Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara e Industriales, lo mejor de las nuevas subseries del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Villa Clara e Industriales, lo mejor de las nuevas subseries del béisbol cubano
El duelo entre Villa Clara e Industriales sobresale desde hoy como la subserie más interesante del campeonato cubano de béisbol, a falta de solo 15 desafíos para que concluya la pugna por la clasificación a la postemporada.

Los vigentes monarcas nacionales han sorteado sin grandes contratiempos las notables ausencias de astro del montículo Freddy Asiel Álvarez y el sólido bateador Ramón Lunar, y se mantienen en el segundo escaño de la tabla de posiciones con 43 victorias y 29 derrotas, empatados con Pinar del Río.

Por su parte, Industriales vive su mejor momento de la campaña con ocho victorias en los últimos 10 enfrentamientos, consolidado en el cuarto lugar del escalafón con balance de 42-30, a solo un juego de los sublíderes y a tres del puntero Matanzas (45-27).

El pareo histórico entre Industriales y Villa Clara marcha ligeramente favorable al representativo de la capital cubana, 89 victorias por 86, incluidos los partidos celebrados en la presente temporada del clásico doméstico, que ha reservado tres éxitos para cada bando.

En la otra subserie más trascendental del fin de semana, Holguín (40-32) enfrentará a Artemisa (34-38) en un compromiso de vida o muerte para las aspiraciones de ambos conjuntos de acceder a la postemporada beisbolera.

Pinar del Río buscará consolidarse entre los líderes del certamen cuando reciba en sus predios al rezagado Isla de la Juventud (35-37), colectivo que presenta magro desempeño de ocho triunfos y 19 fracasos en la segunda ronda del campeonato.

Los dirigidos por Alfonso Urquiola sufrieron una sensible baja en sus filas, al perder por el resto de la temporada por lesión al valioso refuerzo de Ciego de Ávila, el lanzador Vladimir García, quien fue reemplazado por Darién Núñez (Las Tunas).

El prometedor zurdo de los Leñadores tuneros compiló balance de tres éxitos y tres derrotas en la primera fase de la justa, en la cual permitió 3.30 carreras limpias por juego y los contrarios le batearon para promedio ofensivo de 194, aunque otorgó más bases por bolas (43) que ponches propinados (39).

Por último, el líder Matanzas y el maltrecho Santiago de Cuba (31-41) aplazaron el inicio de su compromiso particular hasta este sábado, cuando jugarán por partida doble en los predios del seleccionado oriental.

19 Comentarios:

Villa Clara e Industriales, lo mejor de las nuevas subseries del béisbol cubano: 3.2 de 5.0 basado en 9 votos en 19 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 10:43 AM CST
el sicario del Béisbol Cubano V.Mesa debe una vez más preocuparse xq si Villaclara esta asi de fuerte sin Freddy Asiel y sin Lunar !!! ... como será cuando regresen !!! Pobres Cocodrilos !!! tanto nadar pa morir en la orillaaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 11:21 AM CST
el sicario del Béisbol Cubano V.Mesa debe una vez más preocuparse xq si Villaclara esta asi de fuerte sin Freddy Asiel y sin Lunar !!! ... como será cuando regresen !!! Pobres Cocodrilos !!! tanto nadar pa morir en la orillaaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAridis Yero Pardo
7 de marzo de 2014 a las 11:30 AM CST
y que piensa que matanza va ganar la serie ,jajajajaja que risa me da sigan durmiendo de ese lado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 11:36 AM CST
este año van a la final Pinar y Villaclara,este ultimo diezmado ...soy Villaclareño 150% pero para una final un equipo debe estar completo ...asi que la balanza se inclina por Pinar del Río. ... mientras no gane el Cocodrilo Sicario !! .. yo feliz !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
7 de marzo de 2014 a las 01:07 PM CST
No voy a decir que la gente habla m... porque eso seria ofender, pero mi gente, lo que si tienen es que estar claro en una cosa, matanzas estara en la final.. no se si es con pinar o con villa clara, pero ahi estaremos. Y ojala pronto regrese Lunar, se lo merece, Freddy Assiel, pues ese no. Ese tendra que esperar a la proxima por indeseable..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 01:15 PM CST
entonces el tal Demmis que ni jugador regular es debe suspenderse de por vidaaa !!! por intento de asesinato !!! y a V.Mesa también xq esa conducta es la q él inspira y promueve con sus griterias y sus ofensas a sus jugadores ...los presiona demasiado y ese comportamiento es. el resultado !!! a V.Mesa hay que retirarlo para que no le haga mas daño a nuestro béisbol y a nuestros peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
7 de marzo de 2014 a las 01:31 PM CST
Demis tambien tuvo su merecido y si vamos a acusar a alguien, tambien deberiamos acusar a Freddy por intento de asesinato pues si por alguna de las casualidades de la vida a Santoya le da en tronco de la oreja el pelotazo ese lo mata.. En fin, no te sientas asi con Victor que contrario a lo que dices, es el que ha llevado a una nueva era en nuestro beisbol, no la que estamos viviendo, sino la que veremos con todos los cambios que impulsa con ese comportamiento que tu dices... arriba cocodrilos, arriba Victor jeje...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 01:37 PM CST
pelotazos hay en todas las ligas de beisbol del mundo ... batazos en la cabeza NOOO !!!! lo que le hicieron a Freddy Asiel fue para privar al Villaclara de su mejor lanzador y asi reducir sus posibilidades de ganar dos Series seguidas ...y x otro lado Victor Mesa esta loco x tener un resultado como Manager y presiona muchos a sus jugadores ... entonces ese infame intento de asesinato de parte del tal Demmis es el resultado de lo poco profesional que es Mesa para dirigir,deberían alejarlo de una vez y x todas del béisbol cubano o le va seguir haciendo daño,esa es la realidad no tapemos el Sol con un dedo por favor !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain
7 de marzo de 2014 a las 01:45 PM CST
asi q victor los ha llevado a una nueva era, jajajaja, creeme, los villaclareños saben cual es, la de las indisciplinas, de griterias y espectaculos, faltas de respeto (incluso a sus jugadores q son hombres) de hecho, me gustaria verte ser dirigido por victor a ver ctas payasadas le aguantas, por cierto, el no hizo tanto como piensas, les dio algo q merecian, estimulo, les dio casas, y supongo q cubrio cualquier necesidad q tuvieran. tu q eres matancero, me puedes decir (pq yo no se) que paso con un buen pelotero q tenian d apellido Garlobo? (mi criterio, no se dejo mangonear por otro hombre q se cree un dios) para terminar, a ese hombre q hoy uds tienen endiosado algun dia tendras mas de 100 motivos para criticarlo, no estare para saberlo, y tal vez ni lo escribas aqui, pero recuerdalo, y si algo tiene el ser humano es q no es conformista, ya fuiste 2do lugar el año pasado un merito para MTZ, va a llegar el momento en q no sera suficiente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
7 de marzo de 2014 a las 01:57 PM CST
Usted si fuera de Matanzas supiera de lo que esta hablando, pero como no lo es, lamentablemente no lo sabe. Garlogo esta en el equipo, regreso este año y quieres saber que paso con Garlogo? Que despues de regresar del Clasico, no le vino bien la fama, pero bueno esas no son cosas para hablar por aca, pues lo conozco personalmente. Al comenzar Victor en el equipo, lo primero que dijo es que al terreno habia que venir en su horario y cumplir con las nuevas reglas. Para no extenderme, el que no se adapto a las nuevas reglas, pues tuvo que marcharse.. No obstante, no visto a Garlogo antes de comenzar la serie en una entrevista televisada diciendo que deseaba que le dieran otra oportunidad en el equipo? Y creeme mi herma, que yo conozco a Garlogo y ese no se deja mangonear por nadie como tu mismo dices, lo mismo para la mayoria de los jugadores del equipo. En lo particular, yo no lo aguantaria bro, pero ya ves, no soy pelotero .. jaja.. a mi me da igual Victor, a mi me interesa mi equipo, y si somos 2dos, bueno, pues lo celebraremos igual...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 02:15 PM CST
yo entiendo a los matanzeros ...sus equipos nunca han sido nada del otro mundo y salvo tres o cuatro peloteros ... sus jugadores tampoco han sido de gran relevancia ... entonces llega el sicario V.Mesa y crea un Matanzas hijo bastardo de Villaclara y ya lo endiosan ... tiempo al tiempo matanzeros ...ya x aca x Villaclara conocemod al engendro devenido "cocodrilo".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
7 de marzo de 2014 a las 02:44 PM CST
No hables mas mierda Ron Rosadita. Sicaria es TU MADRE. Jorge Alberto no pierdas mas tu tempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de marzo de 2014 a las 03:09 PM CST
cuándo el coeficiente de inteligencia no da para debatir el cubano pasa a la ofensa ... ok ... yo como también soy cubano y a veces se m va la educación y la inteligencia !!! y tu empezasteee ...me cago en tu madre y en todos tus muertos ... mojon de linderooo !!! como la ves ... yeguaaasaaaa?!!! te duele la verdad y ofendes Matanzas lo unico bueno que ha dado son las jineeras de Varadero,alli conocí a tu madre pájaron !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
7 de marzo de 2014 a las 10:05 PM CST
En esa falta de respeto es en lo que no debemos caer, lamentablemente esa es la forma que se esta adoptando para responderle a alguien que no esta de acuerdo con nuestro criterio. Senores hay que respetar el criterio de cada cual. Muy mal por Matancero100%.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vargas
8 de marzo de 2014 a las 08:19 AM CST
bueno dejando atras las ofensas que no tienen que ver con el beisbol le digo a los dos que noi saben nada de pelota, rosa por ser mujer y el otro porque no sabe nada, cuando quieran hablar de beisbolk pregunten primero a alguien que sepa de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100 %
8 de marzo de 2014 a las 08:37 AM CST
Varga me cago en tu madre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
8 de marzo de 2014 a las 10:54 AM CST
a lo mejor en la historia no hemos tenido siempre equipos buenos, pero parece que no recuerdas que henequeneros gano 2 series nacionales consecutivas.... y que yo sepa, henequeneros es matanzas.... y no es que endiosemos a nuestro equipo, sino que lo respaldamos.... matanzas llego para quedarse por largo tiempo, eso es seguro, a lo mejor y la mala suerte, el arbitraje, o una piedra en el terreno nos quita la victoria final, pero por lo menos, vamos a desplazar a alguno de los BIEN llamados 4 grandes por un tiempo... es asi mi gente, lo sentimos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
9 de marzo de 2014 a las 09:36 AM CDT
Quien habra usado mi apodo para cagarse el LA madre de Vargas, habra sido LA puta de Ron Sosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
9 de marzo de 2014 a las 11:57 AM CDT
Matanzero lo ultimo que haría es copiar a un aura tiñosaaa como tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.