Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ultima Hora. Reprograman otro juego de postemporada en 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ultima Hora. Reprograman otro juego de postemporada en 60 SNB.
La Comisión Nacional de Béisbol emitió una nota en la que anuncia la reprogramación del duelo convocado para este jueves aquí como parte de la postemporada de la actual campaña.

Por su importancia y oportunidad, JIT la reproduce íntegramente.  

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que el segundo partido Santiago de Cuba - Las Tunas, correspondiente a los cuartos de finales de la actual temporada, organizados en la ciudad de Cienfuegos, no se celebrará este jueves.

La decisión responde a la necesidad de disponer del tiempo necesario para conocer los resultados de los estudios realizados a los miembros del equipo santiaguero, a partir de un positivo a la COVID-19 identificado en su cuerpo de dirección.

Consideramos oportuno precisar que ese diagnóstico se conoció casi al cierre del encuentro disputado el martes, sin presencia del afectado, y que a partir de entonces todos los integrantes de ese elenco han cumplido los protocolos establecidos para estos casos.

La intención inicial es que este segmento de la postemporada continúe el próximo sábado y que el duelo aplazado se celebre el viernes 5 de febrero.

El resto del calendario se mantiene como informamos oportunamente, con las acciones de este jueves a cargo de Granma - Industriales,  a partir de las 10:00 a.m. en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Comisión Nacional de Béisbol

Cienfuegos, 27 de enero de 2021

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Ojl
28 de enero de 2021 a las 08:18 AM CST
No obstante, el que viole o los que violen deben ser fuertemente castigados, por respecto a la Pelota y a los aficionados; por otra parte me parecen que habian dicho que si existia un caso de covid, habia que sustituirlo, pero que no se suspenderían juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
28 de enero de 2021 a las 09:02 AM CST
Parece que viene la tercera ola del relajo con la suspendedera. pero no importa. Ya los que son van demostrando por que son lo que son. Los tres jinetes del Apocalipsis están de lleno en los Play Off para que a nadie le queden dudas. Quiero ver por aquí a los fans de los ripios que llevan días anunciando que si van a hacer, que van a tornar, que ellos sí. Y ya todos vieron como empezó esto. Si los ripios no hablan hoy, que no haablen más. Que no se aparezcan más por aquí con hachas sin filos ni con caballos sin herraduras. No quiero oir hablar de gallos sin espuelas y mucho menos de lagartijas sin color haciendose los caimanes o los cocodrilos. De los elefantes no voy a hablar porque respeto mucho su entrega, aunque tambien son unos ripios. Acabemos de sacar de aquí y de la Serie 60 a todos los ripios para que el Play Off sea un Play Off de verdad y no un carnaval de ripios como en los últimos años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo Hernández
28 de enero de 2021 a las 10:00 PM CST
Es una pena que personas como Marcelo Cárdenas Rojas se identifiquen como aficionados a este bello deporte que es el beisbol. Más que aficionados son hooligans del beisbol, supremacistas, enemigos del fairplay. Este Cárdenas llama ripios a los equipos que con juego limpio y esfuerzo propio están clasificados en igualdad de condiciones a otros conjuntos que fueron más importantes en el pasado. En el deporte no hay rivales fáciles y especialmente si éstos se ganan su lugar a base de esfuerzo y calidad. La superioridad se demuestra en el terreno de juego, los yanqees de New York no son superiores a los nacionales de Washington si son incapaces de demostrarlo. En el primer juego de estos cuartos de final se han impuesto los ahora no favoritos equipos de más tradición, pero aún no hay nada decidido, quizás los "ripios" terminen pasando a semifinales. ¡Que vivan los ripios!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
29 de enero de 2021 a las 08:41 AM CST
Amigo Reynaldo Hernández, Eres un cubano algo atipico. El cubano en los momentos de gloria o entre las adversidades más adversas no debe perder su sentido del humor. Este sitio, con algunas excepciones, se vanagloria de haber formado un colectivo de foristas que aunque la mayoria no se conoce personalmente han logrado establecer un vinculo de camaradería sin precedentes. Aqui he visto fraternidad y humanidad ante las desgracias personales de algunos foristas y eso engrndece este sitio. De que se usen bromas para estimula los debates no es nada reprochable. Por supuesto que todos queremos que gane nuestro equipo y que pierda el contrario, pero eso no quiere decir que odiemos los contrarios. Cuando se habla de históricos (los máximos ganadores) y de ripios (los que llegaron despues y en un tiempo con menos possibilidades reales por cuestiones de desarrollo económico) no quiere decir que los despreciemos porque al final estamos hablando de nuestra pelota nacional y al final todos van al Cuba y cuando dan un jonronazo o pichean un juegazo Todos en la Isla saltamos como sapos con sarna y pica - pica. No reprocho nada de lo que dices, es tu opinión personal. Pero como no me conoces personalmente te invito, a ti y a los otros que piensan como tú, a que vistes mi blog de la pelota cubana para que veas como respeto, alabo y elogio a todas las grandes figuras y grandes equipo de nuestro pais que se han ganado el amor y el respeto de nuestro pueblo desde el siglo XIX y ya estamos en el XXI. Te invito desde ya y luego me comentas. elpalcodelahistoria.wordpress.com. Aprecio tu sinceridad y aunque somo contrarios y ambos apreciamos el fairplay, que el juego sea el que decida. Amigo Reynaldo, desde ahora tienes aqui un nuevo amigo y !Qué Viva La Pelota Cubana! ... aunque ... INDUSTRIALES CAMPEÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
29 de enero de 2021 a las 08:52 AM CST
Amigo Reynaldo.
!Que gane el mejor!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.