Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El 2015 y nuestro beisbol.

El 2015 y nuestro beisbol. Creado por Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 02:14 PM CST
Ante todo un saludo a todos los foristas. Termina un año lleno de acontecimientos para nuestro beisbol, donde se puede destacar grandemente el triunfo de los Vegueros Cubanos en la Serie del Caribe, despues de pasar sinsabores con los Panamericanos y el Premier ( Sobre todo el Premier !!! ). Un año donde Victor Mesa hizo todo lo posible por cambiar, y no lo logró; un año donde Matanzas hizo todo lo posible por ser campeón y no lo logró; un año donde la DNB se “propuso” ? ser mejor en su desempeño y no lo logró. Será que estas cosas son imposibles ?.
Tambien un año donde se borraron un tanto las “diferencias” entre el llamado beisbol “esclavo” y el beisbol nuestro que preferimos sea, no tan malo, aunque tenga algo de “esclavitud”. Y fijense que lo de esclavo lo pongo entre comillas. Al final ambos son nuestro beisbol. Por suerte ya estamos eliminando un poco los adjetivos de traidores y desertores. No queda más bonito el de PELOTEROS CUBANOS ?.
En fin un año donde Ciego volvió a demostrar que es un gran equipo. Felicidades por su Campeonato.
Y al final desearle a todos los foristas y asiduos de esta página todo lo bueno que puedan obtener, a todos por igual. Y no hablo de las “broncas” y “discuciones” para que no sea eso de : Mamá, mira pa’ Roque !... Tócame Roque !. jajajajaj.
A mis amigos los matanceros, decirles que los quiero y los respeto (es una lástima que no sepan ser campeones ) y que algun día sufrirán menos. Jajajajajajaj.
A mis paisanos pinareños, que sigamos así, con esa estirpe que nos hace grandes ! Aunque sigan los cuentos y no logremos sacar la dichosa concretera !!
A todos los cubanos, personalmente, les deseo mucha paz y felicidad junto a los suyos y que siga para adelante nuestro beisbol. (Ojalá los de la DNB me escuchen ) A alguien que no es cubano para algunos para mí sí, Félix, le deseo tambien lo mejor .
Gracias por ser uno de ustedes y Gracias a la Administración de la página por ser tan tolerante con mis “cosas” y por darnos la posibilidad de este sitio.
Feliz 2016 !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
El 2015 y nuestro beisbol.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
29 de diciembre de 2015 a las 03:01 PM CST
que todo lo que se propongan se les haga realidad lo mejor para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 03:05 PM CST
Saludos Michel, tu sabes que siempre he criticado la doble personalidad y siempre he entrado a la página con mi nombre y apellidos, pero qué le vamos a hacer, al final esto es tambien para divertirse un poco. jajajajaj. ademá vengo en son de paz y armonía. espero nos veamos por acá, te prometo cerrar la calle 24 y hacer hasta un discurso en tu homenaje. jajajajajajaj. al final estas tierras son tuyas. jajajajaj. Felicidades hermano !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 03:08 PM CST
Aramys, lo propio hermano !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de diciembre de 2015 a las 03:37 PM CST
Discúlpame rigo jajajajajajajja ok lo te lo diré más Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de diciembre de 2015 a las 03:38 PM CST
Saludos Aramy lo mismo para ti feliz año nuevo , estás perdido jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de diciembre de 2015 a las 03:41 PM CST
Michel yo creo que quien tiene que hacerse el llamado es usted mismo y ya déjate de querer culpar a lo demás , ya ese truco está quemado ya mi hermano , así que acabe de quitarse la carátula que eso no te pega y no le eches más la culpa a nadie , no porque dejamos la concretará en el cine Somos come mierdas , ya todos te conocen ya está bueno ya brothe Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 03:43 PM CST
Saludos pinareño, feliz año nuevo..que hay? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de diciembre de 2015 a las 03:45 PM CST
Gracias lo mismo para ti Ricardo que este año nuevo té traiga a ti y tu familia mucha salud y estabilidad económica gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 03:46 PM CST
Saludos hasta cuando se para la serie, en caso de los refuerzos de matanzas tendrán que sacar Visa para ir a Gtnamo,,nanana, el profe les pone a Cubana a su disposición..a ver cuando se vayan todos que coño va ser, los tres que le picharon a granma ninguno es de matanzas,,cocos, que coño coco ni cocos la ONU . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 03:47 PM CST
Saludos gracias piña lo propio, salud, paz, éxitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
29 de diciembre de 2015 a las 03:49 PM CST
Buenas tardes a todos, Rigo apareciste!!!!
Me sumo a los deseos de paz, prosperidad y amor para todos en este ya cercano 2016. Que sigamos unidos a través de esta página y unos sufriremos más que otros en temas beisboleros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
29 de diciembre de 2015 a las 04:24 PM CST
Saludos la tropa, Rigo quería decirte que le digas a tu mujer que no tiene de que celar a la cubanita, ella puede ser tu mama,jajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 04:26 PM CST
Saludos Domian, sí reaparecí, no digo como ave fénix porque si no, acaban conmigo. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 04:27 PM CST
Saludos reiterados para todos ,Ricardo la serie se reinicia el día 5 ,granma abre contra ciego .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 04:28 PM CST
Gracias Verdugo por quitarme edad. Yo digo los celos por lo de pinareña. jajajajajaj.
Mi esposa dice que las pinareñas son más inteligentes que las matanceras. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
29 de diciembre de 2015 a las 04:31 PM CST
Candela!!! Cómo está el cuero con la Cubanita!!! Le deben sonar los oídos.
Rigo, qué tal de vacaciones?? No me digas que te fuiste para Pinar?? Estando en Varadero, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de diciembre de 2015 a las 04:40 PM CST
Jajajajaja.. Verdugo.m. para usted soy la señora .. respetame.. jajahahahaha..recuerda que si los "aquellos" me llaman así tu también jajahahahaha

Ay Michel michel.. me muerdo la lengua ante usted.. ay mi santo. Ya basta.... nunca acuso sin pruebas.. y ni el pinareno es el negro ni, ni el negro es pinareno... ya bájate y para. ..
2016.. nuevo cerebro ... nuevo campeón .. mismo segundón o terceronn. Jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
29 de diciembre de 2015 a las 04:40 PM CST
No Domian estoy en varadero, pero extraño la tierra, pienso ir pronto. saludos hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de diciembre de 2015 a las 04:42 PM CST
Saludos Dilberto, mucha felicidad y logros en este año que comienza, Granma Campeón. Bueno que pasara ahora este tropiezo..un abrazo y palante. Si hay que esperar hasta allá para tener beisbol de nuevo, buen descansó este, creo que es el nueve en lo que va de temporada..jajasaludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El 2015 y nuestro beisbol.Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
29 de diciembre de 2015 a las 04:52 PM CST
Ricardo hermano lo mejor para usted también ,y mucha salud ,paz y prosperidad para el año 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.