Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  207  208  209  [Página 210 de 243]  211  212  213  214  215  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:47 PM CDT
"Ahora mismo existe mucha incertidumbre sobre lo que pueda suceder'', reveló una fuente cercana al club. "Generalmente se espera al final de la temporada para analizarlo todo, pero Loria está muy molesto y ha pedido acciones de inmediato''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:48 PM CDT
Esto no sorprende a nadie, como tampoco levantó cejas la reasignación de Marty Scott y Craig Weissman, los vicepresidentes de desarrollo de peloteros y de personal, respectivamente, que no es otra manera de degradarlos y enviarlos a tareas de menor calado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:48 PM CDT
Se habla de una búsqueda prolongada y profunda de un nuevo mánager y son muchos los nombres que se barajan, especialmente el del actual dirigente de los Dodgers, Don Mattingly, quien dijo sentirse sorprendido por los rumores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:49 PM CDT
"No sé de dónde pudo salir eso'', apuntó el ex primera base de los Yankees. "Me siento cómodo aquí. Me siento como un Dodger''.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:49 PM CDT
Y todo sucede justo antes del comienzo de la serie contra los Mets de Nueva York, uno de los clubes que Miami esperaba contemplar por encima del hombro cuando llegaran los días cruciales de septiembre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:49 PM CDT
Todavía no está lejano el día en que el mánager de los residentes en Queens les mostró a sus jugadores los pronósticos que colocaban a los Marlins por encima de los Mets, luchando en cerrada batalla contra los Nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:50 PM CDT
Peor predicción no pudieron hacer expertos y aficionados, porque Nueva York se encamina con relativa comodidad hacia octubre como líder indiscutido de la división con Collins a la cabeza, mientras que las cabezas de Jennings y -con toda seguridad- Matt Williams en Washington quedarán cercenadas por fracaso innegable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:52 PM CDT
Ni siquiera Miami tiene el regreso de Giancarlo Stanton para anunciar este viernes, puesto que el slugger sintió molestias en la mano izquierda durante un partido de rehabilitación el martes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:53 PM CDT
En principio se hablaba de cuatro o seis semanas para su regreso a la alineación, pero ahora existen dudas sobre su regreso antes de que finalice la temporada, algo que quizá ya no tenga sentido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:53 PM CDT
Sobre la base de un pitcheo joven y potente, los Mets navegaron la primera mitad de la campaña antes de recibir el invaluable aporte de otros jugadores, especialmente el del cubano Yoénis Céspedes, convertido literalmente en el rey de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:54 PM CDT
Uno de esos jóvenes lanzadores, Jacob DeGrom (12-7, 2.32 ERA), quien suma dos victorias sin fracaso ante los Marlins, a los cuales les será muy difícil vestir la piel del aguafiestas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:54 PM CDT
Del otro lado estará Tom Koehler (8-13, 4.12 ERA), quien vivió una primera mitad esperanzadora solo para retroceder en la segunda al punto de haber perdido siete decisiones seguidas desde el 23 de julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:57 PM CDT
Grandes Ligas: Aroldis Chapman el más veloz en 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:57 PM CDT
El misil cubano Aroldis Chapman, es el pitcher que más duro ha tirado hacia el home en lo que va de año, con una recta que registró 103.9 millas por hora (29 de junio). Su víctima fue el segunda base de los Twims de Minnesota, Brian Dozier.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:58 PM CDT
En julio, el holguinero registró nuevamente 103.9, esta vez contra el puertorriqueño Yadier Molina, aunque nos cuenta el reportero de MLB.com Ben Cosman, que este lanzamiento lo situaron en segundo lugar, porque la velocidad de la bola fue catalogada "ligeramente más baja que la otra".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:58 PM CDT
El tercer lanzamiento con más velocidad en 2015 también corresponde a Chapman con 103.8 (dos veces).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de septiembre de 2015 a las 11:59 PM CDT
En resumen, Cosman afirma categóricamente que "la tabla de los pitcheos más rápidos es ocupada completamente por Chapman".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de septiembre de 2015 a las 12:00 AM CDT
Entre los que intentan alcanzarlo están el venezolano Bruce Rondón con 101.7; Ken Giles (101.7), Nathan Eovaldi (101.7; y el dominicano Arquímedes Caminero 101.6, dos veces...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de septiembre de 2015 a las 12:00 AM CDT
Ah! Chapman hizo el lanzamiento más rápido en la historia de las Grandes Ligas: 105 millas por hora (169 km/h), el 24 de septiembre de 2010.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de septiembre de 2015 a las 12:00 AM CDT
La efectividad de Chapman en la temporada 2015 es de 1.66, en 48.2 entradas, con 24 juegos salvados y 88 ponchetes. Tiene récord de 3 victorias y 4 derrotas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  207  208  209  [Página 210 de 243]  211  212  213  214  215  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.