Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El 2015 y nuestro beisbol.

El 2015 y nuestro beisbol. Creado por Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:14 PM CST
Ante todo un saludo a todos los foristas. Termina un año lleno de acontecimientos para nuestro beisbol, donde se puede destacar grandemente el triunfo de los Vegueros Cubanos en la Serie del Caribe, despues de pasar sinsabores con los Panamericanos y el Premier ( Sobre todo el Premier !!! ). Un año donde Victor Mesa hizo todo lo posible por cambiar, y no lo logró; un año donde Matanzas hizo todo lo posible por ser campeón y no lo logró; un año donde la DNB se “propuso” ? ser mejor en su desempeño y no lo logró. Será que estas cosas son imposibles ?.
Tambien un año donde se borraron un tanto las “diferencias” entre el llamado beisbol “esclavo” y el beisbol nuestro que preferimos sea, no tan malo, aunque tenga algo de “esclavitud”. Y fijense que lo de esclavo lo pongo entre comillas. Al final ambos son nuestro beisbol. Por suerte ya estamos eliminando un poco los adjetivos de traidores y desertores. No queda más bonito el de PELOTEROS CUBANOS ?.
En fin un año donde Ciego volvió a demostrar que es un gran equipo. Felicidades por su Campeonato.
Y al final desearle a todos los foristas y asiduos de esta página todo lo bueno que puedan obtener, a todos por igual. Y no hablo de las “broncas” y “discuciones” para que no sea eso de : Mamá, mira pa’ Roque !... Tócame Roque !. jajajajaj.
A mis amigos los matanceros, decirles que los quiero y los respeto (es una lástima que no sepan ser campeones ) y que algun día sufrirán menos. Jajajajajajaj.
A mis paisanos pinareños, que sigamos así, con esa estirpe que nos hace grandes ! Aunque sigan los cuentos y no logremos sacar la dichosa concretera !!
A todos los cubanos, personalmente, les deseo mucha paz y felicidad junto a los suyos y que siga para adelante nuestro beisbol. (Ojalá los de la DNB me escuchen ) A alguien que no es cubano para algunos para mí sí, Félix, le deseo tambien lo mejor .
Gracias por ser uno de ustedes y Gracias a la Administración de la página por ser tan tolerante con mis “cosas” y por darnos la posibilidad de este sitio.
Feliz 2016 !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
El 2015 y nuestro beisbol.Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
29 de diciembre de 2015 a las 04:55 PM CST
Rigo, yo estuve unos días ahora en Viñales con la familia, todo bien por allá, aquello está repleto de turistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 04:58 PM CST
Prospecto cubano recibe severa sanción por supuesta salida ilegal del país
Alexánder Guerra Muñoz, equipo GranmaEl joven receptor granmense Alexánder Guerra Muñoz fue excluido por seis meses de toda competición organizada por la Dirección Nacional de Béisbol (DNB), de Cuba, según dictaminó recientemente la Comisión Disciplinaria del clásico doméstico.

Según el organismo, Guerra Muñoz – de 18 años de edad- abandonó el equipo de Granma durante los entrenamientos previos al inicio de la segunda fase de la actual temporada beisbolera por una “posible salida ilegal del país”.

La DNB consideró el comportamiento del máscara de Los Alazanes como “indisciplina GRAVE” y por tal razón le aplicó la drástica medida que deja sin una de las piezas claves a la selección que dirige el experimentado manager Carlos Martí Santos.

Alexánder se había ausentado a la preparación de su equipo por varios días, pero luego se incorporó y llegó a jugar dos partidos de la segunda fase en la subserie contra Pinar del Río, en los que bateó de 8-2, con un jonrón y una impulsada.

Previo al tercer choque contra los Pativerdes –el 17 de diciembre- la DNB dispuso que el jugador estaba suspendido hasta que se analizara su situación.

Guerra Muñoz –quien intervine en su segunda campaña- es uno de los principales prospectos de la receptoría cubana. En el 2014 integró el equipo nacional Campeón Panamericano de Béisbol Sub-18, México, y este año estuvo en el que se ubicó quinto en el XXVI Campeonato Mundial Sub-18, Japón.

Dictamen de la Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 23 de Diciembre de 2015

´´Año 57 de la Revolución¨

A: Comisión Provincial de Béisbol de Granma

La Comisión Disciplinaria de la 55 Serie Nacional de Béisbol en reunión efectuada el 23 de Diciembre del presente año y teniendo en cuenta los hechos relatados en el informe emitido por la Comisión Provincial de Béisbol de la provincia de Granma con fecha 17de Diciembre de 2015 donde al atleta Alexander Guerra Muñoz abandonó el equipo durante los entrenamientos previos al inicio de la 2da fase de la 55 SNB (Posible salida ilegal del país) y teniendo en cuenta la juventud de este atleta, sus perspectivas y trayectoria en competencias nacionales e internacionales ha decidido lo siguiente:

Considerar su indisciplina como GRAVE la que está incluida en el Capitulo II articulo 3 Inciso a del Reglamento Disciplinario de la 55 SNB y la sanción prevista en Capitulo III articulo 1 inciso b aprobó lo siguiente:
1- Suspender al atleta Alexander Guerra Muñoz de participar en eventos deportivos de la DNB por un periodo de 6 meses.

COMISION DISCIPLINARIA 55 SNB
Tomado de zona de strike.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 05:01 PM CST
Bueno mi gente ya la DNB no sanciona por agarrar los peloteros saliendo de forma ilegal ahora también los sancionan por supuesto intento de salida ilegal ,a mi entender no esta claro si el muchacho hizo el intento o no lo hizo ,recuerdo el año anterior que Pedro duran se aucento del equipo industriales y cuando regreso vargas dijo que el muchacho fue a pescar y se estravio en el mar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Aldo (Experto, Mensajes: 207)
29 de diciembre de 2015 a las 05:10 PM CST
Dilberto a Chapman lo botaron los Angeles o los yanquis se lo compraron ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
29 de diciembre de 2015 a las 05:10 PM CST
Saludos Dilberto, deja que Ricardo vea eso, se esta quedando sin techo y sin peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 05:46 PM CST
Aldo hermano hasta donde tengo entendido los rojos cedieron a chapman a los yankees a cambio de 4 jugadores ,dos picher y dos jugadores de cuadros ,los dodger no quicieron negociar presumiblemente a causa de las investigaciones que esta haciendo la MLB sobre chapman a causa de los incidentes de violencia domestica en los cuales esta involucrado aunque ya el juez del condado donde ocurrió el incidente cerro el caso la MLB todavía sigue su investigación esperemos que todo quede hay .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 05:50 PM CST
Saludos verdugo ,creo que la comisión provincial de granma se adelanto en informar la aucensia de guerra porque el se incorpora al aquipo ya en esta fase y juega 2 juegos contra pinar en la primera subserie y después ya en el 3 juego lo mandan a suspender directamente de la DNB porque al parecer ya habían informado que el muchacho no se había incorporado después del receso por el premier 12 ,eso es lo malo de estas paradas de la serie que siempre alguien saca el bote a la mar igual que alberto el pescador jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 07:54 PM CST
Saludos a la tropa,,jajajajja, la sanciona, la comicion nacional lo único que le falta es cambiar el ADN de los peloteros,,otro más que perdemos, este era de los que pintaba grande, uno más,una derrota más,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 08:50 PM CST
Ricardo y para colmo el chicho ferrales con las rodillas liciadas que dicen solo se puede agachar a cagar y con ayuda jaja es broma ,granma se ha quedado sin receptores ,ferrales y barrabis ya las lesiones y enfermedades no lo dejan jugar ,huber sanches se fue para holguin y ahora el mejor que despunta sanción por supuesta salida ilegal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dario (Experto, Mensajes: 1507)
29 de diciembre de 2015 a las 09:40 PM CST
como esta mi gente del foro FELICIDADES a todos en este prospero y azul año 2016, me duele tanto con los pinareños pero este año te tiñe de azul y vuelve a rugir el leon, cuidense todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dario (Experto, Mensajes: 1507)
29 de diciembre de 2015 a las 09:44 PM CST
caballeros veremos si con esta llegada de los ligamayorista en la habana se logra un acuerdo para que no tengan que seguir hechando el bote al mar sino que vayan directo y en avion, hoy tuve el privilegio de hablar con alexeis ramirez en el parque de mi municipio y hablamos muchisimas cosas y entre ellas las gana que tiene de poder jugar con pinar y con el equipo cuba, de todas formas quedamos en vernos el viernes primero que va a estar mastiempo por aqui despues les comento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 09:48 PM CST
Saludos, jajajaj los cacheos de Granma tienen 200años,,mira que dije que no hacia falta u receptor, al llevar a Erier carabela Sánchez se jodia el chamaco,,,tumbando. Inteligente Martí y los demás...ahy tienen.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 09:49 PM CST
Saludos, jajajaj los cacheos de Granma tienen 200años,,mira que dije que no hacia falta u receptor, al llevar a Erier carabela Sánchez se jodia el chamaco,,,tumbando. Inteligente Martí y los demás.ahy tienen.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 09:49 PM CST
Saludos, jajajaj los cachers de Granma tienen 200años,,mira que dije que no hacia falta u receptor, al llevar a Erier carabela Sánchez se jodia el chamaco,,,tumbando. Inteligente Martí y los demás.ahy tienen.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Aldo (Experto, Mensajes: 207)
29 de diciembre de 2015 a las 10:07 PM CST
Que busquen a Osvaldo Arias . Dicen wue quiere volver . Pero pesa 260 libras .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 10:15 PM CST
Saludos Aldo, feliz año nuevo, salud, paz, logros cumplidos. Nos vemos por allí. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Aldo (Experto, Mensajes: 207)
29 de diciembre de 2015 a las 10:21 PM CST
Igual Ricardo amigo !! Cespedes va
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 10:22 PM CST
Verdugón, no hay cabeza, eso era sabido man, lo dije, lo repetí,tomen partía de anormales de la dirección de la CNB, el mejor prospeto de Cuba era este Chama. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 10:25 PM CST
Saludos Aldo, antier me encontré con Luis Faustino , se acordó de usted, lo vi por Tampa, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 10:31 PM CST
Saludos, allí nos vemos hermano,,que pase feliz año,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.