Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:17 PM CST
Segun muchos periodistas incluido Michel Contreras este equipo Cuba de beisbol de 1978 que fue a los Centroamericanos de Medallin Colombia es el mejor conjunto formado en Cuba despues que se elimino el profecionalismo en Cuba .
Receptores . Pedro Medina y Alberto Martinez .
Cuadro . Agustin Marqueti , Antonio Munos , Urquiola , Anglada , Pedro Jose Rodriguez , Rodolfo Puente y Pedro Jova .
Jardineros . Casanova , Capiro , Fernando Sanches y Wilfredo Sanches .
Lanzadores. Braudilio Vincent , Santiago Changa Mederos , Rogelio Garcia , Lazaro Santana , Gaspar Legon , Juan Carlos Oliva y Feliz Pino .
Director Serbio Borges .

Ahora familion en este equipo segun periodistas especializados el mejor hecho en Cuba despues del 1959 aunque en realidad es despues del 1962 cuando se elimino la pelota profecional , bueno en este equipo faltan 4 peloteros que segun la Panamerican world estan en el equipo todos estrellas de todos los tiempos en Cuba que ellos dieron y claro que crea polemicas .
En este equipo del 1978 no estan los todos estrellas de los tiempos en Cuba ...Juan Castro , Antonio Pacheco , Omar Linarez y Pedro Luiz Lazo como cerrador . El unico que esta en el supuesto mejor equipo hecho en Cuba o sea el del 1978 y tambien esta en el todos estrellas de todos los tiempos es Braudilio Vinent .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 07:45 PM CST
dilberto estoy fuera de la tierra de ismel nada lo poco que se es por ustedes que me gusta leerlos.si Matzusaka y creo q iwacuma el otro,quien sabe de iwacuma que hiso despues en la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
6 de enero de 2016 a las 07:47 PM CST
Dilber y dairon blanco esta machucando el picheo de ciego .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 07:54 PM CST
michel, Matzusaka en el primer clasico nos picho una sola vez en la final el unico juego que jugo cuba con japon ya el lo habia echo pero en la olimpiada donde tambien nos sono
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:54 PM CST
Así es leo ayer de 5-3 y hoy lleva de 1-1 ,ya esta entrando en caja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:55 PM CST
Si diberto yo pienso lo mismo para la próxima campaña ya se debe incorporar , pero no creo que al comienzo de la temporada , y si lo hace va hacer de relevos corto para ir trabajando con el poco a poco ya que esa lección de él toma tiempo de recuperación, pero es joven tiene tiempo para seguir haciendo de las suyas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:58 PM CST
Nenito aquí te dejo los números de iwakuma en MLB

Victorias 47 con 25 derrotas
Lanzó para 3.17
Strikeouts 551
WHIP 1.08
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 07:58 PM CST
dilberto ismel es muy diciplinado soy fisioterapeuta y recuerdo que se rehabilito en donde trabajaba cuando tenia dolencias en la columna,no faltaba a un tratamiento ese muchacho es un ejemplo de deportista a seguir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:59 PM CST
Nenito mis saludos para usted , creo estás equivocado , Cuba en el primer clásico perdió solo dos juegos y los dos fueron con Japón uno en la clasificatoria y el otro en la final y fueron con el mismo picher matzusaka, y si estoy equivocado que alguien me rectifique, eso se vale también pero no creo estar equivocado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:01 PM CST
tremendo picher es iwacuma a la verdad que a cuba lo que le pusieron fue para que recojiera y se fuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 08:02 PM CST
Nenito gracias por la correcion . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:03 PM CST
cuba jugo la final con japon recuerda cuba elimino a pr y dominicana y luego con japon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:03 PM CST
Ismel es muy querido tanto en trinidad que es su tierra como en sancti spiritud ,es una excelente persona y muy disciplinado ,dios quiera que pueda volver a lanzar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:04 PM CST
Matzusaka le ha ganado tres juegos a cuba olimpiada y 1 y 2 clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:05 PM CST
por nada michel debatiendo se aprende
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:05 PM CST
o mejor dicho se recuerda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:07 PM CST
Si solo jugamos una sola ves contra Japón en el primer clásico ,en el grupo de cuba estaban ,Panamá ,Holanda y puerto rico ,después en la otra fase jugamos contra puerto rico ,dominicana y Venezuela y en las semifinales contra dominicana y por ultimo Japón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:08 PM CST
De todas formas es de los pocos picher que nos ha ganado tres veces en eventos internacionales de gran nivel .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:08 PM CST
pinareño recuerda cuba se mato con pr,dominicana y venezuela en la segunda ronda.luego elimino a dominicana en semif y final con japon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:11 PM CST
dilberto te acuerdas de aquel piche de brasil el susto que dio jjj en el 9no yuli dio un triple y kendri se la boto eso fue en el 2002 creo pro el tipo era decendencia japones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:15 PM CST
Creo se llama Thiago de silva ,fue en un preolímpico casualmente en el latino si perdían cuba se quedaba sin ir a las olimpiadas de atena y yuliesky dio triple al jardín derecho y kendrys jonron y cuba gana con tremendo aprieto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.