Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes afirma que disfrutó su tiempo con los Mets

Yoenis Céspedes afirma que disfrutó su tiempo con los Mets
El toletero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, abandonó el Juego 5 de la Serie Mundial contra los Reales el domingo después de recibir en la rodilla izquierda el impacto de una bola de foul bateada por él mismo.

En el cierre de la sexta entrada, bateaba Céspedes con las bases llenas sin outs. En conteo de 0-1, el guardabosque hizo un contacto sólido ante un sínker del abridor de los Reales, el dominicano Edinson Vólquez. La bola golpeó a Céspedes en la rodilla izquierda, lo que provocó que el jugador cayera al suelo claramente adolorido.

Aunque el cubano completó el turno-terminó fallando con elevado al campo corto-llegó a la cueva de los Mets cojeando, bajó al camerino y fue sustituido en el jardín central a partir del séptimo inning por el dominicano Juan Lagares.

Así terminó la temporada de Céspedes--gran parte de los éxitos de los Mets desde agosto-el mismo día en que concluyó la campaña de Nueva York con una derrota ante los Reales, que se coronaron campeones en el Citi Field la madrugada del lunes.

"Ahora mismo me duele mucho. Está hinchada", dijo Céspedes después del partido. "Pero el médico me dio la buena noticia de que no es fractura y que voy a estar bien en varios días".

Desde su llegada a los Mets el 31 de julio en un cambio con los Tigres, Céspedes fue una de las bujías de una ofensiva de Nueva York que cobró vida en la recta final de la temporada regular.

En 57 partidos con los Metropolitanos entre agosto y septiembre, "La Potencia" conectó 17 jonrones, empujó 44 carreras y registró OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .942.

"Disfruté mucho este equipo, por los compañeros y la organización", comentó Céspedes, quien bateó .222 en la postemporada al verse afectado por una molestia en la mano izquierda y luego una lesión en el hombro izquierdo. "Todas las derrotas son malas. Pero a pesar de todo, lo que tenemos que tener claro es que tuvimos un buen año".

Ahora a Céspedes le queda recuperarse de sus lesiones y abarcar la agencia libre, ya que se vence su contrato de cuatro años y US$36 millones que firmó con los Atléticos antes de la temporada del 2012.

"No voy a pensar en eso", dijo el cubano al tocar el tema. "Voy a recuperarme, voy a (tomar) un mes de vacaciones y a prepararme para el año que viene".

10 Comentarios:

Yoenis Céspedes afirma que disfrutó su tiempo con los Mets: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Chalo.
3 de noviembre de 2015 a las 05:56 PM CST
No disfrute mucho amigo, q lucio bien mal en la Serie Mundial, ese era el momento de lucirse y no de disfrutar tanto.

Q disfrutaste?? Las croquetas q te comistes?? o los errores q hacias en el Center??, o el doble play en 1ra corriendo con linea a las manos del short ??, parecias un improvisado.

Dudo q quieran darte tanto billete, en verdad, la neta, aca entre cubanos, lucistes muy mal, MUY MAL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
3 de noviembre de 2015 a las 07:36 PM CST
tuvo buena temporada,fue desepcionante en los play off errores de juveniles,tanto mental como a la defensa,lo vi poco combativo pero si Lucio muy lindo enseñando sus 3 cadenas parecía de pasarela,ojalá y se enfoque más en su trabajo que en su vestimenta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPepe
3 de noviembre de 2015 a las 08:06 PM CST
Nunca boy a entender a los cubanos usted es una estrella Céspedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
3 de noviembre de 2015 a las 10:16 PM CST
ya no estamos en una época donde la agencia libre sea muy favorable miren a dayán viciedo se metió el año completo como agente libre y nada de contrato, sin embargo varios novatos casi desconocidos que jugaron el juego de future stars subieron a las grandes ligas como kyle schwarber y raul mondesi entre otros este último, mondesi se convirtió en el primer jugador de grandes ligas que hace su juego debut en la world series..el catcher venezolano se convirtió en el primer catcher en obtener el mvp de una serie mundial...wao...con tan buenos catcher en la historia de las series mundiales como yogui berra, roy campanella, yadier molina, iván rodriguez y nunca hubo un MVP catcher, alcides escobar rompió el record de hit para una serie mundial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
3 de noviembre de 2015 a las 10:33 PM CST
Nada brothers cuando yo en este sitio dije que Cespedes es un bulto y que a mi no me convence, aqui me querian comer. Pero nada brothers ahora los hechos me dieron la razon, malas jugadas de juveniles inexpertos, no bateo como en los juegos de la temporada regular, no impulso carreras ni bateo cuando su equipo lo necesitaba, errores de muchachitos novatos. En fin brothers creo que el sueño de un super contrato se desvanecio por su propio desempeño. Pero nada aunque a mi como pelotero no me cuadra , le deseo suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Demetrio
4 de noviembre de 2015 a las 09:55 AM CST
Céspedes adelante ud.es una estrella,no le haga caso a estos que no son cubano,los verdaderos cubano de aquí te apoyamos siempre y te deseamos lo mejor,la mayoría de los grandes no tienen a veces buenos resultado en postemporada en.Cabrera,albertico,y son grande amigo adelante éxito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
4 de noviembre de 2015 a las 10:25 AM CST
Así que céspedes es un bulto porque no lució bien en la serie mundial je je entonces cabrera .alex rodriguez Barry bood.el equipo de Chicago el de Toronto son unos bultos je je no míster un pelotero que en los cuatros equipo que a llegado a sido cuarto o quinto bate no puede ser un bulto. Limpieza en la boca antes de hablar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
4 de noviembre de 2015 a las 10:31 AM CST
Duviel.pero en la época de esos resertores.esos equipos estaban lleno de caballos y este Kansas estaba bien parejo no tenia ningún superestrella.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
5 de noviembre de 2015 a las 02:08 PM CST
no hablen mierda de cespedes que ese es un caballo de los grandes..palante cespedes el ano que viene vas a tener buen contrato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enriques Rodriguez Reyes
6 de noviembre de 2015 a las 01:20 PM CST
hola ,animal azul se ve q eres animal tu no sabes nada de pelota,chalo y roberto te estan siguiendo los pasos,estudien porq si te pones a pensar las grandes figuras de la MLB no an rendido q me disen del titan y ese es un señor pelotero,estudien q eso no cuesta nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.