Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  210  211  212  [Página 213 de 243]  214  215  216  217  218  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 03:24 PM CDT
Omar Estévez, utility matancero de 17 años comentó que ”desde que tenía 15 años quería jugar en Grandes Ligas. Yo tenía en mente marcharme cuando terminé el Sub-15 pero no pude”. El jugador de cuadro se ha presentado a varios Showcase y ha sido examinado por distintas franquicias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 03:25 PM CDT
Tal vez, en toda la década del noventa no llegaron a 60 los beisbolistas que optaron por la salida del país. Ahora estos números se han superado en apenas un año. Entre 2014 y 2015 han salido de Cuba más de 100 jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 03:25 PM CDT
La explosión migratoria tiene su base en la crisis estructural del beisbol cubano, en los problemas económicos del país y halla su explicación, por demás, en la etapa de inflación de contratos que signan a las Grandes Ligas. La brecha financiera ha hecho posible que muchos jugadores actualmente estén sobrevalorados y adquieran copiosas sumas de dinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 03:26 PM CDT
El paquete de talentos que el viento nos llevó no será devuelto. Esos talentosos peloteros tomaron su destino: convertirse al profesionalismo. La búsqueda de un nuevo espíritu que abra su futuro se interpone a la nostalgia o extrañeza que supone emigrar. Lo que el viento nos llevó, dejó, otra vez la nada, el ciclo para volver a formarse y volver a ser diluidos por el viento. Otra vez a empezar de cero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:23 PM CDT
Puig comienza rehabilitación en Arizona, podria volver en playoffs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:23 PM CDT
SAN DIEGO -- La primera vez que Yasiel Puig se lastimó la corva, se perdió 38 juegos. Cuando sufrió básicamente la misma lesión en la otra corva, la derecha, unos meses después el 27 de agosto, a los Dodgers de Los Angeles les restaban apenas 36 partidos en el calendario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:23 PM CDT
La matemática es bastante simple, y el viernes, el manager de los Dodgers Don Mattingly admitió que el equipo no tiene certeza de que Puig pueda volver antes de terminar la temporada regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:24 PM CDT
Puig viajó a Arizona el viernes para comenzar el largo proceso de rehabilitar la corva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:24 PM CDT
"Nos queda cerca de un mes, y Yas ha estado fuera por algunos días, quizás una semana", dijo Mattingly. "Si está fuera un mes, probablemente volverá para final de la temporada".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:24 PM CDT
El otro factor que podría complicar el asunto es que todos los equipos de liga menor de los Dodgers ya habrán concluído sus temporadas para el momento en que Puig esté listo para caer de nuevo en forma de juego, así que probablemente ellos van a tener que idearse algunos escenarios de juego para él en Arizona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:25 PM CDT
Es posible, dijo Mattingly, que ellos envíen a Puig directo al corazón de los partidos de playoffs cuando vuelva a juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
5 de septiembre de 2015 a las 06:26 PM CDT
Las noticias son mejores para el intermedista Howie Kendrick, quien también está fuera por una lastimadura en la corva. Kendrick ha hecho progresos en su recuperación y se espera que juegue en partidos de liga menor en cuestión de días. Podría unirse de vuelta a los Dodgers en una semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasYosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
5 de septiembre de 2015 a las 08:08 PM CDT
Alguien puede informarme sobre Héctor Olivera, deseo saber todo sobre él, creo que llegará a ser tan grande como lo fué aquí en nuestro país porque talento tiene a paser de sus 30 años ya, ¿qué creen?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasYosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
5 de septiembre de 2015 a las 08:13 PM CDT
Muy buena tu idea Orlando, me parece fantástica. Para mi sería genial puesto que no sé en qué equipo están Adeinis ni Olivera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de septiembre de 2015 a las 08:22 PM CDT
Yosmiel brother Adeinis Echevarría es el Short Stop de los Miami Marlins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de septiembre de 2015 a las 08:26 PM CDT
Héctor Olivera esta con los Bravos de Atlanta. Este debe ser regular para el año que viene. Calidad le sobra y si su rehabilitación fue buena. Debe sin dudas ser una estrella en las mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPedro Palenzuela (Novato, Mensajes: 9)
5 de septiembre de 2015 a las 08:32 PM CDT
Matanzas es una mierda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasYosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
5 de septiembre de 2015 a las 08:35 PM CDT
Muchas gracias El por la información, te lo agradesco de corazón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasYosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
5 de septiembre de 2015 a las 08:37 PM CDT
El qué puedes decirme de José Julio Ruiz. Hace tiempo vi una noticia de que estaba bien pero desde entonces no he sabido nada más de él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
6 de septiembre de 2015 a las 02:20 AM CDT
Yosmiel, Olivera esta bateando para 133. Los Bravos anunciaron que le van a dar juegos todos los dias en lo que que queda de la temporada regular.

Estan apostando a probarlo y darle juego para que le entre con todo a la siguiente temporada en 2016
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  210  211  212  [Página 213 de 243]  214  215  216  217  218  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.