Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El 2015 y nuestro beisbol.

El 2015 y nuestro beisbol. Creado por Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:14 PM CST
Ante todo un saludo a todos los foristas. Termina un año lleno de acontecimientos para nuestro beisbol, donde se puede destacar grandemente el triunfo de los Vegueros Cubanos en la Serie del Caribe, despues de pasar sinsabores con los Panamericanos y el Premier ( Sobre todo el Premier !!! ). Un año donde Victor Mesa hizo todo lo posible por cambiar, y no lo logró; un año donde Matanzas hizo todo lo posible por ser campeón y no lo logró; un año donde la DNB se “propuso” ? ser mejor en su desempeño y no lo logró. Será que estas cosas son imposibles ?.
Tambien un año donde se borraron un tanto las “diferencias” entre el llamado beisbol “esclavo” y el beisbol nuestro que preferimos sea, no tan malo, aunque tenga algo de “esclavitud”. Y fijense que lo de esclavo lo pongo entre comillas. Al final ambos son nuestro beisbol. Por suerte ya estamos eliminando un poco los adjetivos de traidores y desertores. No queda más bonito el de PELOTEROS CUBANOS ?.
En fin un año donde Ciego volvió a demostrar que es un gran equipo. Felicidades por su Campeonato.
Y al final desearle a todos los foristas y asiduos de esta página todo lo bueno que puedan obtener, a todos por igual. Y no hablo de las “broncas” y “discuciones” para que no sea eso de : Mamá, mira pa’ Roque !... Tócame Roque !. jajajajaj.
A mis amigos los matanceros, decirles que los quiero y los respeto (es una lástima que no sepan ser campeones ) y que algun día sufrirán menos. Jajajajajajaj.
A mis paisanos pinareños, que sigamos así, con esa estirpe que nos hace grandes ! Aunque sigan los cuentos y no logremos sacar la dichosa concretera !!
A todos los cubanos, personalmente, les deseo mucha paz y felicidad junto a los suyos y que siga para adelante nuestro beisbol. (Ojalá los de la DNB me escuchen ) A alguien que no es cubano para algunos para mí sí, Félix, le deseo tambien lo mejor .
Gracias por ser uno de ustedes y Gracias a la Administración de la página por ser tan tolerante con mis “cosas” y por darnos la posibilidad de este sitio.
Feliz 2016 !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 10:33 PM CST
Saludos oye Aldo acaba de poner la foto suya con el traje de Cienfuegos,,así honrar a nuestro beisbol, jajjaa yo no pongo la mía por que cuando jugaba con Víctor los Uniformes eran feo de cojones,,jajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de diciembre de 2015 a las 10:41 PM CST
Saludos tropas estoy demasiado lleno yo creo que el coquito se entrara en dieta hasta el nuevo ano dime algo fernandes me quedan 3 dias pa llegar a la aldea y el juego del VG contra los tabacos de la cuota no me lo pierdo para ver con mis propios ojos como el Victoria de Giron se repleta una y otra ves como de avitud bueno felis ano nuevo y olviden eso no hay otro Campion que COCO COME DETOO RICHAR MI HERMANO compadre ya lo biste jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 11:04 PM CST
Saludos Alexis, disfrute a su equipo y famila,,un abrazo.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 11:07 PM CST
Saludos ..grande Alexis,,feliz añio nuevo,hermano,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
29 de diciembre de 2015 a las 11:11 PM CST
Q bola alexi y Ricardo les deceo muchos felicidad y próspero año nuevo. Y q ganen los coco jajajja☝️☝😎😎
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de diciembre de 2015 a las 11:11 PM CST
Saludos hermano no te preocupa que yo se que lo Caballitos entra quien se hira no se pero mis coquitos no seran pero los tuyos estaran en la fiesta se lo meresen na aqui contando los dias y vuela vuela a jamarme el tabaco de la cuota pa que dejen de haser campanitas baratas jajajaja COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
29 de diciembre de 2015 a las 11:13 PM CST
Prepara el palo alexis q ellas están. Locas porque le den palo jajajja. Q bueno va est eso juegos 😜😜🤔🤔
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de diciembre de 2015 a las 11:13 PM CST
Saludos Ayuxey mejor no podia ser solo me falto tomarme el fondo de la pina colada bueno pa la procima jajajaj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de diciembre de 2015 a las 11:15 PM CST
De seguro hermano porque esa blanca lo que yeba es tranca y hay que darsela porque si no te la aranca jajaja COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
29 de diciembre de 2015 a las 11:17 PM CST
Buajajajsjaj. Ase falta q lo trasmitan y por la noche Pa poder disfrutarlo mejor Jajajajja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
29 de diciembre de 2015 a las 11:22 PM CST
Yo me boy siempre ariba del banco frente la tersera base y por su puesto rogito como el tomate y oli negro como boy a gosarpaisano y besino mio jajajaja COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 11:41 PM CST
Saludos airé xu les deceo el mejor de los años, a familia y al beisbol,,arriba caballos,,muuuauauuau
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
30 de diciembre de 2015 a las 10:10 AM CST
Rigo buen escrito hermano, saludos para ti y para todos, esperemos que para el 2016 son se nos hagan imposibles las cosas que te preguntas.

Cuidate y Felicidades
Yurkiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.