Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:38 AM CDT
Un saludo a toda mi gente de la pagina ya estoy de vuelta in poco tarde pero aqui estoy waajaajaa 😝. Espero todos esten bien y no hayan hablado mal de mi 😇. Estoy por Brasil cubriendo como periodista independiente las olimpiadas aqui en Brasil y no tengo mucho tiempo ahora pero queria saludarlos y aprovechar que ya empezó la serie y empezamos muy bien ganando dos facil frente al gran equipo del tabaco que a pesar de su gran picheo le bateamos bien y les dejamos ganar in juego para que no nos digan que El Profe no es buena gente waajaajaa 😁. Este año vengo diferente muy educado y respetuoso despues de hacerme Santo y siempre voy a reconocer la calidad del contrario y en este caso Los Tabaquitos son el equipo a derrotar y fue una hombrada ganar dos alla en su propia casa 🏠 y les deseo mucha suerte que clasifiquen porque tienen el mejor picheo por mucho y le mando un abrazo a mis hermanos verdes Verdugo, Boris, Rigo y el Pinareño que son como mis hermanos y no se desanimen que ustedes pasan pero no se duerman.

Un saludo para todo el pantano de los cocos que cada dia somos mas y para los demás amigos de todos los equipos que han preguntado por mi. Por cierto me entere que tienen un jueguito del Pantasy 5 y ya hable con Carlos y me dio la oportunidad de participar y voy a pedir mis 10 jugadores y que me pongan los puntos con carácter retractivo por favor y aunque voy a recoger las sobras voy a ganar esto con mi gente aqui voy :

Receptor:
Osvaldo Arias

Cuadro:
Santoya
Cedeño
Rubén Valdes

Jardines
Cepeda
Héctor Hernández de Camagüey

Lanzadores
Ulfrido García
Leandro Martínez Granma
Denis Castillo de Ciego
Yadiel Rodríguez de Camagüey

Bueno Carlos sumame mis puntos que creo voy al primer lugar waajaajaa 🏆 y vamos por mas waajaajaa 😝🏆👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  7  [Página 8 de 8] 
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:35 PM CDT
Te adelantastes Rigo ! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:36 PM CDT
Bueno David cuando desees hermano !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 02:45 PM CDT
si hay que caer
y ciego va por su tercer titulo en linea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 02:52 PM CDT
donde quiera vengan para aca que los invito jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:54 PM CDT
Buajajajaja, está buena esa Aramys !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:57 PM CDT
David el equipo perdió piezas que para esta liga son claves, pero creo que tienen metal para meterse entre los 6 de la segunda ronda y ahi en dependencia de los refuerzos veremos, pero bueno, espero que sí, que puedan estar al menos en la segunda fase. Si logran llegar a esa fase y se arman bien puedehaber de todo, pues hay muy poca calidad, pésima la calidad, y al menos ellos se conocen, llevan tiempo jugando juntos, han aprendido a jugar play off, y alguno que otro en ese equipo sobresale por encima del resto en esta liga de trapo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
10 de agosto de 2016 a las 02:59 PM CDT
No contamos con el cerrador por excelencia, Cano que pidió la baja y se fué, tampoco se cuenta con Rabí en el pitcheo, ni con Yander, tampoco Osmar Carrero que si bien no son estelares le aportan a Ciego en esta primera fase bastante históricamente. Y en bateo tampoco tenemos a José Adolis Croqueta García, que en esta fase revienta al débil pitcheo cubano y aporta también. Vamos a ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 03:06 PM CDT
croqueta garcia jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de agosto de 2016 a las 03:16 PM CDT
Candela se puso bueno esto ,saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 03:18 PM CDT
Saludos Dilberto. Tigre estuve ocupado, pero te digo que en realidad me adelanté a los acontecimientos. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 03:22 PM CDT
saludos a todos tengo que salir despues chocamos rigo saludame al familion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de agosto de 2016 a las 03:25 PM CDT
Saludos Rigo ,compadre pensé que Mijail Rivera estaba para jugar regular y Gallardo solo lo puso de regular en un solo juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 03:50 PM CDT
Si Dilberto, no sé en que condiciones esté Mijain pero Julio leon está bien y los otrs jardineros son Blanco y Renier Leon. El problema es que ninguno impresiona mucho. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de agosto de 2016 a las 03:56 PM CDT
Bueno pero este debe ser el año de Lázaro Emilio Blanco ese muchacho lucio un mundo en la segunda mitad de la temporada pasada y no es de los que recibido muchachas oportunidades en años anteriores , pienso que este es su año ,mijain debe ir entrando en caja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa &#128541;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de agosto de 2016 a las 04:35 PM CDT
Si Dilberto espero que Rivera mejore , aunque el tiempo sin jugar pasa facture. Veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  7  [Página 8 de 8] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.