Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  877  878  879  [Página 880 de 1058]  881  882  883  884  885  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:16 AM CDT
Pero lo mejor estaba aún por venir.
Cuando el cubano Alexei Ramírez sustituyó a Jeter en el campocorto de la Liga Americana en la cuarta entrada, todos los 41,048 fanáticos en el parque, incluyendo al comisionado Bud Selig y otras autoridades y leyendas del juego, ovacionaron al veterano pelotero por tres minutos y lo obligaron a salir de la cueva para un tributo, reservado para ocasiones y personajes especiales.
Mientras esto ocurría en el terreno, en las bocinas del parque sonaba la dulce voz de Frank Sinatra interpretando "New York, New York", un himno de los Yankees y la Gran Manzana.
"Es un honor y un privilegio el estar aquí. Por ustedes y por los que han estado antes aquí, disfrútenlo, se los digo por experiencia", dijo Jeter, cuando concluyó su actuación.
"Esta es una experiencia divertida, que deben compartir con otros. Recuerden, no son muchos los que tienen esta oportunidad. Pero más importante aún, deben recordar cada vez que se pongan un uniforme, porque, créanme, es algo que se va muy rápido", agregó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:18 AM CDT
Desde que arribó a Minnesota la noche del domingo, Jeter fue bombardeado con las mismas preguntas acerca de los sentimientos de jugar en su último Juego de Estrellas, algo que ocurrió el año pasado a su compañero de toda la vida, el cerrador panameño Mariano Rivera.
"Vine aquí sin muchas expectativas particulares para tratar de ayudar a ganar el Juego de Estrellas porque alguien en mi camerino se beneficiará de eso", dijo Jeter, destacando la ventaja de la casa para la Serie Mundial que consigue el ganador del partido de los estelares. "Pienso que a lo largo de mi carrera he sido bueno manejando mis emociones", agregó Jeter.
"Es algo que jamás olvidaré el resto de mi vida. En mi primer Juego de Estrellas tuve la oportunidad de sustituir a Derek Jeter, quien jugaba su último, y ha sido ídolo de muchos de nosotros", dijo el cubano Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago.
"Jeter es el modelo a seguir, el ejemplo con el que soñamos imitar todos nosotros", dijo el cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles. "Es el verdadero y único capitán del béisbol y lo extrañaremos mucho cuando se vaya", dijo el intermedista venezolano José Altuve, de los Astros de Houston.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:19 AM CDT
Jeter, uno de tres jugadores con 3,000 hits, 250 jonrones y 350 bases robadas en la historia de Grandes Ligas, integró la alineación abridora de la Liga Americana por novena vez en su 14ta. convocatoria al clásico de mitad de temporada. El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas del 2000 en Atlanta y se despidió de estos eventos bateando .481 (27-13) con dos dobles, un jonrón, tres impulsadas y seis anotadas.
En su carrera destacan, además, cinco anillos de campeón, cinco Guantes de Oro y cinco Bates de Plata. Con 3,408 hits en 20 temporadas, todas con los Yankees, Jeter es el octavo en la lista de todos los tiempos, pero en respeto, dedicación y entrega no ha sido segundo de nadie, algo que reconocen todos sus contemporáneos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:21 AM CDT
Como forma de celebrar la última participación de Jeter en el Juego de Estrellas, su patrocinador de toda la vida, el fabricante de zapatillas deportivas "Jordan Brand", realizó un anuncio de 90 segundos invitando a los aficionados a quitarse la gorra en honor al jugador.
Con el logo "R2SPECT" ("Respeto al #2"), la campaña publicitaria muestra a grandes como Michael Jordan, Tiger Woods, Mariano Rivera, Joe Torre y Phil Jackson, Jay Z, Spyke Lee y el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, entre otros, y fanáticos comunes levantando la punta de sus sombreros para saludar la carrera de "DJ".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:22 AM CDT
"Derek no merecía menos de ahí para todo lo que ha hecho en este juego, pero sobretodo, como lo ha hecho. Con gran dignidad, dedicación, entrega y respeto. Si siembra tormentas, cosechará tempestades, pero si como Jeter, siembras respeto, cosechará respeto", dijo el jardinero dominicano José Bautista.
"Derek es el béisbol idealizado, el más genuino representante de nuestro juego y siempre le estaré agradecido por todas las cosas que hizo por mí", dijo el intermedista dominicano Robinson Canó, el compañero de doblematanzas de Jeter en Nueva York por nueve temporadas hasta que se marchó este año a Marineros de Seattle como agente libre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:23 AM CDT
"En los más de 21 años que llevo como comisionado, las Grandes Ligas no han tenido un mejor embajador que Derek Jeter", dijo Bud Selig, quien también dejará la oficina del comisionado luego de la próxima temporada. "Desde su temporada de novato en la que ganó el campeonato, Derek ha representado lo mejor de nuestro pasatiempo nacional dentro y fuera del terreno. Él es uno de los jugadores con mayor cantidad de logros y más memorable de su era, y de cualquier era", agregó Selig.
El martes en Target Field, los educados fanáticos de Minneapolis saludaron a Jeter con el mismo respeto que "El Capitán" ha tratado el juego por dos décadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:27 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 18 de Julio.

Brayan Peña, Aroldis Chapman

Jacoby Ellsbury conectó un jonrón de dos carreras y David Phelps condujo a los Yankees de Nueva York a una victoria el viernes de 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
Brian McCann y el puertorriqueño Carlos Beltrán remolcaron carreras con dos outs para los Yankees, que comenzaron una seguidilla de 10 partidos en casa con una victoria en el primer juego de una serie interligas contra un equipo que se encuentra en la pelea por el banderín de su división en la Liga Nacional.
Nueva York, con 40 juegos en casa después de la pausa por el Juego de Estrellas, mejoró su foja a 19-23 en el Yankee Stadium.
Dellin Betances ponchó a tres en una entrada y dos tercios que lanzó a la perfección, y David Robertson sacó tres outs para su 24to salvamento en 26 oportunidades.
Phelps (4-4) permitió tres carreras --dos limpias-- y seis imparables en poco más de seis entradas frente a un orden al bate que no contó con Joey Votto ni Brandon Phillips.
El pitcher derrotado fue Mike Leake (7-8).
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 4-2, 2HRs(5), 2 impulsadas(19) y 2 anotadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:29 AM CDT
Leonys Martin

J.P. Arencibia bateó un jonrón de tres carreras frente a su antiguo equipo, el dominicano Adrián Beltré agregó otro solitario y los Vigilantes de Texas vencieron el viernes 5-1 a los Azulejos de Toronto.
Yu Darvish recetó 12 ponches para ayudar a los Vigilantes a romper su racha de ocho derrotas y ganar apenas por segunda ocasión en 13 partidos como visitantes.
Promovido el jueves del Round Rock de Triple A, Arencibia fue abucheado por la multitud de 38.012 espectadores antes de cada uno de sus turnos al bate, pero en la séptima entrada acalló a sus detractores con su cuadrangular frente a R.A. Dickey (7-10).
Darvish (9-5) ganó por primera vez en tres aperturas, en una labor en la que permitió una carrera y cinco imparables en poco más de seis innings. Llegó a 10 ponches por sexta ocasión esta temporada, todas en sus últimas 12 aperturas.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-1, carrera anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:30 AM CDT
Adeiny Hechavarria

El venezolano Pablo Sandoval conectó un cuadrangular de tres carreras, y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 9-1 a los Marlins de Miami.
Madison Bumgarner (11-7) permitió una carrera en seis entradas.
Los Marlins perdieron su quinto partido consecutivo, mientras que San Francisco jugó con determinación y acabó con una prolongada sequía en la pizarra.
Los Gigantes arrancaron la noche promediando menos de tres carreras por partido en julio, pero han sumado 17 vueltas en los últimos dos encuentros.
El 12do jonrón de Sandoval dio por terminada la noche para Nathan Eovaldi (5-5) en la quinta entrada.
Brandon Crawford conectó el 11mo lanzamiento que recibió para un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada. Buster Posey y Michael Morse pegaron tres hits cada uno para San Francisco.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 4-0, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:32 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Tyler Flowers, que no pasa por su mejor racha, sentenció el juego del viernes por la noche con un doble en la séptima entrada, y cuatro pitchers de Chicago retiraron a los últimos 22 bateadores para llevar a los Medias Blancas a una victoria 3-2 sobre los Astros de Houston.
El dominicano Alejandro De Aza pegó un sencillo contra Scott Feldman y se robó la segunda, antes de que Flowers conectara el batazo que ganó el partido. Entró en el juego con sólo 12 sencillos en sus últimas 116 actuaciones como bateador, y con una media de bateo general de .218.
Por su parte, Daniel Webb (5-2) ponchó a los seis bateadores a los que se enfrentó relevando al colombiano José Quintana para obtener la victoria. Zach Putnam lanzó en un inning sin carreras, en su segunda blanqueada de la temporada.
Después de que Quintana admitiera un par de carreras sucias, ponchó a los últimos 10 bateadores con los que se enfrentó. El zurdo admitió tres sencillos y dos en cinco entradas.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-1, un 2B(21), una anotada, 1BB, un ponche; Dayán Viciedo de 3-1, 1HR(12), dos impulsadas(36), una anotada, 1BB, un ponche, a la defensa un error(7); Alexei Ramírez de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:36 AM CDT
Yunel Escobar - Kendrys Morales

Ben Zobrist conectó un jonrón y Evan Longoria registró tres carreras impulsadas para liderar a los Rays de Tampa Bay en una victoria 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota el viernes por la noche.
Alex Cobb (5-6) admitió dos carreras en 5 innings y 2/3, y Matt Joyce añadió una carrera remolcada mientras los Rays se colocaban de nuevo en la carrera por abandonar el ultimo lugar de su Division.
Trevor Plouffe logró un jonrón para los Mellizos, un disparo de dos carreras en la tercera entrada y en la que un espectador se inclinó sobre la barandilla del centro izquierda del estadio para atrapar brevemente la pelota antes de que cayera en un parterre de flores.
Tampa Bay abrió una ventaja de 3-0 en el tercer inning, cuando el doble de Longoria con las bases llenas salió disparado fuera del alcance del jardinero derecho Oswaldo Arcia, de origen venezolano.
Después del jonrón de Plouffe, Zobrist puso el 5-2 en el marcador en el quinto inning con un jonrón de dos carreras tras lanzamiento de Kyle Gibson (8-8) que salió del campo por encima del voladizo de piedra del estadio.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 4-0.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-1, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:38 AM CDT
Yasiel Puig

Matt Holliday conectó un vuelacercas y sumó tres carreras remolcadas, mientras que Lance Lynn obtuvo su tercera apertura seguida para los Cardenales de San Luis en su victoria 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles el viernes por la noche.
Kolten Wong conectó dos sencillos y anotó en las carreras remolcadas de Holliday para los Cardenales contra un equipo al que ganaron en el Campeonato de la Liga Nacional el otoño pasado. Han ganado seis de ocho encuentros, y siguen un juego por detrás de los Cerveceros en la pugna por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.
Por su parte, A.J. Ellis registró una carrera remolcada con doble para los Dodgers, quienes siguen disputando a los Gigantes el primer puesto de la División Oeste en la Liga Nacional. Tras el descanso para el Juego de las Estrellas, siguen con problemas en ataque y suman 10 carreras en sus últimos seis juegos.
El séptimo jonrón de Holliday, estimado en unos 435 pies, procedió de un lanzamiento de Dan Haren (8-7).
Lynn (11-6) cedió dos carreras en cuatro hits en los más de seis innings.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 3-1,1BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:44 AM CDT
Yoenis Céspedes

Josh Donaldson bateó el viernes por la noche un jonrón de tres carreras al final de la novena entrada, otorgando una impresionante remontada 5-4 a los Atléticos de Oakland sobre los Orioles de Baltimore.
El disparo de Donalson por encima del muro tras un lanzamiento de Zach Britton (3-2) hizo a los Atléticos salir del banquillo frente a una multitud de 27.232 personas en el Coliseum. Es el quinto sencillo con el que Donaldson pone fin a un partido en su carrera, y la tercera oportunidad en que lo hace con un jonrón.
Antes, el abucheado Manny Machado había conectado un jonrón de dos carreras en el séptimo, y Jonathan Schoop pegó otro jonrón de dos carreras en el quinto que pareció ser suficiente a los Orioles, líderes en el Este de la Liga Americana. Pero ganar al mejor equipo del béisbol, de esta Temporada ?especialmente en casa? nunca ha sido fácil.
Eric O'Flaherty (1-0) contribuyó a la victoria trabajando en una entrada sin anotaciones, en el triunfo número 60 de Oakland al frente de la liga.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-2, una anotada, asistencia desde jardines (out en 2da base) .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:47 AM CDT
Yasmani Grandal

Un sencillo de Travis d'Arnaud en el noveno inning del juego llevó a su cuarta victoria consecutiva a los Mets de Nueva York, que se impusieron 5-4 sobre los Padres de San Diego el viernes por la noche.
Los Mets, que el viernes arrancaban una gira de 10 juegos fuera de casa, han ganado nueve de sus últimos 11 juegos, igualando su racha más larga de la temporada.
El dominicano Jeurys Familia (2-3) lanzó en un octavo inning sin anotaciones para sellar la victoria. El dominicano Jenrry Mejia trabajó en el noveno, logrando su undécimo rescate en 13 ocasiones.
Joaquin Benoit (3-2) quedó con la derrota por los Padres.
Por su parte, Curtis Granderson logró un pasaporte en el noveno y avanzó hasta tercera base por outs de Daniel Murphy y David Wright. Después de que Lucas Duda recibiera boleto de forma intencionada, d'Arnaud golpeó un sencillo al campo derecho logrando su segunda remolcada de la temporada y tercer sencillo del partido.
Nueva York llegó a ponerse 4-0 arriba, pero San Diego frenó su avance con cuatro carreras en la quinta entrada.
Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal bateo de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:53 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas.
Segun Elias Sports, Derek Jeter anoche hizo su aparicion 2,610 en su carrera, como abridor en el campo corto, superando a Omar Vizquel (2,609) en todo la historia de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 07:58 AM CDT
La victoria de los Angelinos 3-2 sobre Marineros, fué el 3er. juego de 16 innings ésta temporada.
Nacionales-Cerveceros y Piratas- Chicago Cubs los otros 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 08:03 AM CDT
Giancarlo Stanton tiene 6 HRS de más de 450 pies en la temporada.
Ningún EQUIPO en las Grandes Ligas tiene esa cantidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 08:04 AM CDT
Adrián Beltré llegó a 2,283 juegos como 3B, el 3er. lugar en la historia:
B.Robinson 2,870
G.Nettles 2,412
A.Beltre 2,283
G.Gaetti 2,282
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 08:06 AM CDT
Un dato increíble:
Jonny Gomes tiene 6 HRS como emergente con los Medias Rojas.
A uno de la marca de 7 en el equipo (Ted Williams)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 08:25 AM CDT
Antes de Terminar por Hoy, deseo darles las gracias de corazon a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol, todos Ustedes han hecho posible algo impensable para mi, en el transcurso de estos 15 meses que estoy escribiendo en este Tema de Todo Comienza Aqui, han visto las cronicas mas de 200 mil veces, nunca pense al principio que tuvieran la aceptacion que tienen las mismas, Ustedes son los mejores y todos juntos lograremos que poco a poco se rompan las cadenas que tienen atadas a la mayoria de mis compatriotas cubanos, que le niegan seguir y valorar la actuacion y los logros de todos los jugadores cubanos en las Grandes Ligas, ademas de seguir el desarrollo de la Temporada Regular.
Para eso tenemos que seguir llevando la informacion cada dia, a donde la niegan y la ocultan.
Muchas gracias amigos y tratare de seguir con todos Ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  877  878  879  [Página 880 de 1058]  881  882  883  884  885  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.