodríguez y Juan Castro.

Jugadores de cuadro: Alejo O’Reilly, Antonio Pacheco , Juan Padilla , Omar Linares , Lázaro Vargas y Luis Ulacia.

Jardineros: Luis Giraldo Casanova, Lourdes Gourriel , Ermidelio Urrutia y Víctor Mesa .

Lanzadores: José Luis Alemán, Omar Ajete , Jorge Luis Valdés , Orlando Hernández, Lázaro Valle, René Arocha y Euclides Rojas.

Director: Jorge Fuentes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 07:00 PM CST
Dilberto me equivoce , cuando dije que la diferencia era de dos o tres peloteros me referi a los equipos del 78 y 79 . Y que si hoy hicieran un equipo con los de grandes ligas no superaria a los del 1978 / 79 y al de Parma . Saludos Osviel gracias hermano . Oye Pinareno voy a hecharme un whisky con mi mulatica colombiana y despues hablamos je je je je . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:01 PM CST
Un equipazo Osviel pero mira el de parma puros animales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:02 PM CST
Para mí este equipo estaba mucho mejor que este que menciona michel , solo es mi opinión ya que este equipo jugó en el béisbol moderno y más competitivo esto era un trabuco , y si más no recuerdo este equipo en ese clásico sólo perdió dos juegos , uno en la clasificatoria y el otro en la final , los dos juegos perdidos fueron precisamente con Japón , y para más coincidencia si más no recuerdo también con el mismo picher , que no recuerdo su nombre , solo sé que Japón con ese picher se nos atravesó de mala manera , lo mismo pasó en el segundo clásico con Holanda que nos ganó los dos también y de esta forma ser el equipo atravesado en esa ocacion también , cabe destacar que Japón también tenía tremendo trabuco , y no era un equipo de poder , pero sí chocador de bola y muy rápido en los corridos de bases , y sobre todo creo que exhibió el mejor picheo también de ese clásico , convirtiéndose con estas cualidades en el primer campeón de un clásico mundial 👏👏👏👏 pero sin dudas Cuba hizo tremendo papel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:04 PM CST
Ok dale disfrútala a las dos jajajajajajajja a la colombiana y al trago pero porfavor no dispares ningún foro después del primer trago Buajajajajaja porque lo vas a cagar todo lo bueno que as echo hoy Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:05 PM CST
Si esos equipos del 78 y 79 solo fueron dos o tres jugadores como bien dices ,con relación al de parma solo casanova repite .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 07:05 PM CST
Familion recordar es volver a vivir , me quedo con el equipo de Parma por mucho , eso era maquina de BEISBOL WAOOO. Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Osiel Figueroa (Experto, Mensajes: 120)
6 de enero de 2016 a las 07:06 PM CST
para mi como ese de parma no hay otro pinareño lo que no dejo de reconocer que el del primer clásico fue el ultimo buen equipo que tuvimos después de ese todo a cogido para atrás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.