Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El 2015 y nuestro beisbol.

El 2015 y nuestro beisbol. Creado por Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:14 PM CST
Ante todo un saludo a todos los foristas. Termina un año lleno de acontecimientos para nuestro beisbol, donde se puede destacar grandemente el triunfo de los Vegueros Cubanos en la Serie del Caribe, despues de pasar sinsabores con los Panamericanos y el Premier ( Sobre todo el Premier !!! ). Un año donde Victor Mesa hizo todo lo posible por cambiar, y no lo logró; un año donde Matanzas hizo todo lo posible por ser campeón y no lo logró; un año donde la DNB se “propuso” ? ser mejor en su desempeño y no lo logró. Será que estas cosas son imposibles ?.
Tambien un año donde se borraron un tanto las “diferencias” entre el llamado beisbol “esclavo” y el beisbol nuestro que preferimos sea, no tan malo, aunque tenga algo de “esclavitud”. Y fijense que lo de esclavo lo pongo entre comillas. Al final ambos son nuestro beisbol. Por suerte ya estamos eliminando un poco los adjetivos de traidores y desertores. No queda más bonito el de PELOTEROS CUBANOS ?.
En fin un año donde Ciego volvió a demostrar que es un gran equipo. Felicidades por su Campeonato.
Y al final desearle a todos los foristas y asiduos de esta página todo lo bueno que puedan obtener, a todos por igual. Y no hablo de las “broncas” y “discuciones” para que no sea eso de : Mamá, mira pa’ Roque !... Tócame Roque !. jajajajaj.
A mis amigos los matanceros, decirles que los quiero y los respeto (es una lástima que no sepan ser campeones ) y que algun día sufrirán menos. Jajajajajajaj.
A mis paisanos pinareños, que sigamos así, con esa estirpe que nos hace grandes ! Aunque sigan los cuentos y no logremos sacar la dichosa concretera !!
A todos los cubanos, personalmente, les deseo mucha paz y felicidad junto a los suyos y que siga para adelante nuestro beisbol. (Ojalá los de la DNB me escuchen ) A alguien que no es cubano para algunos para mí sí, Félix, le deseo tambien lo mejor .
Gracias por ser uno de ustedes y Gracias a la Administración de la página por ser tan tolerante con mis “cosas” y por darnos la posibilidad de este sitio.
Feliz 2016 !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:16 PM CST
Nos vemos en el 2016 y este año Pinar campeón !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
29 de diciembre de 2015 a las 02:19 PM CST
Gracias y le deseo lo mejor en este 2016.... Bueno pensandolo bien le deseo muchas cosas buenas en este nuevo año, no lo mejor, porque esto puede incluir ser Campeon con Pinar de Rio y eso no puedo desearselo de corazon aunque quisiera, tienes un solo defecto hermano y te propongo que lo resuelvas para el proximo año: te invito a ser fan de Industriales, jajaja. Nos vemos en el camino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de diciembre de 2015 a las 02:20 PM CST
Hagamos tregua en dias festivos y de paz jejeje. Lo mejor a todos y a ti Rigo.
Feliz año Nuevo,, :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 02:22 PM CST
Saludos Rigo ,que tenga un próspero año 2016 con mucha salud .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 02:23 PM CST
Igual para ustedes Roberto y Qbanita .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de diciembre de 2015 a las 02:24 PM CST
Gracias Dilberto! :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
29 de diciembre de 2015 a las 02:25 PM CST
Tambien les deseo muchas cosas buenas el proximo año a todos los seguidores de esta pagina y a la administracion. Feliz 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:27 PM CST
Gracias Roberto Carlos pero creo que no te podré complacer. jajajajajajaj. Siempre seré fan a Pinar y anti-vm.
Muchas gracias Qbanita, ya para este año le dije a mi esposa que no te podía celar. jajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Veguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
29 de diciembre de 2015 a las 02:28 PM CST
Rigo, lleva suave a esas lagartijas, bro. MTZ Camp... uhum MTZ Cam..., caramba, por que me cuesta tanto trabajo decirlo si a MTZ le resulta bien facil hacerlo realid... mierda, se me olvido que MTZ no lo ha logrado.
Bueno, MTZ Segundon!! Ahhh, eso si fue facil!
Pinar Campeon!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
29 de diciembre de 2015 a las 02:34 PM CST
Saludos Rigo y Feliz año nuevo. Pinar CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
29 de diciembre de 2015 a las 02:36 PM CST
Y mi amigo Lazaro Junco por donde anda, ya se seguro fajado con los administradores de la pagina por que Pinar aparece de segundo y seguro esta diciendo que le pertenece a ellos por que ganaron la subserie y por que llegaron primero jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
29 de diciembre de 2015 a las 02:37 PM CST
Saludos Veuero,Rigo, Qbanita, Roberto Carlos, Dilberto, y demas foristas.
Desde la distancia les envo un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, deseandoles un feliz fin de ano y mucha prosperidad para el 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:38 PM CST
jajajajaj Veguero90, mis saludos, no quiero tirarles, algun día lo lograrán. Felicidades hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
29 de diciembre de 2015 a las 02:38 PM CST
Saludos Boris Manuel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:40 PM CST
Saludos Dilberto Y Boris y Felicidades. saludos Juanca ! Lazaro este año infartará, recuerden que lo estoy diciendo desde ahora. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Veguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
29 de diciembre de 2015 a las 02:46 PM CST
Felicidades a todos Juan Carlos, Rigo, Boris, Qbanita, Roberto, Dilberto y todos los demas foristas. Feliz Fin de Año y que Pinar sea Campeon, que es lo mejor que les puedo desear a todos, aun a los no pinareños, porque ese es el destino en realidad, jejejejeje!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de diciembre de 2015 a las 02:56 PM CST
Buenas tardes rigo feliz año nuevo para usted también gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:59 PM CST
Saludos Pinareño, mi hermano no me trates de usted que eso me hace muy Viejo. jajajajajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
29 de diciembre de 2015 a las 02:59 PM CST
Rigo buen foros compa , pero has un llamado a dar la cara y aqui y no esconderse a ver si te escuchan a ti , un abrazo guajiro y nos vemos prontisimo .
Saludos al familion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
29 de diciembre de 2015 a las 03:00 PM CST
saludos rigo qubanita veguero juan carlos una gran persona boris dilberto pinareno verdugo lo mejor para todos en estas fiestas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.