Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sigue la Fiesta Latina en Japón.

Sigue la Fiesta Latina en Japón.
El venezolano José Celestino López disparó este jueves un cuadrangular y remolcó 2 carreras por tercer juego en fila para contribuir al triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo se fue de 4-1 en el juego para reducir su promedio a .305, pero a pesar de ellos se mantiene como el séptimo mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 26 jonrones le permiten igualar el tercer lugar de ese departamento y sus 87 empujadas lo reafirman como el segundo mejor de esa categoría.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 2.95.
Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sumó su vuelacercas número 29 del año y produjo 3 carreras en el triunfo de 10-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero se fue de 3-1 en el juego para subir su promedio a .250. Así mismo, igualó el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico y ascendió al tercer lugar de remolques con 80.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía detuvo en 20 su racha de turnos consecutivos sin conectar hits al irse de 4-2, con un estacazo solitario y un sencillo. Su promedio ascendió a .241 y sus totales de jonrones y empujadas a 17 y 50, respectivamente.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Rafael Dolis cosechó su salvado número 31 de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult.

El derecho caribeño, que se mantiene como el líder absoluto de salvados de la Liga Central, bajó su efectividad a 2.64.

Por Yakult, el venezolano Carlos Rivero falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .255.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El robusto toletero elevó su promedio a .276 y su total de dobles a 11 en los 42 partidos que ha disputado desde su regreso a la NPB a mediados de junio.
También por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, un ponche y un robo, para mejorar su promedio a .259.

Por Rakuten el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-2 con 2 dobles para subir su promedio a .307 y ascender al tercer lugar de esa especialidad en la Liga del Pacífico, mientras que el mexicano Japhet Amador se fue en blanco en 4 turnos para bajar el suyo a .240.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexander Alexa
24 de agosto de 2017 a las 01:24 PM CDT
Despaigne llegara cerca de los 40 estacazos.
esperemos que granma este en las semi finales para verlo en el patio aunque es facil darse cuenta que en cuba no hay picheo para el.
saludos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
24 de agosto de 2017 a las 02:07 PM CDT
Yo veo a Despaigne muy bien este año. Mantiene una espectacular regularidad en el bateo a base de extra- bases
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.