Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:38 AM CDT
Un saludo a toda mi gente de la pagina ya estoy de vuelta in poco tarde pero aqui estoy waajaajaa 😝. Espero todos esten bien y no hayan hablado mal de mi 😇. Estoy por Brasil cubriendo como periodista independiente las olimpiadas aqui en Brasil y no tengo mucho tiempo ahora pero queria saludarlos y aprovechar que ya empezó la serie y empezamos muy bien ganando dos facil frente al gran equipo del tabaco que a pesar de su gran picheo le bateamos bien y les dejamos ganar in juego para que no nos digan que El Profe no es buena gente waajaajaa 😁. Este año vengo diferente muy educado y respetuoso despues de hacerme Santo y siempre voy a reconocer la calidad del contrario y en este caso Los Tabaquitos son el equipo a derrotar y fue una hombrada ganar dos alla en su propia casa 🏠 y les deseo mucha suerte que clasifiquen porque tienen el mejor picheo por mucho y le mando un abrazo a mis hermanos verdes Verdugo, Boris, Rigo y el Pinareño que son como mis hermanos y no se desanimen que ustedes pasan pero no se duerman.

Un saludo para todo el pantano de los cocos que cada dia somos mas y para los demás amigos de todos los equipos que han preguntado por mi. Por cierto me entere que tienen un jueguito del Pantasy 5 y ya hable con Carlos y me dio la oportunidad de participar y voy a pedir mis 10 jugadores y que me pongan los puntos con carácter retractivo por favor y aunque voy a recoger las sobras voy a ganar esto con mi gente aqui voy :

Receptor:
Osvaldo Arias

Cuadro:
Santoya
Cedeño
Rubén Valdes

Jardines
Cepeda
Héctor Hernández de Camagüey

Lanzadores
Ulfrido García
Leandro Martínez Granma
Denis Castillo de Ciego
Yadiel Rodríguez de Camagüey

Bueno Carlos sumame mis puntos que creo voy al primer lugar waajaajaa 🏆 y vamos por mas waajaajaa 😝🏆👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
10 de agosto de 2016 a las 10:44 AM CDT
Ya veras la temporada de Irandy Castro jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
10 de agosto de 2016 a las 10:44 AM CDT
Hola Hola!!! Saludos a todos los d aqui de la pagina, estaba desaparesido de aqui, pero ahora q se formo de nuevo, a la lucha con nuestros pinareños, Saludos d nuevo a todos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de agosto de 2016 a las 11:56 AM CDT
Claro que no hay problemas Bienbenidos al fantasy Boris y San Lázaro jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de agosto de 2016 a las 11:58 AM CDT
Lázaro eres un atravesado te metes meses sin entrar y llegas y me quitas a Hector Hernandez y Yariel Rodrigues jaja ojo con ese chamaco que el anho pasado estuvo bien y ya en este le metio 7 argollas a las Tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 12:24 PM CDT
Asere que bola Dilber te cambio a Ayala por Yadiel? Waajaajaa 😝. Dime algo de mis cocos y El Profe le ganamos dos al mejor Picheo de Cuba facil y casi barremos al mejor equipo de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
10 de agosto de 2016 a las 12:26 PM CDT
conooo mira quien apareció san lazaron buajajajajaja saludos hermano pero tengo que hacerte una pregunta saliste con el viejo lázaro ahora ,eso me cuadra un nuevo luk , pero y los perros donde los dejaste acere buajajajaj porque el siempre esta acompañado de perros y no los veo buajajajaja na jodedera que nadie se ofenda caballero buajajajajaja candela espero este no te de la mala suerte que te dio el papa buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
10 de agosto de 2016 a las 12:30 PM CDT
buajajajaja acere pero ya vas a empezar o es que te duele reconocer que tenemos al mejor picheo , ganaste dos esta bien pero te gane el tercero , y solo recordarte que siempre empezamos así mal so tranquilo que esto aun esta empezando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
10 de agosto de 2016 a las 12:30 PM CDT
Mi hermano (San) Lázaro Junco, un abrazo desde Panamá! Pienso que si sigues escribiendo con ese nombre definitivamente se hará el milagro esta temporada para los Cocos, porque les toca y se lo merecen! Jejejeje. Te veo en lo justo, en reconocer al contrario pero con la bandera de los cocodrilos en alto! Suerte en Brasil! Abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
10 de agosto de 2016 a las 12:44 PM CDT
Aunque se echó a perder la tranquilidad de la página eres bienvenido San Lázaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 12:49 PM CDT
Un saludo mi herma Elder que bueno verte por aqui de nuevo estabas perdió como yo y seguro que yes San Lázaro nos va a abrir el camino al Profe y los cocos 👏😁 y acuérdate de la canción de los cocodrilos waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 12:53 PM CDT
El Pina que bola asere un abrazo revolucionario waajaajaa . Asere este año vengo con mucha paz ✌ y respeto fijate que aclare que le ganamos dos al mejor picheo de Cuba y al mejor tabaco del mundo waajaajaa 😝 ustedes levantan yo lo se y nos vemos en la final. Saludos Conrado gracias por la bienvenida asere . Nos vemos luego asere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
10 de agosto de 2016 a las 01:01 PM CDT
Jajajaja, San? San? bueno, fijate que no habia entrdo ni a saludar a mis amigos, SALUDOS A TODOS, pero me conmovio tu regreso, despues de la salida tan triste que nos dejaste!!!
Ya veo que has ido recuperandote y con mejores aires y otras perspectivas jajajajaja,
bueno San!! jajajaja solo por el nombre Bienvenido,,, jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
10 de agosto de 2016 a las 01:01 PM CDT
Buajajajajaja que bolero lazarin te tengo dos noticias una mala y una buena cual querrás primero ??? Deja verr, nada te boy a dar la buena primero , la buena es que si tienes razón van a llegar a la final y con nosotros para darles la oportunidad de desquitarse buajajajajaja, ahora la mala noticia es que ya desde ahora Yosbani Alarcón dijo que si su equipo no clasificaba no se iba con otro equipo se sea pinar buajajajajaja así que ya tú sabes se las van a ver fea con el domador de cocodrilos Alarcón buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
10 de agosto de 2016 a las 01:04 PM CDT
Buajajajajaja coño mira quién salió la prima que ahí la mía tanto tiempo sin vernos por acá buajajajajaja mira san ? Quien llegó tu dama de blanco buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 01:07 PM CDT
Un beso cubanita vengo en son de paz ✌ y ven aca mi vida ya te pintaste de rubia 👱? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 01:08 PM CDT
saludos a la tropa pinarena el mio pina qubanita el verdu saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 01:09 PM CDT
Qbanita saludos mi corazón !! Y mucha suerte a tus Vegueros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 01:09 PM CDT
Y donde estarán mis hermanos Verdugo y Rigo ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 01:09 PM CDT
Epa el Pina , están apareciendo los fantasmas y los muertos ! Viste ? buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 01:10 PM CDT
Saludos Aramys !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 8]  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.