Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:38 AM CDT
Un saludo a toda mi gente de la pagina ya estoy de vuelta in poco tarde pero aqui estoy waajaajaa 😝. Espero todos esten bien y no hayan hablado mal de mi 😇. Estoy por Brasil cubriendo como periodista independiente las olimpiadas aqui en Brasil y no tengo mucho tiempo ahora pero queria saludarlos y aprovechar que ya empezó la serie y empezamos muy bien ganando dos facil frente al gran equipo del tabaco que a pesar de su gran picheo le bateamos bien y les dejamos ganar in juego para que no nos digan que El Profe no es buena gente waajaajaa 😁. Este año vengo diferente muy educado y respetuoso despues de hacerme Santo y siempre voy a reconocer la calidad del contrario y en este caso Los Tabaquitos son el equipo a derrotar y fue una hombrada ganar dos alla en su propia casa 🏠 y les deseo mucha suerte que clasifiquen porque tienen el mejor picheo por mucho y le mando un abrazo a mis hermanos verdes Verdugo, Boris, Rigo y el Pinareño que son como mis hermanos y no se desanimen que ustedes pasan pero no se duerman.

Un saludo para todo el pantano de los cocos que cada dia somos mas y para los demás amigos de todos los equipos que han preguntado por mi. Por cierto me entere que tienen un jueguito del Pantasy 5 y ya hable con Carlos y me dio la oportunidad de participar y voy a pedir mis 10 jugadores y que me pongan los puntos con carácter retractivo por favor y aunque voy a recoger las sobras voy a ganar esto con mi gente aqui voy :

Receptor:
Osvaldo Arias

Cuadro:
Santoya
Cedeño
Rubén Valdes

Jardines
Cepeda
Héctor Hernández de Camagüey

Lanzadores
Ulfrido García
Leandro Martínez Granma
Denis Castillo de Ciego
Yadiel Rodríguez de Camagüey

Bueno Carlos sumame mis puntos que creo voy al primer lugar waajaajaa 🏆 y vamos por mas waajaajaa 😝🏆👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:11 PM CDT
el dice periodista independiente pero realmente es brujero independiente. y como tiene pincha, pues dicen en brasil que la tiradera de polvo y de cacharra da al cuello
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 02:12 PM CDT
Saludos David. Aramys, lo hacemos de Nuevo en Varadero, al finalk esa playa es pinareña. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:13 PM CDT
saludos rigo. y saludos a todos.
estamos celebrando el regreso del lachi
sin el esta pagina se aburre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 02:14 PM CDT
saludos david ayer te respondi pero tarde hermano la pase divino junto a rigo y su familia super
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 02:15 PM CDT
rigo este piquete hay todos juntos nos sacan nos deportan de varadero jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:16 PM CDT
hay que armar una buena un dia con mas gente de la pagina, pero varadero no, porque si me encuentro con el indeseable 32 y mis problemas de la bomba ahi mismo quedo.
no podria ser en otra playa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 02:17 PM CDT
Si david, en realidad la pagina con Lazaro es más entretenida. jajajajajaj. Aramys, si no han sacxado de Varadero a Victor, como nos van a sacar a nosotros. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 02:18 PM CDT
David, levantamos el Puente para que el personaje no entre. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:19 PM CDT
ahhh jajajajaj
asi si voy
jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 02:22 PM CDT
david ese es el lugal el socio no se deja ver jaja dile a rigo que te diga lo alto del muro de la casa ni el mostro verde le hace nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:27 PM CDT
Rigo yo creo que tu aún no has cumplido la promesa de llevar a tu chama de vacaciones a la tierra del campeón ! jejeje Ud. dijo que irias de vacaciones a la tierra de quién quedara campeón yq ue si era Ciego tocaba en los Cayos. Que pasó con eso ? en diciembre estoy por allá, puedes ir y cumplir lo prometido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:27 PM CDT
yo nunca he ido a cayo coco siempre he querido ir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:28 PM CDT
Saludos David !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:28 PM CDT
Alla ud. tiene una casa David en Morón, Ciego de Ávila, Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 02:32 PM CDT
Tigre, tuve que hacer algunos cambios, pero probablemente en Octubre para el cumpleaños del chama vaya a Cayo Coco, si no voy en octubre voy en Diciembre. promesas son promesas !.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:33 PM CDT
Bueno Rigo si vas en Diciembre chocamos allá !! De seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 02:33 PM CDT
Otra cosa, es que cuando llegó el juego 5 del play off yo pensé que celebraba en Pinar y por eso me fuí para Viñales. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 02:34 PM CDT
Claro que chocaremos !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:34 PM CDT
Jajajajaja, si Rigo yo sé que te lo creiste !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:34 PM CDT
saludos tigre. hay que caerte por alla. en moron si he estado pero ufff hace rato.
en moron por cierto tuve yo de muy chama mi primer encuentro con las medicinas folkloricas, jajajaajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 8]  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.