Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  880  881  882  [Página 883 de 1058]  884  885  886  887  888  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:10 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Despaigne, el enigma de la Nacional
Odrisamer Despaigne es la nueva sensación de la Liga Nacional, un verdadero enigma que va más allá de sus orígenes y su historia.
Este cubano, que desertó en 2013 previo a disputar un torneo en Holanda con su selección, acabó convirtiéndose en residente de España y luego se estableció en México. Su travesía hasta las Grandes Ligas fue larga, pero por el momento no ha tenido la recompensa de algunos de sus ex compañeros.
Este serpentinero jugó en la isla con José Dariel Abreu, Yasiel Puig, Raicel Iglesias, Erisbel Arruebarrena y muchos otros, pero su desembarco a la Gran Carpa no fue tan lucrativo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:12 AM CDT
Luego de varias sesiones para ojeadores, las ofertas multimillonarias nunca llegaron y acabó firmando un contrato de ligas menores con los Padres de San Diego el 2 de mayo.
Les recuerdo:
Los Padres de San Diego firmaron al lanzador cubano Odrisamer Despaigne con un contrato de ligas menores, que incluyo un bono de contratación de un millón de dólares para el derecho de 27 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:15 AM CDT
"Estuve casi un año sin jugar", le contó a los periodistas.
"Soy un lanzador que me gusta lanzar verdaderamente.
En los entrenamientos con los equipos no sé qué pasó que no me vieron bien, pero bueno, simplemente San Diego estuvo más interesado y decidimos lograr un acuerdo".
Su bono que fue de apenas un millón de dóalres, un número minúsculo comparado con el de compatriotas como Aroldis Chapman, Yoenis Céspedes o incluso prospectos como Aledmys Díaz o Jorge Soler. Sin embargo, Despaigne está cumpliendo su sueño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:18 AM CDT
"Lo estoy disfrutando al máximo", confesó. "Estoy haciendo lo que quería, el objetivo por el que salí de Cuba, que era llegar al máximo nivel de beisbol. Lo estoy afrontando con la máxima responsabilidad".
El derecho todavía se encuentra sorprendido por la infraestructura, la cantidad de medios de comunicación y los regímenes de entrenamientos, pero no por la calidad de los bates. Eso se lo imaginaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:19 AM CDT
"Es muy fuerte, todos los bateadores te pueden conectar", apuntó. "Hay un reporte de scouts que es muy exacto y tienes que tratar de estar en buenas condiciones y localizar para poder dominar a los bateadores".
Sin embargo, si él está sorprendido, sus oponentes lo están aún más. En su debut ante los Gigantes de San Francisco, el 23 de junio, Despaigne lanzó 7.0 en blanco en los que solo permitió cuatro hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:20 AM CDT
En total, sin los numeros de Ayer, a lo largo de cuatro aperturas, acumula efectividad de 1.35 y sus rivales le batean .202.
Su última salida antes del receso por el Juego de Estrellas fue ante los Dodgers de Los Ángeles, y allí se ganó varios fanáticos nuevos.
"Es bastante bueno y no lo habíamos visto antes", dijo Clayton Kershaw, palabra autorizada si las hay sobre un montículo. "Tiene muchos ángulos de brazo y tiró más duro de lo que pensábamos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:29 AM CDT
Don Mattingly aseguró que Despaigne los confundió constantemente.
"Parecía que estábamos en una mecedora", opinó. "Tira a distintos ángulos. Todo vuelve a la curva. Los jugadores no le pegan a la curva. Puede tirarla más suave, más duro, te da ángulos, baja un poco el brazo... lo vimos llegar a 95 millas por hora. Cualquiera que pueda tirar una curva para sacar strikes, y cambiar velocidades, tiene el chance de ser bastante bueno".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:30 AM CDT
Scott Van Slyke le conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada, pero describió la ansiedad de enfrentarlo.
"No podía dejar que pusiera la cuenta 1-2 porque tiene como 14 picheos diferentes", confesó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:31 AM CDT
Ahí yace la magia de este cubano de 27 años. Sus lanzamientos pueden ir desde las 68 millas por hora hasta las 95. Su curva es letal cuando funciona, y la recta escala velocidades que muchos no sabían que podía llegar.
Por ahora, el oriundo de La Habana se mantiene con los pies en la tierra.
"Hasta ahora las cosas me han salido bien", opinó. "He tenido buen control sobre mis lanzamientos, en algún momento me batearán y me harán cuatro o cinco carreras, pero quiero seguir demostrando que estoy al nivel para hacer cosas grandes aquí".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:32 AM CDT
La particularidad es que contra los Dodgers sumó siete ponches, pero acumula solo 12 en 26.2 innings liga mayoristas. Su efectividad está, en cambio, en la variedad y el engaño.
"Pienso que es algo nuevo, no me conocen y es la primera vez que se enfrentan a mí", avisó con cautela. "La próxima vez me estudiarán un poco y estarán un poco más preparados, pero yo también sé eso y espero poder tener respuestas y hacer los ajustes".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:33 AM CDT
Despaigne mantiene la humildad aún ante la catarata de elogios de sus oponentes. Después de todo, para él es lo que siempre hizo.
"Ellos lo ven nuevo pero es lo que he hecho toda la vida, lo de lanzar con varios ángulos de mi brazo", dijo. "Yo lo veo de forma natural y a medida que se enfrenten más a mí lo van a ver más sencillo. Se los agradezco, pero son solo cosas de mi trabajo".
Cuatro salidas es poco para ubicarlo en la elite, pero este cubano está dando de qué hablar. Sin duda, habrá que seguirlo de cerca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:36 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Ahora con la Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas. ayer 20 de julio.

Brayan Peña, Aroldis Chapman

Jacoby Ellsbury conectó cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en el noveno inning cuando un elevado de Brian McCann cayó en lo corto del bosque derecho en medio de tres jugadores de Cincinnati, con lo que los Yankees de Nueva York doblegaron el domingo 3-2 a los Rojos.
Ellsbury y Derek Jeter remolcaron sendas carreras con sencillos para los Yankees, que completaron una barrida en su primera serie tras la pausa por el Juego de Estrellas.
En un duelo de pitcheo, Hiroki Kuroda superó a Johnny Cueto, el as dominicano de los Rojos, y dejó una ventaja 2-1. Pero un jonrón de Todd Frazier ante el dominicano Dellin Betances empató el juego en el octavo.
Ellsbury se robó un par de bases y evitó una carrera con una atrapada en el bosque central.
Se embasó en las cinco veces que fue a batear, incluyendo un sencillo ante Aroldis Chapman (0-3) al abrir el noveno. Antes de eso, los bateadores zurdos tenían apenas un hit en 18 turnos, con 12 ponches, contra el relevista cubano.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 4-0, un ponche, le robaron 2 bases; el relevista cubano Aroldis Chapman(0-3) lanzo un tercio, en la 9na entrada, perdio este juego, permitio una carrera limpia, 2 hits, se enfrento solo a 3 bateadores, recito 1 ponche, hizo 18 lanzamientos,(11 strikes), su ERA es de 2.40.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:37 AM CDT
Leonys Martin

Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Vigilantes de Texas.
El dominicano Cabrera produjo tres anotaciones al irse de 5-3, con su 13er juego de más un hit en los últimos 28 juegos.
"El descanso por el Juego de Estrellas hizo maravillas en él", dijo John Gibbons, manager de los Azulejos. "Sólo necesitaba refrescarse un poco. Su velocidad con el guante y con el bate se ve un poco mejor".
Toronto ganó su primera serie desde que barrió una tanda de dos juegos ante Milwaukee el 1 y 2 de julio.
Cabrera también se lució al atrapar una línea tendida de Adam Rosales en el sexto, manteniendo a los corredores en primera y segunda.
El jonrón de Cabrera fue ante el tercer pitcheo que vio de su compatriota Neftalí Féliz (0-1). Los Vigilantes siguen de capa caída, con 13 derrotas en sus últimos 15 juegos de visitantes. Texas, con balance de 39-59, tiene el peor récord de las mayores y esta es la primera vez que están 20 juegos debajo de .500 desde que terminaron la campaña de 2003 con foja de 71-91.
"Cada vez que anotábamos, simplemente no podíamos detenerlos", dijo Ron Washington, piloto de los Vigilantes.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-3, 2 carreras anotadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:38 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Casey McGehee, el líder de hits en la Liga Nacional, jonroneó apenas por segunda vez en el año, y los Marlins de Miami tomaron ventaja definitivamente al aprovechar un wild pitch de Tim Lincecum en el séptimo inning, para vencer el domingo 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
Miami frenó una racha de seis derrotas y evitó una barrida en la serie de tres juegos.
McGehee llegó al partido con 118 hits y 54 empujadas, y el jonrón de dos carreras en el primer episodio fue su primero desde el 10 de mayo. Lincecum (9-6) toleró tres carreras en siete entradas, dejando en cuatro su racha de triunfos.
Brad Hand (1-2) dio a la vapuleada rotación de los Marlins un necesario impulso, al cubrir siete innings, en los que le hicieron solamente dos carreras. Estaba previamente 1-12 como abridor, con su única victoria remontándose a 2011.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-1, un 2B(14),una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:39 AM CDT
Francisley Bueno

Jon Lester no permitió carreras limpias por tercera ocasión en cuatro aperturas, y los Medias Rojas de Boston completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo por 6-0 a los Reales de Kansas City.
En ocho entradas, el lanzador zurdo participante en el Juego de Estrellas ponchó a ocho bateadores, recibió cuatro imparables y otorgó dos pasaportes. Sólo un jugador de los Reales llegó a la tercera base.
Lester (10-7) tiene marca de 4-0 con efectividad de 0.85 en sus siete últimas aperturas, con 47 ponches y ocho bases por bolas en 52 entradas y dos tercios. Ha permitido sólo una carrera limpia en sus últimos 31 episodios.
Lester extendió su racha sin carreras a 14 capítulos antes de Junichi Tazawa registrara el primer out de la novena entrada. El venezolano Edward Mujica retiró a los dos bateadores siguientes.
El dominicano Yordano Ventura (7-8) recibió seis carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas.
Por los Reales, el relevista cubano Francisley Bueno lanzo dos y dos tercios de entradas de relevo, desde la 5ta, no permtio hit, no le hicieron carreras, recito 4 ponches, concedio un boleto, hizo 36 lanzamientos(22str.) su ERA es de 2.33
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:41 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez y Adrian Nieto

El cubanoamericano Matt Domínguez bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras y un doblete productor de una más que rompió el empate en la pizarra, mientras que los Astros de Houston empataron su mayor cantidad de hits de la temporada con 17 en el triunfo por 11-7 sobre los Medias Blancas de Chicago, evitando ser barridos en su serie de tres juegos.
Chicago perdía temprano por 4-0 y empató a 7-7 en el sexto episodio con un doblete productor de una anotación del cubano Alexei Ramírez, un sencillo impulsor de su compatriota José Abreu y un rodado productor del también cubano Dayán Viciedo con dos outs, que pasó entre las piernas del segunda base venezolano José Altuve para el segundo error de Houston en el inning.
Daniel Webb (5-3) permitió dobletes productores de carrera en la séptima entrada a Domínguez y L.J. Hoes, y el venezolano Marwin González siguió con un sencillo que impulsó dos anotaciones. Domínguez conectó tres hits y produjo cuatro carreras.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 5-2, carrera impulsada(74) , una anotada, dos ponches; Dayán Viciedo de 5-1, una anotada, un ponche; Alexei Ramírez de 5-1, un 2B(16), carrera impulsada(42), una anotada, 2 ponches y Adrian Nieto bateo de 4-1, una impulsada(5), una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:42 AM CDT
Yunel Escobar - Kendrys Morales

James Loney conectó dos hits y produjo dos carreras, mientras que Chris Archer ganó decisiones consecutivas por primera vez en la campaña para que los Rays de Tampa Bay estirasen a cinco su racha de triunfos al vencer el domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.
Archer (6-5) cubrió seis innings y un tercio, permitiendo una carrera limpia y seis hits. También ponchó a cuatro, con dos boletos.
El novato Kirby Yates sacó dos outs en el noveno para el primer salvamento de su carrera.
Kevin Correia (5-12) quedó como el lanzador con más derrotas en las mayores tras tolerar cuatro carreras y siete hits, con tres boletos, en cuatro innings en Minnesota. El derecho permitió dos carreras en el primer inning y luego una en cada uno de los siguientes dos episodios.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 4-2, un 2B(12), una impulsada(23).
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-2, un 2B(11), una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:43 AM CDT
Yoenis Céspedes

Sonny Gray recetó ocho ponches para anotarse la victoria por quinta decisión seguida y los Atléticos de Oakland vapulearon el domingo 10-2 a los Orioles de Baltimore.
Gray (11-3) permitió dos carreras --una limpia-- y dos hits en seis innings y dos tercios. Concedió dos boletos.
El derecho de 24 años no conoce la derrota desde el 13 de junio, en un juego en Nueva York ante los Yankees.
Los Atléticos, que con 61-37 tienen el mejor récord de las mayores, amansaron a los Orioles (53-44), punteros del Este de la Liga Americana. Oakland conectó 15 hits.
El abridor de los Orioles, Kevin Gausman (4-3), no pasó del quinto.
Eric O'Flaherty lanzó un inning y un tercio sin permitir carreras y Sean Doolittle lanzó un noveno perfecto.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-2, un 2B(22), dos anotadas, 2 ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:46 AM CDT
Yasmani Grandal, Osdrisamer Despaigne

El cubano Odrisamer Despaigne se quedó a cuatro outs del primer juego sin hit en los 46 años de existencia de los Padres en Grandes Ligas, y San Diego venció el domingo por 2-1 a los Mets de Nueva York gracias a un sencillo productor de una carrera dentro del cuadro de Seth Smith en el noveno inning.
En su quinta apertura en las mayores, el cubano Odrisamer Despaigne no permitió imparable hasta que Daniel Murphy conectó un doblete entre los jardines izquierdo y central con dos outs en el octavo episodio. San Diego, la única franquicia activa en Grandes Ligas sin un juego sin hit, disputó su 7.264 encuentro de temporada regular, y ha jugado 34 más en postemporada.
Los Mets eran el único otro equipo de sin juego sin hits, hasta que el venezolano Johan Santana lo consiguió contra Cardenales de San Luis en junio de 2012 durante el partido número 8.020 de temporada regular del equipo de Nueva York.
Despaigne no tuvo decisión; ganó el dominicano Joaquín Benoit (4-2) con labor de una entrada, en la que registró un ponche.
Por los Padres, los cubanos Yasmani Grandal bateo de 4-1, un HR(9), una impulsada(21), una anotada, un ponche; Odrisamer Despaigne bateo de 3-0, un ponche.
La labor de Odrisamer Despaigne, lanzo 7 entradas y dos tercios, permitió dos hits(un 2B),una carrera limpia,concedio 3 boletos, propinó 5 ponches, realizo 123 lanzamientos(75 str.) su ERA es de 1.31.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 06:51 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Odrisamer Despaigne lanzó 7.2 innings sin hit ni carreras ante los Mets de New York. Los Padres de San Diego tienen ahora 7,264 juegos en su historia sin un no-no(hit y carreras).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  880  881  882  [Página 883 de 1058]  884  885  886  887  888  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.