Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vargas se mantiene al frente de los Azules

Vargas se mantiene al frente de los Azules
Lázaro Vargas se mantendrá como director de Industriales en la 54 Serie Nacional de Béisbol, así lo ratificó Arlys Zamora, Comisionado Provincial del deporte en La Habana, en el programa Pulso Deportivo de la Televisión Nacional.

Este será el cuarto año para Vargas al frente de la nave Azul. En sus tres años previos acumula un segundo lugar de la 51 serie, un sexto de la 52, y el tercero recientemente alcanzado en la edición 53 de nuestros pasatiempos nacionales.

El gran reto para el manager, el número 20, será buscar una nueva corona para el equipo más emblemático de la pelota cubana, selección que archiva en sus vitrinas 12 coronas.

La 54 temporada para Industriales comenzó este sábado con la inauguración de la serie provincial capitalina. En el choque de apertura La Habana del este derrotó a Boyeros siete carreras por cinco, con jonrón decisivo de Stayler Hernández.

13 Comentarios:

Vargas se mantiene al frente de los Azules: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Industrialista
6 de mayo de 2014 a las 09:31 AM CDT
Nada mas me faltaba eso?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
6 de mayo de 2014 a las 09:44 AM CDT
ay mamá,se lo comen los industrialistas jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Reyes Speck
6 de mayo de 2014 a las 12:08 PM CDT
vargas lo ha hecho bien hasta ahora ,no se le puede recriminar un equipo sin pichert de calidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariam Rodriguez Bernal
6 de mayo de 2014 a las 12:13 PM CDT
Yo no puedo creerlo, caballero el que haya decidido dejar a Vargas de manager es el tipo mas anti indurialista del mundo porque ese hombre tiene a industriales acabado. Hasta las cuantas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
6 de mayo de 2014 a las 12:56 PM CDT
D pipi la cosa! Otra temporada mas cuando muchos pensabamos q habia sido la 53 la ultima! No tengo nada en su contra pero es demasiado caprichoso para mi gusto, hubiese preferido alguien con mas madurez y mejor juicio pero el calvo no quiere soltar el poder, otro mas d sus caprichos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Azul
6 de mayo de 2014 a las 01:30 PM CDT
Bueno hace rato que no veía la pagina por falta de tiempo solo puedo decir que dios sabe lo que hace ,aunque deberían de ayudarlo un poco bravo por Habana del este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales Forever
6 de mayo de 2014 a las 02:38 PM CDT
Bueno..otro año de sequía. como pelotero excelente como manager: MEDIOCRE. No tiene decencia ni amor propio por las camiseta azul. lo que debería es darle vergüenza por los disgustos que ha dado a la afición capitalina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
6 de mayo de 2014 a las 03:14 PM CDT
yo no puedo creer que Vargas siga dirigiendo industriales, después de lo que paso con pinar, por que Vargas pudo haber manejado mucho mejor su pitcheo, y por eso perdió industriales eso lo sabe todo el mundo, yo no se porque aquí tienen tanto miedo, lo quitan y se acabo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
6 de mayo de 2014 a las 03:17 PM CDT
Solo espero que antes de la serie el mismo tome la decisión por que sino volveremos a perder, por que no sabe ni escoger los refuerzos, dos años consecutivos siendo el manager que los refuerzos menos le responden
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
6 de mayo de 2014 a las 05:55 PM CDT
En lo personal no tengo nada en contra de Vargas fue un exelente jugador entre los mejores de todos los tiempos, pero como director no ha sido muy bueno ahora fue el responsable de la derrota contra Pinar por manejar mal el picheo el penultimo juego ganandoven el sexto trajo a relevistas no indicados para este momento yperdio no poniendo a Duran en ese momento ademas beneficio mucho a los Gourrieliticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
7 de mayo de 2014 a las 02:11 AM CDT
Vargas? No gracias!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reinaldo Luis Naranjo
7 de mayo de 2014 a las 09:18 AM CDT
Señores lo que si les puedo decir, es que no es fácil dirigir a un equipo que tanta historia tiene, sin lugar a dudas, el más grande de cuba... por otro lado, año por año este equipo cambia su cuerpo de tiradores, cada vez que dos o tres despuntan, estos se le van, para la futura serie de seguro van a contar con los servicios de estenza y por lo tanto pueden concentrar la escogidas de refuerzos en otros lanzadores.
Miren si este año no deserta ningún lanzador, este equipo se mete en la pelea, eso lo pueden dar por seguro, porque es el que más prospectos tienen dentro de sus filas... hay una pila de muchachones que tiran más de 90 millas y esto es lo más difícil de hacer y tienen buenos rompimientos... que les queda... el pensamiento técnico y allí existen buenos entrenadores... ah, no soy industrialista, pero honor a quien honor merece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMariojsuarez
7 de mayo de 2014 a las 07:30 PM CDT
Hnos no se preocupen pq indústriales já se vá a reforzar, desde el comienzo al igual que matanzas que aun no ha anunsiado SUS nuevos refuerzos que de seguro vendran, vargas solo no pédio la semifinal, le fallaron tambien peloteros claves, yuliski se fue en blanco en los dos últimos juegos (los mas importante) eso es costumbre en el y de eso no se habla o creen que com malleta solo pueden ganar, el picheo bastante águato y los juegos fueron reunidos , mas que los de la final, tienen que hablar com la CNB para que los refuersen com otro tercer bate , ya Victor le tiro el ojo a eriel Sanches, tiene las redes tiradas a ver que mas le pude oferecer la CNB, dentro de dos anos la serie se comvertira, entre matanzas, industriales y lo que queden del resto de las províncias, en horabuena para ellos, espero que no sea muy tarde para acabar de cambiar todo lo que Deba ser cambiado como dijo Fidel, y dejar solo 6 o 8 equipos hechos com calidad y sin que nada tenga que ver lo anacrônico de la territorialidad, com el resto de los peloteros hacer una segunda division, que cada equipo de arriba tenha un equipo en la segunda para ir subieno o bajando segundo las nesecidades, y no tengam que ir a los refuerzos . ahora mismo indústriales y matanzas tienen peloteros de cinco o seis provincias mas los refuerzos de la pós temporada y no ganan jajaja, creo que tienen razon quienes piensan que es la direccion de los equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.