Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  983  984  985  [Página 986 de 1058]  987  988  989  990  991  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:07 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacífico(LMP).
Leo Heras guía triunfo de Charros
Leo Heras tuvo una inspirada noche a la ofensiva, y los Charros de Jalisco vencieron el martes por 6-4 a los Mayos de Navojoa, para empatar a Venados de Mazatlán en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Heras (3) conectó de 4-3, con dos cuadrangulares, un doble y tres carreras producidas para encabezar la ofensiva de los Charros, mientras que Márquez Smith (3) también la sacó del parque en solitario para aportar en la victoria de su equipo.
Orlando Lara (2-0) se llevó el crédito gracias a una sólida apertura de cinco entradas y dos tercios en la que permitió cinco imparables y una carrera. Por su parte, Brian Broderick (4) retiró al único bateador que enfrentó para sofocar una rebelión en la novena entrada y se llevó el salvamento. La derrota fue al registro del abridor de los Mayos, Mario González (0-1), luego de permitir seis imparables y cinco carreras en cinco entradas de actuación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:08 AM CDT
En Mazatlán, Ramón Delgado superó a Alejandro Martínez en un buen duelo de lanzadores para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 4-1 sobre los Venados.
Delgado (1-1) retiró seis entradas y un tercio de seis imparables y una carrera apuntarse la victoria, mientras que Jonathan Arias (5) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados para concretar el rescate. La derrota fue para Martínez (0-1), pese a permitir apenas cinco hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio de actuación.
Dean Anna bateó de 4-2 con dos dobles y dos carreras empujadas, mientras que Roberto Saucedo sacudió un doble productor bateando como emergente para liderar la ofensiva de los ganadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:09 AM CDT
En Mexicali, Mike Jacobs sacudió un cuadrangular en el fondo de la octava entrada para romper un empate y encaminar a los Águilas a un apretado triunfo por 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán.
Jacobs (2) tuvo noche de dos imparables y definió el partido para ser la figura a la ofensiva por los Águilas. Xorge Carrollo (1) también la sacó del parque en solitario mientras que Brock Peterson y Shane Peterson aportaron también sendas carreras empujadas.
Francisco Rodríguez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevar el triunfo y Anthony Slama (2) retiró la novena en blanco para salvar el partido. La derrota fue al registro de Óscar Villarreal (0-1), luego de permitir un imparable y dos carreras en una entrada de trabajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
En Los Mochis, el cubano Alberto Castillo lanzó cinco potentes entradas para guiar a los Cañeros a una victoria por 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Castillo (1-0) permitió tres imparables y una carrera en su labor para llevarse el triunfo, regaló cinco bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. Carlos Fisher retiró al único bateador que enfrentó y se acreditó el salvamento. La derrota fue para Héctor Galván, luego de tolerar cuatro hits y tres anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios de trabajo.
Juan Carlos Gamboa (1) conectó de 4-3, incluyendo un cuadrangular, y empujó dos anotaciones para ser la figura a la ofensiva de los Cañeros, que contaron también con una producida del dominicano Sandy Madera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
Luego de nueve jornadas:
Mazatlán (6-3) y Jalisco (6-3) comparten el liderato del circuito seguidos por Los Mochis (5-4), Obregón (5-4), Mexicali (5-4), Hermosillo (4-5), Culiacán (3-6) y Navojoa (2-7).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:18 AM CDT
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Rodríguez y Pérez guían a Leones
Henry Rodríguez y Félix Pérez se combinaron ofensivamente este martes para encabezar el triunfo 4-3 de los Leones del Caracas sobre los Navegantes del Magallanes, en el béisbol profesional venezolano.
Rodríguez conectó un cuadrangular (1) solitario en la parte alta de la primera entrada para iniciar el camino al triunfo de los Leones, que luego, en la sexta entrada, tuvieron que reencontrar la ruta a la victoria, ya que los Navegantes habían tomado ventaja de 2-1, en el quinto inning.
En el sexto episodio, después de que Yorvit Torrealba empatara el encuentro a dos con sencillo al bosque izquierdo, Pérez ligó incogible impulsor al mismo jardín para darle la ventaja a los Leones.
Pérez, quien finalizó el juego de 4-3, con dos dobles, anotaría la última y definitiva carrera del Caracas, en el octavo inning, impulsado por Danry Vásquez.
La victoria fue para el relevista de los Leones, Loiger Padrón (1-0), en dos tercios de labor, en los que aceptó un hit. La derrota fue para José Mijares (0-1), al tolerar una anotación en dos tercios. Jesús Pirela se llevó el salvado (4).
El juego se disputó en Valencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 5-4 a los Bravos de Margarita, gracias a un rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada, en la que Orlando Arcia conectó su segundo jonrón de la temporada.
Arcia comandó a Caribes con su producción ofensiva. En el quinto inning conectó cuadrangular e impulsó dos de las tres carreras que tuvo en el encuentro, el cual finalizó de 5-2, siendo su segundo hit un triple.
El triunfo fue para Ramón Rodríguez (2-0), quien en dos entradas aceptó un hit, ponchó a dos y dio una base por bolas. La derrota fue para Eric Berger (1-1) y el salvado para Cody Hall (3).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
Tras estos resultados:
Águilas del Zulia (9-1) comanda la clasificación, seguido por Caribes (8-2), Tigres de Aragua (6-3), Leones (5-6), Bravos (4-7), Navegantes (3-6), Tiburones de La Guaira (3-7) y Cardenales de Lara (2-8).
Hoy miércoles se enfrentarán Bravos-Caribes, en Puerto La Cruz; Navegantes-Leones, en Caracas; y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:24 AM CDT
Liga Dominacana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Manny Ramírez pega HR con Águilas
El cubano Raúl Valdés tiró sólido béisbol y llevó a los Toros del Este a una victoria el martes por 5-3 sobre los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Valdés (1-0) trabajó siete episodios, tolerando solo tres indiscutibles y una carrera, con tres boletos y tres ponches para mantener a los Toros en la primera posición del campeonato.
El Licey anotó primero en el encuentro, con un cuadrangular de Diory Hernández en la segunda entrada ante Valdés.
Luego los Toros empataron el partido con un vuelacercas del estadounidense Tyler Moore frente al abridor del Licey, Randall Delgado.
Pero en el séptimo y luego de dos outs, Christian Adames pegó un sencillo remolcador de una vuelta y Allen Hanson le siguió con un toque de hit que produjo otra para que los Toros tomaran control del encuentro.
Moore recibió boleto con las bases llenas y el cubano Yasmani Grandal se ponchó para acabar con la ofensiva taurina, que colocó el juego 4-1. Hanson agregó otro jonrón en el noveno episodio, para poner el juego 5-1, pero González Germen cedió dos vuelas en el noveno antes de que Edward Cabrera asegurara el salvamento y la victoria del conjunto de La Romana.
La derrota fue para Katsuki Matayoshi (0-1) al aceptar un indiscutible y dos anotaciones sin retirar siquiera un out.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:26 AM CDT
En San Pedro de Macorís, Manny Ramírez y Andy Marte despacharon sendos jonrones para que las Águilas Cibaeñas superaran por 10-7 a las Estrellas Orientales.
Ramírez sacó la bola del parque en la cuarta entrada para poner el partido 4-2 a favor de las Estrellas, luego Marte pegó un cuadrangular con las bases llenas en el séptimo capítulo de cinco anotaciones y las Águilas se fueron arriba 7-4 para nunca mirar atrás.
La victoria fue para Johan Yan (1-0), con un tercio de entrada en el relevo sin permitir libertades, en tanto que Esmerling Vásquez (0-1) cargó con la derrota al tolerar un hit y tres carreras en una entrada de labor.
Por las Estrellas, Yordany Valdespín disparó un jonrón solitario en la novena entrada y Alex Valdez también se fue para la calle, pero en el octavo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:27 AM CDT
Tras la jornada:
Toros (3-1) lideran el torneo seguidos de Águilas (2-1), Estrellas (2-2), Gigantes (1-1), Leones (1-2), Licey (1-3).
Hoy miércoles se enfrentan Estrellas-Licey, Leones-Águilas y Gigantes-Toros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:30 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:34 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida.
Todo tiene un por que. Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo.
Fe y optimismo.
El triunfo y los éxitos no llegan de un día para otro.
Lucha y esfuérzate diariamente por lograrlos.
Acuéstate siempre convencido que al despertar tendrás el mejor día de tu vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 04:39 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
La vida es aportar, sumar. Tu cuanto aportas y sumas?
Errores cometemos todos, aceptarlos muy pocos.
A veces necesitas sólo 20 segundos de reflexión, seguridad, confianza
y honestidad para cambiar el resto de tu vida.
El inigualable poder de la valoración a ti mismo. No lo pierdas jamas!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +6C, llovizna, cielo nublado, viento frio y fuerte, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:33 AM CDT
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!!!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y
compromiso, si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:35 AM CDT
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:37 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:42 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
La ofensiva de Reales empata la Serie Mundial
Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la Postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.
Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase el miércoles 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualada 1-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 03:44 AM CDT
Pérez e Infante fueron claves para liquidar en el sexto capítulo, el primero con un doble que remolcó dos carreras y el segundo con un jonrón que produjo un par más.
Mientras el brillante bullpen de los Gigantes naufragó en el sexto, el dominicano Kelvin Herrera comandó al monstruo de tres cabezas de los Reales al neutralizar a San Francisco en un enfrentamiento que se puso picante cuando Pérez y el relevista Hunter Strickland se encararon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  983  984  985  [Página 986 de 1058]  987  988  989  990  991  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.