Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
El jardinero de los Vigilantes de Texas, Leonys Martin coincidió con Puig en que el beisbol cubano tiene mucho talento para exportar y que espera que los cambios en las relaciones políticas entre ambos países también se reflejen en el deporte, en el beisbol.
· Denunciar
Estoy bien contento de que podamos enseñarle a las personas que viven allá y a todo el mundo que nosotros podemos jugar acá", dijo Martin. "Hemos tratado de mantener el beisbol cubano al mejor nivel frente al mundo. Ojalá que vengan muchos más a triunfar a las Grandes Ligas".
· Denunciar
Martin, quien llegó al beisbol estadounidense en el 2011 vía México, dijo que la mejor parte sería que sus compatriotas con capacidad y ganas de probar suerte en las Mayores puedan abandonar Cuba sin problemas, ni sufrimientos, sin faltar a la ley.
· Denunciar
"Ojalá que llegue el momento en que todos puedan ir y venir como si nada", dijo. "Cuba tiene muchas cosas que mostrar además del beisbol. Los peloteros sólo queremos venir a jugar en el máximo nivel; todos soñamos con las Grandes Ligas desde niños. Y sabemos que podemos jugar aquí".
· Denunciar
Martin y Puig creen que la fuga de talento hace difícil saber si Cuba está al tope en el beisbol mundial, pero consideran que pueden competir contra el que país que sea.
· Denunciar
Sinceramente se han ido demasiados peloteros muy buenos, demasiada calidad...", dijo Puig. "Pero siguen habiendo peloteros de calidad en Cuba, siguen naciendo peloteros de calidad en Cuba"...
· Denunciar
"Pero eso se tiene que demostrar en el terreno de juego, si estamos a nivel en el que estabamos antes cuando estábamos en la élite del beisbol mundial".
· Denunciar
Puig confirmó que su amigo y compatriota Héctor Olivera llegó a un arreglo contractual con los Dodgers, que al jueves por la noche aún no hacian oficial la firma del cubano.
· Denunciar
Y una de sus prioridades será transmitir su experiencia ligamayorista para tratar de facilitarle el inicio de su nueva vida.
· Denunciar
Quiero darle los consejos que yo no recibí cuando llegué a las Grandes Ligas", afirmó Puig. "Eso quiero darle a todos mis compatriotas que vienen llegando. Ellos van a tener más capacidad y más respeto a esas cosas".
· Denunciar
"Ellos van a entender mejor y no les va a pasar lo que me pasó a mi...", agregó. "Sé que él (Olivera) es un buen muchacho, su papa fue mi entrenador de bateo en mi equipo. Estoy muy contento de que haya firmado conmigo".
· Denunciar
PHOENIX, Arizona, EE.UU. - El cubano Yasmany Tomás fue enviado el sábado a Ligas Menores de los Diamondbacks de Arizona, luego de que el agente libre que firmara un contrato por 68,5 millones de dólares no pudiera quedarse en la plantilla del equipo principal.
· Denunciar
Arizona también dio de baja al jardinero Cody Ross, descartando a otro pelotero con elevado salario. Ross estaba programado a ganar 9,5 millones de dólares en el último año de un contrato de tres temporadas y 26 millones de dólares. El acuerdo incluía una opción del equipo por 9,5 millones para 2016 y una opción de salida un millón.
· Denunciar
Tomás fue enviado a la sucursal Triple-A Reno. Arizona lo firmó en el invierno a un contrato por seis años y 68,5 millones de dólares, pero tuvo un inicio flojo de pretemporada y batalló por momentos a la defensiva cubriendo la tercera base.
· Denunciar
En otros movimientos, los Diamondbacks seleccionaron el contrato del lanzador Archie Bradley, un laureado prospecto que iniciará la campaña en la rotación de abridores. También agregaron al plantel de 25 jugadores de Grandes Ligas al receptor Gerald Laird y al utility Jordan Pacheco. Pacheco puede jugar en el cuadro, los jardines y la receptoría.
· Denunciar
Mis pronósticos para MLB 2015:
Liga Americana
División Este: 1) Toronto 2) Boston 3) Baltimore 4)N.Y. Yanquis 5) Tampa Bay
División Central: 1) Cleveland 2) Kansas City (WC2) 3) Detroit 4) Chicago M.B. 5) Minnesota
División Oeste: 1) Seattle 2) L.A. Ángeles (WC1) 3) Houston 4) Oakland 5) Texas
Liga Nacional
División Este: 1) Washington 2) Miami 3) Atlanta 4) N.Y. Mets 5) Filadelfia
División Central: 1) San Luis 2) Pittsburgh (WC1) 3) Milwaukee 4) Cincinnati 5) Chicago C.
División Oeste: 1) L.A. Dodgers 2) San Diego (WC2) 3) San Francisco 4) Colorado 5) Arizona
Liga Americana
División Este: 1) Toronto 2) Boston 3) Baltimore 4)N.Y. Yanquis 5) Tampa Bay
División Central: 1) Cleveland 2) Kansas City (WC2) 3) Detroit 4) Chicago M.B. 5) Minnesota
División Oeste: 1) Seattle 2) L.A. Ángeles (WC1) 3) Houston 4) Oakland 5) Texas
Liga Nacional
División Este: 1) Washington 2) Miami 3) Atlanta 4) N.Y. Mets 5) Filadelfia
División Central: 1) San Luis 2) Pittsburgh (WC1) 3) Milwaukee 4) Cincinnati 5) Chicago C.
División Oeste: 1) L.A. Dodgers 2) San Diego (WC2) 3) San Francisco 4) Colorado 5) Arizona
· Denunciar
Me parecen aterrizados Felix, aunque me sorprende tu pronostico de Seatle.
Creo que Boston puede llegar mas lejor y no descarto s los NYY de WC.
En la Nacional igual me sorprendio tu pronostico de SD creo que los campeones defensores pueden llegar nuevamente al wild card
Creo que Boston puede llegar mas lejor y no descarto s los NYY de WC.
En la Nacional igual me sorprendio tu pronostico de SD creo que los campeones defensores pueden llegar nuevamente al wild card
· Denunciar
A proposito encontre este articulo interesante del analisis de los expertos que va mucho con lo que dice Felix
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.