Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  981  982  983  [Página 984 de 1058]  985  986  987  988  989  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:46 AM CDT
El jonrón de Pence por el jardín central silenció la euforia de la multitud en el estadio Kauffman, presente para el primer juego de Serie Mundial en la ciudad desde 1985.
Los Reales venían propulsados con el crédito de ser el primer equipo en comenzar una Postemporada con ocho triunfos seguidos, además de que habían barrido a los Gigantes durante una serie de tres juegos a inicios de agosto en Kansas City.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:47 AM CDT
Arropados con un inusual clima cálido en otoño, los anfitriones quedaron fríos ante Bumgarner, quien toleró tres hits y una carrera en siete episodios. El jonrón del venezolano Pérez, que viajó por el bosque izquierdo, puso fin a la seguidilla de 33 innings y un tercio en los que Bumgarner no recibía una carrera lanzando fuera de casa en la Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:53 AM CDT
En una Postemporada de juegos de tensión al máximo, los Gigantes atacaron de entrada.
Gregor Blanco abrió con un sencillo, avanzó a segunda con un elevado de Joe Panik y alcanzó la antesala tras un sencillo al izquierdo de Buster Posey.
Acto seguido, Pablo Sandoval empalmó un doblete por el derecho que remolcó a Blanco, pero Posey fue sacado fácilmente en el plato tras el relevo del intermedista Omar Infante al tiro de Nori Aoki.
Cuando parecía que Shields tendría respiro, Pence desapareció una recta de 93 millas por hora en cuenta de 3-2. Pence se había ido en blanco en sus 11 turnos previos ante Shields.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:54 AM CDT
Mientras James Shields, empleó 76 pitcheos para sacar nueve outs, Bumgarner tiró 106 con cinco ponches y un boleto concedido en su actuacion.
Shields, quien se anotó la única victoria de Tampa Bay en la Serie Mundial que perdieron ante Filadelfia en 2008, procedió a retirar a ocho bateadores en fila.
Pero Pence volvió a martirizarlo al abrir el cuarto con un doble, Brandon Belt recibió un boleto y Michael Morse conectó un sencillo impulsor. Danny Duffy entró en relevo, pero concedió dos pasaportes, incluyendo uno al venezolano Blanco con las bases llenas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:56 AM CDT
Un par de carreras más en el séptimo, remolcadas con un triple de Panik y un sencillo de Sandoval, aumentaron la ventaja de los Gigantes, que aspiran a convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional que gana tres campeonatos en un lapso de cinco años desde los Cardenales de San Luis (1942-46).
Con sus hits, el venezolano Sandoval estiró a 24 su racha de juegos seguidos embasándose en la Postemporada, la cual inició en el cuarto partido de la serie de primera ronda de la Liga Nacional en 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:57 AM CDT
Kansas City amenazó en el tercero. El venezolano Infante se embasó cuando el torpedero Brandon Crawford no supo dominar un rodado y Mike Moustakas disparó un doble, todo sin outs. Bumgarner apretó y con siete lanzamientos ponchó tanto a Alcides Escobar y a Nori Aoki. Lorenzo Cain logró congestionar las bases con un boleto, pero el cubanoamericano Eric Hosmer falló con un rodado por segunda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:59 AM CDT
Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 3-1 con dos anotadas y una producida, Sandoval de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Juan Pérez de 2-0.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Pérez de 3-1 con una anotada y una producida, Infante de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:59 AM CDT
Hoy miércoles, en el segundo juego, los Reales buscarán nivelar la serie con el novato dominicano Yordano Ventura como abridor frente al veterano Jake Peavy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:05 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Gigantes atacó desde el principio
Esta vez, los Gigantes de San Francisco comenzaron temprano y terminaron pronto el partido.
Tres carreras cuando el pítcher abridor Madison Bumgarner ni siquiera pisaba el terreno de juego abrieron el camino para que los Gigantes vencieran 7-1 a los Reales de Kansas City, en el primer juego de la Serie Mundial.
Ni siquiera fueron necesarios errores del rival, ni lanzamientos salvajes, ni llegar a las entradas extras para que San Francisco luciera gigante de principio a fin y propinara la primera derrota de la actual Postemporada a los Reales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:07 AM CDT
Gregor Blanco abrió con sencillo un ataque tempranero de los Gigantes que abrió el camino para el resto de sus compañeros.
"Ese es mi trabajo como primer bate", dijo Blanco en el clubhouse de los Gigantes. "Mi trabajo es tratar de generar desde el principio y que de ahí parta todo. Cuando me dieron el bate yo estaba concentrado".
"Las cosas nos salieron bien en esa primera entrada", agregó. "Después vino (Madison) Bumgarner a hacer lo que sabe hacer y ha hecho todo el tiempo, en especial en Postemporada".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:07 AM CDT
Los 40,459 aficionados que estaban en el Kauffman Stadium y muchos más en Kansas City se dieron cuenta de que frente a los Gigantes cualquier jugada, ofensiva y defensiva, será aprovechada.
Blanco conectó imparable en esa fatídica primera entrada y después se dejó ir a segunda en un elevado al central en el Lorenzo Cain pareció descuidarse por unos instantes, al dar la espalda a la jugada en el cuadro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:11 AM CDT
Buster Posey adelantó con sencillo a Blanco hacia la antesala y Pablo Sandoval lo puso en home con doblete.
Hunter Pence se llevó a Sandoval por enfrente con cuadrangular.
Fue el cuarto cuadrangular de los Gigantes en partidos consecutivos, incluyendo el definitivo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, después de que en todos los partidos anterior de la actual Postemporada, no sumaban palos de vuelta entera.
"Que los batazos salgan como Dios quiera, jonrones o hits", dijo Sandoval. "Si son hits o jonrones bienvenidos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:12 AM CDT
Del resto se encargó Bumgarner, quien lanzó pelota de tres imparables con cinco ponches en siete entradas completas, hasta que salió después del jonrón de Salvador Pérez, que evitó la blanqueada de los Reales.
Bumgarner frenó en 32 entradas y dos tercios sus entradas consecutivas sin recibir anotación en playoffs como visitante.
En su reemplazo entraron Javier López y Hunter Strickland para terminar el partido sin mayores problemas.
"Madison es un artista", dijo López. "Salió tranquilo, colocó sus lanzamientos. Realizó el plan de pitcheo a la perfección y se acabó. Así es él".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:14 AM CDT
En cambio, el abridor de los Reales, Shields, apenas duró tres entradas, en las que fue castigado con siete imparables, cinco carreras, incluyendo cuadrangular.
"Vino con un mal día, simplemente", consideró el cátcher de los Reales, Salvador Pérez. "Cualquier pítcher puede tener un mal día. Traía sus pitcheadas, tiró strikes. Se estuvo fajando hasta donde pudo. Pero ya vieron los resultados..."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:16 AM CDT
Ahora los Gigantes siguen con su buena racha en partidos inaugurales de playoffs fuera de casa; la última vez que perdieron fue en 1997 y en general han ganado 16 de 18 partidos en esta instancia.
"Siempre será una buena manera de comenzar esto, sacando al as de su rotación temprano", dijo Blanco. "Pero esto sólo fue un partido, el primero, y es una serie larga".
"No nos confiamos, mañana tenemos que venir concentrados, porque ellos no quieren irse a San Francisco dos juegos abajo", añadió.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:16 AM CDT
El ganador del primer juego ha ganado 10 de las últimas 11 Series Mundiales.
El segundo partido del Clásico de Otoño se disputará este miércoles en el mismo Kauffman Stadium de Kansas City.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:23 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Los Reales chocaron contra una pared
Mi abuelo, quien era un hombre humilde y trabajador desendiente de españoles que vivia en Encrucijada, Villa Clara, siempre me decía lo mismo: "Lo peor que le puede pasar a uno es creerse su propio cuento".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:24 AM CDT
Esa lección es una que le cae a los Reales de Kansas City, quienes tras ganar ocho partidos consecutivos para encontrarse en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco , se encontraron, a solo minutos de comenzar el partido, en un hueco de 0-3 y tratando de batallar cuesta arriba contra Madison Bumgarner, un lanzador cuyo récord de por vida cuando tiene una ventaja de tres carreras es de 60-3, perdón, ahora es 61-3.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:25 AM CDT
Casi como un derechazo a la quijada para comenzar la batalla.
Contrario a los Reales, quienes no han jugado una Serie Mundial desde 1985, estos Gigantes están en su tercer Clásico de Otoño en cinco años y llegaron a esa final tras una serie luchada ante los Cardenales de San Luis, algo que los Reales no tuvieron que hacer ante los Orioles de Baltimore, quienes sucumbieron a unos Reales jugando con pura adrenalina en cuatro partidos consecutivos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 03:26 AM CDT
En los días previos al comienzo de la Serie, los Reales lucían más que relajados. Quizás demasiado relajados.
Salvador Pérez cedió entrevistas en las cuales habló sobre el hecho de que su secreto para el éxito es "mantenerse perfumado". Alex Gordon, Mike Moustakas, el cubano-americano Eric Hosmer y Billy Butler hablaron en repetidas ocasiones de que esta es "una serie más".
Y con los primeros 10 lanzamientos de James Shields ante los Gigantes se dieron cuenta que esta no es "una serie más".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  981  982  983  [Página 984 de 1058]  985  986  987  988  989  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.