Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:38 AM CDT
Un saludo a toda mi gente de la pagina ya estoy de vuelta in poco tarde pero aqui estoy waajaajaa 😝. Espero todos esten bien y no hayan hablado mal de mi 😇. Estoy por Brasil cubriendo como periodista independiente las olimpiadas aqui en Brasil y no tengo mucho tiempo ahora pero queria saludarlos y aprovechar que ya empezó la serie y empezamos muy bien ganando dos facil frente al gran equipo del tabaco que a pesar de su gran picheo le bateamos bien y les dejamos ganar in juego para que no nos digan que El Profe no es buena gente waajaajaa 😁. Este año vengo diferente muy educado y respetuoso despues de hacerme Santo y siempre voy a reconocer la calidad del contrario y en este caso Los Tabaquitos son el equipo a derrotar y fue una hombrada ganar dos alla en su propia casa 🏠 y les deseo mucha suerte que clasifiquen porque tienen el mejor picheo por mucho y le mando un abrazo a mis hermanos verdes Verdugo, Boris, Rigo y el Pinareño que son como mis hermanos y no se desanimen que ustedes pasan pero no se duerman.

Un saludo para todo el pantano de los cocos que cada dia somos mas y para los demás amigos de todos los equipos que han preguntado por mi. Por cierto me entere que tienen un jueguito del Pantasy 5 y ya hable con Carlos y me dio la oportunidad de participar y voy a pedir mis 10 jugadores y que me pongan los puntos con carácter retractivo por favor y aunque voy a recoger las sobras voy a ganar esto con mi gente aqui voy :

Receptor:
Osvaldo Arias

Cuadro:
Santoya
Cedeño
Rubén Valdes

Jardines
Cepeda
Héctor Hernández de Camagüey

Lanzadores
Ulfrido García
Leandro Martínez Granma
Denis Castillo de Ciego
Yadiel Rodríguez de Camagüey

Bueno Carlos sumame mis puntos que creo voy al primer lugar waajaajaa 🏆 y vamos por mas waajaajaa 😝🏆👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 8]  3  4  5  6  7  8  > >>
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de agosto de 2016 a las 10:16 AM CDT
Caballero esto se puso Bueno aparecio Junco ya tu sabes jajaja. Bienvenido bro como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
10 de agosto de 2016 a las 10:17 AM CDT
quedaban estos, y otros mas malos, ya de aqui se tomaron a La Rosa y los que pidio Lazaro
aqui hay algunos como Pozo y Guerrero que ya no estan entre nosotros

Yasiel Santoya JC MT
Maykel Castellanos JC SC
Juan C. Torriente JC IN
Raúl González Isidoría JC CA
Alexander Pozo Zayas J MY
Eduardo Blanco J MT
Yeniet Pérez Romero JC VC
Ulfrido García L SC
Danger Guerrero Echevarría C MY
Norberto González Miranda L CF
Yoel David Paula L IN
Frank Luis Medina L PR
Liván Monteagudo J SS
Lázaro Herrera C AR
Carlos Alberto Santiesteban L HG
Yéison Pacheco JC HG
Adrián Rajiv Sosa L MT
Carlos D. Ramírez Goitisolo L CF
Walnier Osorio L HG
Lazaro Emilio Blanco J PR
Yulexis La Rosa Águila C VC
Ubisney Bermúdez L LT
Carlos Benítez Pérez JC GR
Andrés Quiala J LT
Yasmany Hernández Rojas L VC
Leorisbel Sánchez Hernández L CF
Jorge E. Alomá JC IN
Yosbel Alarcón L LT
Juan Miguel Vázquez J MT
Adil Ferrán O´Farril JC CF
Jorge Antonio Yhonson J LT
Denis Castillo Monedero L CA
Israel Sánchez L AR
Luis Felipe Rivera JC IJ
David Mena L IN
Héctor Hernández J CM
Osvaldo Arias González C CF
Yunier Gamboa L IJ
Michael González Ventura JC MY
Leonelqui Escalante J GT
Wilfredo Y. Aroche JC IN
Yasmani Ínsua Morffa L CF
Andy Sarduy Escobar JC VC
Javier Vázquez L SS
Juan M. Soriano García J CF
Félix Carbonel C GT
Ronny Valdés Darias L VC
Yandrys Canto Ramírez JC VC
William Luis J MT
Orlando Acebey JC SS
Pedro Agüero L GT
Geonel Gutiérrez L AR
Ariel Echevarría JC IN
Julio R. Montesinos L IN
Reinier Leon J PR
Alexis Durruty C SC
Lander Moreira L GT
Yunier Corvo Capote JC MY
Andrés De La Cruz JC GT
Luis Ángel Gómez (zurdo) L HG
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de agosto de 2016 a las 10:18 AM CDT
Carlos bro yo pense que las bases por bola daban puntos disculpa entonces estoy bien en tercer lugar y eso que Freddy y Moinelo no han lanzado aun. Boris yo tengo a Ibanez deja el robo de talentos bro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
10 de agosto de 2016 a las 10:18 AM CDT
Junco -- acaba de decirme a quien pones en lugar de Cepeda ???, Boris esta al quitarte a Leonelkis escalante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 10:20 AM CDT
Que bola Bárbaro aqui en la lucha como estan los mambises cocodrilos cortaron el tabaco de raíz waajaajaa 😝. Carlos quita a mi gente de la lista Santoya es mioo waajaajaa 🏆. Tu me podrías decir cuantos puntos acumule con mi gente ? Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 10:21 AM CDT
Ya te di mi gente Carlos a Soriano de Cienfuegos 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de agosto de 2016 a las 10:24 AM CDT
Todo bien Lazarito cortando cabezas bro te pusistes Buena foto asi que San Lazaro ahora si no perdemos jajaja. Pero yo no estoy de acuerdo en que Boris y tu se metan ahora en el Fantasy 5 porque estan agarrando jugadores que yo queria.jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 10:26 AM CDT
Bueno asere los dejo un rato tengo pincha aqui en la olimpiada. Saludos David El Profe ha cambiado despues de su viaje a Miami y mi pronostico te lo doy en estos dias. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
10 de agosto de 2016 a las 10:34 AM CDT
Boris
dame tu equipo, que sean jugadores de la lista de arriba, menos los que uso Lazaro, y menos La Rosa
A las 11 me desconecto y no entro hasta manana, y debo trabajar con la lista que des
Lazaro los puntos los aclaro manana

Importante: hay un voto en contra para que entren, el de balbaro, y uno a favor, el mio, falta por que se pronuncien los otros cuatro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
10 de agosto de 2016 a las 10:35 AM CDT
Cambios realizados en los equipos
Eduardo -- Cepeda por Dunieski barroso
rafael -- La Rosa por Olber Peña

Esos dos jugadores quedan como elegibles, para el proximo cambio, que sera el lunes en la manana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 10:36 AM CDT
lazaro como es eso de la pincha en la olimpiada, tienes que despojar a Miachel Phelps?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de agosto de 2016 a las 10:37 AM CDT
Carlos aqui mi equipo para pasar al primer lugar
Receptor
-Olber Peña

Jugadores de Cuadro
-Juan Carlos Torrientes Ind
-Raul Gonzalez Ca
-Ismel Galvez Pr

Jardineros
-Julio Alberto Leon Pr
-Livan Monteagudo

Lanzadores
-Frank Luis Medina Pr
-Raidel Martinez Pr
-Irandy Castro Mtz
-Yosvany Alvarez Urbay Pr

Carlos dime si este equipo esta bien asi o alguien tiene alguno de estos peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de agosto de 2016 a las 10:40 AM CDT
Como que Balbaro va a votar en contra de que entremos eso es miedo, cobardia y envidia jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de agosto de 2016 a las 10:41 AM CDT
Carlos no bro yo estaba jodiendo con Junco y Boris yo estoy de acuerdo jajaja. Lazarito no te pierdas bro que esto se puso Bueno y despues tengo un change para ti a ver si te cuadra. Carlos entonces estoy bien en el fantasy si Freddy pichea voy pal oro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de agosto de 2016 a las 10:42 AM CDT
Balbaro ya entre yo y olvidate del Oro jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 10:42 AM CDT
Voto a favor de la entrada de Boris y Lázaro al Fantasy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de agosto de 2016 a las 10:42 AM CDT
Lo que tengo de equipo es un Tanque jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de agosto de 2016 a las 10:43 AM CDT
Boris con esos jugadores tuyos no me ganaras nunca jajaja. Irandy Castro? solo te falta Mikel Martinez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de agosto de 2016 a las 10:43 AM CDT
Gracias Tigre ya son 3 votos a favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de agosto de 2016 a las 10:43 AM CDT
Falta Eduardo y Dilberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 8]  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.