Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  980  981  982  [Página 983 de 1058]  984  985  986  987  988  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 06:55 AM CDT
"Pienso que mucha gente está con nosotros por la forma en que hemos jugado durante toda la Postemporada", dijo el intermedista venezolano Omar Infante. "Los fanáticos siguen los equipo que ganan y nosotros hemos estado ganando en la parte que más importa", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 06:57 AM CDT
Pese a la gran historia, antigua y reciente, que tiene San Francisco, pocas veces en el pasado reciente los dos equipos que se miden en la Serie Mundial habían sido tan parecidos como en la edición de este año.
Kansas City ha anotado 42 carreras en los playoffs, San Francisco tiene 41.
El pitcheo de los Gigantes tiene efectividad de 2.18, mientras que el de los Reales tiene 2.93 contra una competencia más poderosa.
El bullpen de los californianos tiene marca de 5-1 y efectividad de 1.78. El cuerpo de relevistas de los Reales exhibe una foja de 6-0 y porcentaje de carreras limpias de 1.80.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 06:58 AM CDT
Ambos equipos apuestan a la prevención de carreras, con buen pitcheo y defensa.
"La defensa es una gran parte del juego y ellos son muy buenos defensivamente", dijo Bruce Bochy,el manager de los Gigantes. "Los enfrentamos temprano en la temporada y jugaron muy bien. Atraparon todo lo que bateamos. Tienen un equipo sólido, no estarían aquí de no serlo", agregó Bochy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 06:59 AM CDT
A simple vista, la mayor ventaja de Kansas City sobre San Francisco es la velocidad en las bases. Durante la temporada, los Reales lideraron Grandes Ligas con 153 robos y los Gigantes fueron penúltimos con 56. En los playoffs, Kansas City ha convertido 13 de 16 intentos y San Francisco uno de tres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:00 AM CDT
Por otro lado, Kansas City barrió a San Francisco en una serie interligas que celebraron en Kauffman Stadium este año y de por vida tiene foja de 9-3 contra el campeón de la Liga Nacional. Los Gigantes han ganado dos de nueve juegos en la casa de los Reales y la última vez que celebraron aquí fue el 20 de junio del 2008.
"Ninguno de esos números importan", dijo el receptor venezolano Salvador Pérez. "No importa la cantidad de coronas de cada equipo ni las victorias que tienen cada uno en playoffs. El martes arrancamos en cero", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:01 AM CDT
"Creo que los Reales tienen una gran oportunidad de ganar la serie. Espero que ganen la serie", dijo Sam Díaz, un habitante del área de Los Ángeles que viajó a Kansas City para estar en su primera Serie Mundial. "La idea era ir a la Serie Mundial a ver jugar a los Dodgers de Los Ángeles, pero como no llegaron, estoy con los Reales", agregó.
"Contrario a los Gigantes, no hay forma de odiar a un equipo como los Reales y no me refiero solamente a la rivalidad. En verdad, los Reales han ganado el aprecio de muchos fanáticos del béisbol fuera de Kansas City", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:10 AM CDT
Terminando con la Serie Mundial numero 110 de las Grandes Ligas repito:
Para acertar o fallar un pronostico, solo hay que atreverse a decirlo y para quienes me pregunta cuando esta noche, comienze la Serie Mundial tal como lo he dicho anteriormente, mi favorito son los Gigantes de San Francisco.
Aclaro:
Las Series de División y Campeonato son una cosa, la Serie Mundial es otra cosa totalmente diferente.
Cierto que los Reales vivieron 2 Series de gran inspiración vs a los Angelinos y Orioles. Pero ya eso quedó en el pasado. Esta serie es otra cosa.
Puede que vuelvan a inspirarse, pero para mi no tendría nada que ver con las Series que ya jugaron.
Pregunto:
Los Gigantes de San Francisco están en su 3ra Serie Mundial en los últimos 5 años, de las cuales han ganado 2, por inspiración?
Ojo que los Reales tienen todos los argumentos para ganarla, claro que pueden. Pero eso, no quiere decir que crea la van a ganar.
Pero repito todo esto es solo mi opinión. Respeto todo lo que Uds. piensen y opinen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:17 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Águilas ganan con Corona y Urshela
Con una sólida y oportuna producción ofensiva de Reggie Corona y Giovanny Urshela, las Águilas del Zulia se impusieron 10-5 a los Tigres de Aragua, en la jornada del lunes del béisbol profesional venezolano.
Corona conectó un cuadrangular (1) de dos carreras en la parte alta de la primera entrada para poner en ventaja a las Águilas y señalarles el camino a su noveno triunfo, en diez juegos, esta campaña.
Luego, en la segunda entrada, produjo otra anotación con sencillo al bosque de la izquierda.
Corona finalizó el encuentro de 5-3, con tres impulsadas. Mientras tanto, Urshela ligó cuatro indiscutibles en cinco turnos al bate y remolcó dos anotaciones.
Los Tigres intentaron contrarrestar la producción de Corona y Urshela, con el madero de Héctor Giménez, quien aunque conectó doble y jonrón (2), además fletó dos anotaciones; y con el de Wilson Contreras, quien disparó su primer vuelacercas de la temporada.
La victoria fue para Marcos Tábata (1-0), en labor de una entrada, en la que dio una base por bolas. La derrota fue para Jason Lane (0-1).
Tras este resultado:
Águilas (9-1) comanda la clasificación, seguido por Caribes (7-2), Tigres (6-3), Bravos y Leones (4-6), Navegantes (3-5), Tiburones (3-7) y Cardenales (2-8).
Hoy martes se enfrentarán Navegantes-Leones, en Caracas; y Bravos-Caribes, en Puerto La Cruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:25 AM CDT
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Águilas aplastaron a los Gigantes
Rafael Ynoa y Jordy Lara dispararon sendos jonrones, mientras Ricardo Nanita y Manny Ramírez conectaron un doble remolcador de una vuelta cada uno, para que las Águilas Cibaeñas vencieran el lunes por 7-1 a los Gigantes del Cibao, en el único partido de la jornada de la pelota invernal dominicana.
Nanita abrió el marcador en la primera entrada, cuando remolcó a Jonathan Villar mediante su batazo ante el zurdo Fabio Castro. Ynoa, como primer bateador de la tercera entrada, desapareció la pelota ante el mismo Castro para ampliar ventaja y poner el partido 2-0.
En el séptimo inning, Andy Marte ligó un doble remolcador de dos más para poner el juego 4-0. Ramírez agregó un doble productor en el noveno y Lara le siguió con su cuadrangular para completar la masacre.
En una jornada de mucha lluvia, el abridor de las Aguilas, Frank Batista (1-0) trabajó cinco episodios en los que solo aceptó cuatro indiscutibles, sin carreras. Otorgó un boleto y ponchó a tres rivales.
A Batista le siguieron T.J. Peña, Oliver Drake y Matt Ramsey para completar la labor monticular de las Aguilas.
La derrota fue para Castro (0-1) lanzando solo tres episodios de dos indiscutibles y dos carreras permitidas. Cedió dos boletos y ponchó a tres.
Por los Gigantes, Hanser Alberto ligó un doble productor, Emmanuel Burris conectó un par de indiscutibles, mientras que Jonathan Díaz y Robinzon Díaz agregaron uno cada uno.
Tras la jornada:
Estrellas (2-1) y Toros (2-1) lideran el torneo seguidos de Gigantes (1-1), Aguilas (1-1), Leones (1-2), Licey (1-2).
El martes se enfrentan Toros-Licey y Aguilas-Estrellas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:31 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:34 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No permitas jamas que la ambición desmedida por lograr lo que no tienes,
te haga olvidar de lo valioso que ya tienes y has logrado.
Inicia siempre el día totalmente convencido que eres capaz de lograr la felicidad, tus metas y el éxito para ti y tu familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de octubre de 2014 a las 07:39 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
El amor y la amistad deben ser totalmente incondicionales.
Pero lo más importante es expresarlo y demostrarlo.
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Gran abrazo!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:36 AM CDT
Un dia mas de otoño, hoy hemos amanecidos con +3C, una pequeña neblina, cielo despejado, viento ligero, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:37 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:39 AM CDT
Agradecido y bendecido por el divino privilegio de vivir.
Agradezco día a día por todo lo que tengo y está por venir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:40 AM CDT
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas relacionadas con la Serie Mundial numero 110.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:43 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Real paliza: San Francisco inicia con ventaja el clásico
Hunter Pence, Pablo Sandoval y Madison Bumgarner fulminaron sin piedad el invicto de los Reales en la Postemporada.
Con un jonrón de dos carreras de Pence y un doblete productor de otra de Sandoval, los Gigantes emboscaron temprano a Kansas City para enfilarse el martes a una victoria 7-1 en el primer juego de la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:44 AM CDT
Bumgarner, por su parte, confirmó su linaje de lanzador dominante en octubre. Un jonrón solitario de Salvador Pérez, en el séptimo inning, fue el único daño que los Reales pudieron hacer.
El zurdo de los Gigantes había logrado estirar a 21 innings su racha sin permitir anotaciones en salidas de la Serie Mundial, incluyendo triunfos en 2010 y 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:45 AM CDT
Para James Shields, el abridor de los Reales que pomposamente tiene el apodo de "Big Game", fue otra decepcionante actuación. El derecho no pudo pasar del cuarto inning, al permitir siete hits y cinco carreras, dejando en 7.11 su efectividad en 19 innings esta Postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2014 a las 02:45 AM CDT
En busca de su tercer título en cinco años, el triunfo en la apertura del Clásico de Otoño --fuera de casa-- dejó a los Gigantes en una coyuntura envidiable: el ganador del primer juego se proclamó campeón en 15 de las últimas 17 ediciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  980  981  982  [Página 983 de 1058]  984  985  986  987  988  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.