Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yasmani Tomás ahuyentó a las Avispas de Santiago de Cuba

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Yasmani Tomás ahuyentó a las Avispas de Santiago de Cuba
Desbordado a la ofensiva, con par de cuadrangulares el toletero capitalino Yasmani Tomás ahuyentó este lunes hacia el Oriente a las “Avispas” del equipo Santiago de Cuba, al que Industriales vapuleó 14-6 carreras en la XXI Copa Antillana de Acero, previa a la LIII Serie Nacional de béisbol, según reporte del colega Tony Díaz en el semanario deportivo cubano Jit.

El parque Santiago “Changa” Mederos, de la capitalina Ciudad Deportiva fue testigo una vez más de la fuerza descomunal del considerado gran prospecto de la pelota local, quien comienza a ser llamado “el tanque” por algún que otro comentarista deportivo, por su corpulencia.

«Todavía me estoy ajustando al bate», dijo con sonrisa bonachona tras su gran slam que hizo viajar la esférica hasta la avenida Vía Blanca.

Ocho de las anotaciones de los Azules fueron impulsadas por Tomás, quien coincidentemente ha hecho –momentáneamente- de ese un número deseado, pues de 10 comparecencias tiene ocho extra bases (cinco dobletes, un triples y dos cuadrangulares).

Justamente fue líder de “biangulares” en la etapa clasificatoria.

Indudablemente los Leones giraldillos batearon a su antojo ante al abridor zurdo Ediasbel Valentín, de los principales brazos de los indómitos aspirantes a clasificar para la segunda ronda del campeonato, desde el 5 de enero venidero.

También lo hicieron a quienes vinieron en su auxilio ante miles de concurrentes que hicieron pequeño el parque-escuela, sede de la comisión del deporte y de la academia provincial.

Ahora los azules tienen cuatro victorias y una derrota, pues se arrastran los resultados de la etapa precedente.

Con igual promedio andan los cienfuegueros y los artemiseños.

Los sureños doblegaron este lunes 8-5 a antillana (2-3) y los de Artemisa 8-7 a Mayabeque, que marcha de colero con una victorias y cuatro derrotas.

En la última fecha de la segunda ronda chocarán este martes Antillana-Mayabeque, Industriales-Cienfuegos y Artemisa-Santiago de Cuba.

Clasifican los cuatro primeros para una semifinal el 24 y discusión del cetro el 25, pues el 23 será de asuetos para conformar el equipo de Industriales.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
22 de octubre de 2013 a las 11:11 AM CDT
No es q fueran jonrones, es q cayeron a mil pies, ambos a la Via Blanca...tremendo poder el d Yasmani. Por cierto, se vio bastante mal al capi Tabares, no choco con la bola y metio pa' Palomo en un batazo d Reutilio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
22 de octubre de 2013 a las 11:17 AM CDT
Otro q no lucio nada fue Malleta, con par d ponches y un machucon a segunda. Frente a Valentin ni rozo la pelota. Su unica productividad fueron par d bases por bolas y una robada. Bien en cambio por Aroche, siempre util y necesario al batear d 5-4, un triple y anotar 3 veces. Hermetico como siempre a defenza, esta vez en el tercer cojin.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.