Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  984  985  986  [Página 987 de 1058]  988  989  990  991  992  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:45 AM CDT
En el primer juego, los bateadores de los Reales no fueron oportunos en los pocos pasajes que pudieron amenazar y cayeron mansamente 7-1 ante Madison Bumgarner. Pero la historia fue distinta en el segundo duelo, al descargar una ofensiva de 10 hits.
Fue una respuesta enfática a la interrogante sobre si un equipo en el que la inmensa mayoría de sus integrantes no tiene experiencia en la Serie Mundial sabría reaccionar tras sufrir su primer tropiezo en nueve juegos de Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:47 AM CDT
Pero los Reales tienen personalidad y, de hecho, la reacción se puso en marcha tras la culminación del primer duelo, cuando Pérez llevó la voz cantante al arengar a sus compañeros y advertir que el día siguiente sería distinto.
Y así lo fue ante el delirio de sus fanáticos en el estadio Kauffman, reponiéndose al impacto del jonrón del venezolano Gregor Blanco ante el novato dominicano Yordano Ventura para abrir el segundo juego.
La réplica de los Reales se produjo en el segundo acto mediante un doblete remolcador de Escobar y un sencillo productor de Billy Butler para irse arriba 2-1, su primera ventaja en la serie.
Pero un doble de Brandon Belt remolcó a Pablo Sandoval con la anotación que puso el 2-2 en el cuarto episodio.
Luego de retirar a 10 bateadores en forma consecutiva, Peavy recibió un sencillo de Lorenzo Cain y concedió un boleto a Eric Hosmer en el sexto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:51 AM CDT
El piloto de los Gigantes Bruce Bochy empezó un carrusel de relevistas en un infructuoso intento de sofocar la sublevación.
Jean Machí fue el primero en subir al montículo, pero Butler saludó al venezolano con un sencillo al izquierdo y Cain anotó desde segunda tras el débil tiro del jardinero Travis Ishikawa.
Luego que el zurdo puertorriqueño Javier López dominó a Alex Gordon con un elevado al izquierdo, Bochy apeló al novato Strickland para enfrentar a Pérez. Strickland puede soltar rectas que acarician las 100 millas por hora, pero todavía no refina su comando y un lanzamiento descontrolado permitió que los corredores se colocasen en segunda y tercera.
Mesa servida para que el doble de Pérez por el central-izquierdo remolcara a Hosmer y Terrence Gore, para el 5-2.
Acto seguido, Infante pescó una recta de 98 mph y depositó la bola en las gradas del izquierdo, el quinto jonrón que permite Strickland ante 23 bateadores en esta Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:53 AM CDT
Mientras Infante recorría las bases, Strickland y Pérez se gritaron mutuamente.
"A lo mejor estaba frustrado y enojado", señaló Pérez. "No le gustó que le bateara el doble y se me quedó mirando en la segunda base. Después, Omar pegó su palo y él se me queda mirando en el plato, que me fuera de ahí. Ahí fue que le dije: 'no me puedes tratar de esa manera. Métete con Omar, él te dio el jonrón'. Por eso pasó lo que pasó".
Las casetas se vaciaron, pero nadie se entró a golpes y Strickland fue relevado por Jeremy Affeldt.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:55 AM CDT
San Francisco empató un récord de la Serie Mundial con sus cinco lanzadores empleados en el sexto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:56 AM CDT
Por tercera apertura seguida en esta Postemporada, Ventura se fue sin decisión.
El derecho de 23 años, primer abridor dominicano en un Clásico de Otoño desde Pedro Martínez con los Filis en 2009, toleró dos carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio.
De todas formas, el crédito de la victoria acabó en manos dominicanas, las del derecho Herrera, uno de los tres relevistas de los Reales que tiran 100 mph.
Herrera salió bien librado de un aprieto con dos en circulación y un out en el sexto. Ocho de los nueve lanzamientos que empleó en ese inning alcanzaron o rebasaron las 100 mph. También sorteó un apuro en el séptimo al conceder un par de boletos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:57 AM CDT
Wade Davis tiró un octavo perfecto. Pese a la amplia ventaja, el cerrador Greg Holland se encargó del noveno. Tras permitir un sencillo con dos outs a Brandon Crawford, Holland ponchó a Blanco para poner fin al juego.
"No quisimos tomar ningún tipo de riesgo", señaló el mánager de los Reales Ned Yost.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:58 AM CDT
Al principio, el jonrón de Blanco dio la impresión que los Gigantes viajarían de vuelta a casa con una amplia ventaja. Con su batazo por el derecho, Blanco se convirtió en el décimo jugador que abre un juego de la Serie Mundial con un jonrón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:59 AM CDT
Sandoval abrió el cuarto de los Gigantes con un doble al central y luego anotó con el doble de Belt. El hit del venezolano Sandoval estiró a 25 su racha de juegos consecutivos embasándose en Postemporada, la tercera más larga en la historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:00 AM CDT
La derrota puso fin a la racha de siete victorias seguidas de los Gigantes en Series Mundiales, que se remontaba al cuarto juego de la edición de 2010.
"Nos vamos empatados, pero nos pusimos codiciosos", indicó el mánager de los Gigantes Bruce Bochy. "Sabemos que será una serie muy apretada".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:01 AM CDT
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sandoval de 4-1 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una impulsada, Pérez de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Infante de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:08 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Los Reales hicieron sentir su furia
Los Gigantes de San Francisco sabían que la Serie Mundial iba a ser complicada, aún después de que apalearon a los Reales de Kansas City en el primer partido.
Pero ayer miércoles, vieron a los Campeones de la Liga Americana desatar esa furía que los trajo hasta el Clásico de Otoño, en casi todos aspectos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:09 AM CDT
Y los Gigantes sufrieron algunos de los problemas crónicos de esta Postemporada, como la falta de bateo oportuno con hombres en posición de anotar.
El resultado fue que regresan a San Francisco con la serie empatada 1-1. Peor aún, vuelven contra un rival que recuperó en 24 horas toda la motivación que había perdido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:10 AM CDT
"Nosotros sabíamos de antemano que esta pudiera ser una Serie Mundial de tomar y dar", dijo el jardinero de los Gigantes Gregor Blanco. "Aunque les habíamos ganado el martes, sabíamos que ellos iban a regresar bien este día".
"Creo que pudimos hacer más en principio", agregó, "pero desperdiciamos y al final pagamos por eso, sin restar mérito a ellos que son un gran equipo, por eso están aquí".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:12 AM CDT
Parecía que la noche mágica del Juego 1 podría repetirse, en especial después de que Blanco abrió el partido con su primer cuadrangular en Postemporada en el turno inicial, para apaciguar a los 40,459 aficionados que colmaron ayer miércoles el Kauffman Stadium.
Sin embargo, el abridor de los Reales, el novato Yordano Ventura se recuperó y retiró a los siguientes tres bateadores.
El abridor de los Gigantes Jake Peavy también comenzó titubeante y pagó con una carrera en la primera entrada y otra en la segunda, antes de componer la figura y retirar a 10 bateadores en orden, hasta que en la sexta entrada comenzó el ataque del triunfo de los Reales.
Peavy salió después de permitir sencillo de Lorenzo Cain y regalar base a Erik Hosmer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:14 AM CDT
Entró Jean Machi, quien fue incapaz de frenar y ahí comenzó la tragedia de los californianos.
"Entré en una situación con dos hombres en base y traté de tirarle un sinker para que me bateara para doble play", explicó Machi. "Me pudo conectar y ya viste lo que pasó".
Cinco lanzadores, incluido Peavy, subieron al montículo en ese fatídico sexto episodio de los Gigantes y en total permitieron las cinco carreras que fueron la diferencia.
"El bullpen ha estado haciendo buen trabajo", agregó Machi. "Hoy ellos se ajustaron a los pitcheos la gente de Kansas City. Era un juego apretado hasta el sexto inning. Son cosas que pasan".
Hunter Strickland fue el cuarto pitcher de esa sexta, en la que realizó un lanzamiento salvaje, recibir doblete de Salvador Pérez y cuadrangular de Omar Infante, que provocaron el máximo daño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:15 AM CDT
Strickland fue expulsado por una alegata con Pérez. "Creo que sólo fue frustración", consideró el manager de los Gigantes, Bruce Bochy.
"Es una situación intensa y el muchacho es intenso...".
"Primero recibe un doble y luego un cuadrangular&", agregó.
"Es un competidor y creo que salió de sus casillas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:16 AM CDT
Ya con el daño hecho, Bochy aprovechó para enviar a la loma a Tim Lincecum, por vez primera en esta Postemporada.
La buena noticia es que lució impecable, al retirar en orden la séptima entrada.
La mala, es que después de retirar a dos bateadores en la octava, salió del partido con molestias en la espalda baja.
"Creemos que estará bien", dijo Bochy. "Creo que es en la parte izquierda. Sabremos más mañana, vamos a revisarlo. Intentó quedarse adentro, pero las molestias siguieron".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:17 AM CDT
Los Gigantes aseguraron que regresan satisfechos a su parque de pelota, donde el viernes se reanudará el Clásico de Otoño.
Reconocieron que deben mejorar algunos aspectos, en especial ofensivos, después de dejar ocho corredores en las bases.
"Hay que aprovechar cuando tienes oportunidad, en especial contra un pitcheo como el de ellos", dijo Blanco. "Pero hay que ser optimistas. Sacamos un buen triunfo aquí. Ya conocimos un poquito más de sus pitchers y volvemos a casa para tres partidos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:22 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Una respuesta con autoridad de Reales
"My friends and I -- we've cracked the code"
Así comienza la segunda estrofa de la canción "Royals", del artista Lorde, que está causando revuelo en esta Serie Mundial, pero que en efecto describe a la saciedad lo que ocurrió en la parte baja de la sexta entrada, cuando los Reales de Kansas City explotaron para cinco carreras en ruta a una victoria por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco para nivelar la Serie Mundial a un juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  984  985  986  [Página 987 de 1058]  988  989  990  991  992  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.