Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres y Leones: ¡Como aquella final!

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres y Leones: ¡Como aquella final!
Los play off de la 54 Serie Nacional de Béisbol en Cuba aún no han llegado, pero que nadie dude que este jueves, cuando Los Tigres avileños enfrenten en el estadio José Ramón Cepero, a Los Leones de la capital, será como revivir aquella finalísima de 2012 en que Ciego de Ávila se llevó el título.

Para los aficionados locales, ver jugar a su equipo en su cuartel general, es como un regalo, pero mucho más lo es si el rival es Industriales, una escuadra que, para bien del béisbol de nuestro país, muchos quieren... y otros tantos odian.

Y en la situación que se darán esos tres cotejos, que concluirán el sábado, será como un ingrediente para movilizar a miles de personas en la principal instalación deportiva del territorio.

Téngase en cuenta que Los Azules, están en zona de clasificación, pero con solo un juego de ventaja de Isla de la Juventud que marcha en la quinta plaza, por lo que una debacle ante Los Tigres, sería como andar al borde del precipicio en los restantes nueve partidos antes del chirrín-chirrán.

El equipo anfitrión, por demás, se encuentra en una envidiable forma deportiva. Las siete victorias al hilo así lo confirman, con nada menos que dos barridas consecutivas ante equipos que estaban entre los cuatro primeros.

Los Tigres presentan armonía en todos los renglones de juego. Su ofensiva es cada vez mayor, mientras la defensa es ahora mismo la mejor de la lid y su trío de abridores se muestra más seguro, sin obviar que Yadir Rabí y Yunier Cano, los principales relevistas, siguen eficientes.

Es posible que en estos tres duelos puedan actuar Ismel Jiménez, Vladimir García y Yander Guevara, aunque desde el punto de vista estratégico pudiera existir cambios luego de los dos primeros partidos.

La tropa de Roger Machado no solo cuenta con tres juegos de ventaja sobre Los Piratas, ocupantes de la quinta plaza, sino que le ganaron la serie particular a estos, por lo que, de finalizar igualados, el boleto correspondería a los nuestros.

8 Comentarios:

Tigres y Leones: ¡Como aquella final!: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
5 de marzo de 2015 a las 01:37 PM CST
Lo que hay una gran diferencia, cuando aquello los leones eran un gran equipo y ahora están hechos leña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Norberto Montejo Manso
5 de marzo de 2015 a las 01:41 PM CST
Los industriales tienen q cambiar de director y veran el cambio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Carlos Yaujar Suarez
5 de marzo de 2015 a las 02:25 PM CST
Los leones son siempre un gran equipo, ya veremos como se desarrolla esta serie donde indiscutiblemente Ciego tiene mejor Pitcheo, pero recordar hace unos dias atras lo que le sucedio al gran Pinar. Nos vemos y los Leones arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
5 de marzo de 2015 a las 02:37 PM CST
Te dire que vi tu comentario y estas muy bien,soy puro admirador de la region de ciego pues alli vivi dos annos y pude conocer buenos peloteros como Almanza,Bolannos,Cuesta;Carrero,Vicente y Elpidio bencome contra el buen pitcher zurdo le di un hit en un juego en Algodones,los avilenos son bellas personas y fanaticos al beisbol como al domino,alli tengo buenos amigos que independientemente de haber pasado 43 almanaque aun lo recuerdo,un saludo a Vnitino Menese,Al mulo,Ghino Padron y Marcos Cantero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Licea
5 de marzo de 2015 a las 03:45 PM CST
La verdad es que Ciego nos tiene locos a los azules desde ase ya un buen rato. A esta subserie le entramos un poco escorados y necesitados de por lo menos una victoria para no alejarnos tanto. Es muy importante que el picheo responda, porque si nos hacen mas de tres carreras estamos perdidos casi sin remedio. Así y todo aunque la serie esta para Ciego mejor que no se descuiden porque los azules van a por todo. Espero cambios hoy por lo menos en el short y a ver si Rudy ya puede jugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
5 de marzo de 2015 a las 05:39 PM CST
ciego barre ,sin duda ,los azules mueren ,el nuevo rey de la selva ,los tigres naranjas ,jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
5 de marzo de 2015 a las 11:51 PM CST
Con dos tenemos. ¡Arriba Tigres! Hemops ganado 15 de los últimos 20 en el Cepero. Ocho victorias consecutivas en esta segunda fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Ca
6 de marzo de 2015 a las 11:17 AM CST
Los Industriales saben que tienen un Papa en la pelota cubana de los últimos años y ese es Ciego de Avila.

Si desean ganar tienen que cambiar a Vargas que es malisimo dirigiendo, de lo contrario lo historia seguirá igual
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.