Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:17 PM CST
Segun muchos periodistas incluido Michel Contreras este equipo Cuba de beisbol de 1978 que fue a los Centroamericanos de Medallin Colombia es el mejor conjunto formado en Cuba despues que se elimino el profecionalismo en Cuba .
Receptores . Pedro Medina y Alberto Martinez .
Cuadro . Agustin Marqueti , Antonio Munos , Urquiola , Anglada , Pedro Jose Rodriguez , Rodolfo Puente y Pedro Jova .
Jardineros . Casanova , Capiro , Fernando Sanches y Wilfredo Sanches .
Lanzadores. Braudilio Vincent , Santiago Changa Mederos , Rogelio Garcia , Lazaro Santana , Gaspar Legon , Juan Carlos Oliva y Feliz Pino .
Director Serbio Borges .

Ahora familion en este equipo segun periodistas especializados el mejor hecho en Cuba despues del 1959 aunque en realidad es despues del 1962 cuando se elimino la pelota profecional , bueno en este equipo faltan 4 peloteros que segun la Panamerican world estan en el equipo todos estrellas de todos los tiempos en Cuba que ellos dieron y claro que crea polemicas .
En este equipo del 1978 no estan los todos estrellas de los tiempos en Cuba ...Juan Castro , Antonio Pacheco , Omar Linarez y Pedro Luiz Lazo como cerrador . El unico que esta en el supuesto mejor equipo hecho en Cuba o sea el del 1978 y tambien esta en el todos estrellas de todos los tiempos es Braudilio Vinent .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:07 PM CST
Pinar Ese picher se llama Daisuke Matsuzaka ,el terror de cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:09 PM CST
Ese equipo de parma señores no tenia fallo y vieron los nombres de los picher desde tati Valdés hasta el duque Hernandez candela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:14 PM CST
Así es osviel ya después de ese equipo del primer clásico ya nuestro béisbol penosamente a ido de mal en peor de madre .


Diberto ese mismo es el picher que no me acordaba ese tipo se plantó en tres y dos y no hubo forma de que se le pudiera batear que pichesito ese más incómodo jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:16 PM CST
Si diberto sin dudas ese equipo de palma fue un trabuco muchos nombres de poder ahí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 07:18 PM CST
para mi el equipo del 2do clasico estaba mejor que el primero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:22 PM CST
Nenito pero hay que ver también los resultados ,la gloria del que fue al primer clásico esta en el segundo lugar que obtuvo fajado con todos los animales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:23 PM CST
Nómina del Clásico Mundial de Béisbol de 2009

Mentor
Higinio Vélez

Lanzadores
20 Norge Luis Vera Santiago e Cuba
74 Luis M. Rodríguez Holguín
48 Yulieski González Habana
99 Pedro Luis Lazo Pinar del Río
42 Miguel Lahera Habana
34 Vladimir García Ciego de Ávila
27 Yunieski Maya Pinar del Río
32 Norberto Gonzáles Cienfuegos
23 Ismel Jiimenes Santic Spíritus
92 Yolexis Ulacia Villa Clara
62 Ciro Cilvino Granma
15 Danny Betancourt Santiago de Cuba
51 Aroldis Chapman Holguín

Receptores
41 Yosvani Peraza Pinar del Río
8 Ariel Pestano Villa Clara
40 Rolando Meriño Santiago de Cuba

Jugadores de cuadro
65 Alexander Mayeta Industriales
12 Michel Enríquez Isla de la Juventud
10 Yulieski Gourriel Sancti Spíritus
42 Luis M. Nava Santiago de Cuba
2 Eduardo Paret Villa Clara
14 Joan Carlos Pedroso Las Tunas
28 Héctor Olivera Santiago de Cuba

Jardineros
24 Frederich Cepeda Sancti Spíritus
54 Leslie Anderson Camagüey
21 Alfredo Despaigne Granma
51 Yoenis Céspedes Granma
22 Leonis Martín Villa Clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:25 PM CST
Que va me quedo con el equipo del primer clásico muchas mas figuras que en este que fue al segundo clásico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 07:30 PM CST
dilberto pero recuerda quien nos elimino el mismo animal que lo hiso en el 2006 Japon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 07:34 PM CST
Familion Daizuke Matzusaka acabo con Cuba en el primer juego que les picho y recuerdo que ya en la final le iba a pichar de nuevo a Cuba y recuerdo que los comentaristas decian este picher no la tira por debajo de la tierra lo cogemos ahora en la final , yo tambien crei que Cuba le caia a palos ese dia , pero el Matzusaka gano la final , recuerdo el Granma o el Juventud Rebelde publico un titular que decia algo asi ...Matzusaka la tiro por debajo de la Tierra .., sin embargo este picher en las grandes ligas no da la talla , asi es el beisbol . Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:34 PM CST
Si la verdad Nenito nos toco bailar con la mas fea ,has sabido algo sobre la recuperación de ismel jimenez?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:37 PM CST
Que va yo me quedo con el equipo del primer clásico nada que ver este con el primero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
6 de enero de 2016 a las 07:38 PM CST
ESE equipo de parma esta q mete miedo.j
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:38 PM CST
En la MLB gano 56 y perdió 43 ,trabajo para 4.45 y poncho 720 bateadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:39 PM CST
Daisuke también tuvo problemas con su brazo de lanzar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
6 de enero de 2016 a las 07:39 PM CST
Diberto Ismel Jiménez creo no puede jugar más en esta temporada eso fue lo último que supe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
6 de enero de 2016 a las 07:40 PM CST
Dilber ESE tipo de fractura para q consolide es de 12-16 semanas y después la rehabilitacion. Minimo 6 meses para q el comiense hacer algo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:40 PM CST
Para mi el de parma es de lo mejor que hemos tenido y de los que fueron a los clásicos me quedo con el primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:43 PM CST
Si yo se leo ,le pregunte para ver si sabe algo al respecto de como va la recuperación pues ya van hacer 5 meses ,eso es con mucha calma y sin apuro ,pero bueno Ismel es joven y eso siempre ayuda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 07:44 PM CST
Pinar con suerte quizás pueda lanzar en la próxima .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.