Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Quién dirigirá a Industriales después de Vargas?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
¿Quién dirigirá a Industriales después de Vargas?
El conocido tercera base de los equipos de la capital cubana, Lázaro Vargas deja la dirección de Industriales, sin que se conozca hasta hoy quien lo sustituirá en el puente de mando de la selección azul.

Según confirmó el propio Vargas a la Emisora COCO, el mítico número 20 de los equipos habaneros abandona la responsabilidad frente a Industriales, después que la novena no clasificará para la fase semifinal de la Serie Nacional de Béisbol.

Con 4 años con Industriales, Lázaro Vargas alcanzó 2 subcampeonatos y en par de ocasiones quedó en sexto lugar en la tabla de posiciones, sin poder coronarse en la más seguida competencia deportiva de Cuba.

Para ocupar el puesto que deja Vargas al frente de los azules, se manejan los nombres de Enrique Díaz, Javier Méndez, Juan Padilla y Lázaro Torres.

12 Comentarios:

¿Quién dirigirá a Industriales después de Vargas?: 4.8 de 5.0 basado en 6 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
5 de abril de 2015 a las 10:04 AM CDT
Los grandes perdedores son los vendedores de maní. En realidad fueron un subcampeonato y un tercer lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
5 de abril de 2015 a las 12:03 PM CDT
Felix , usted se equivoco , por que decia se empata se empata en el 9n0 con Osvaldo Vazquez , sorry , no sucedio , saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYoevalle
5 de abril de 2015 a las 04:58 PM CDT
Bueno..independientemente..de que no haya clasificado el equipo de Industriales...mi opinión...es que los directores deben rotarse..pues esta le da oxigeno a los equipos..Si llevamos esto..al fútbol..Guardiola..llevo al barcelona a lo mas alto y sin embargo..No se le renovó su contrato....por esto mismo..por miedo a que el equipo se estancara..Quizás..Vargas..lo pudo hacer mejor...ademas...es el equipo de la Capital de los cubanos y no les gusta perder....jajaja..pero bueno...ojalá se hiciera esto siempre con el objetivo de mejorar el espectáculo..desde luego..no hablo de un año y para afuera..por que muchas veces..forjar un equipo lleva un tiempo..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFrank Fernandez
5 de abril de 2015 a las 08:45 PM CDT
Demostrado esta que ser un gran pelotero, no quiere decir que sera un buen director,los Buenos directores y que fueron jugadores fueron lideres en sus equipos y a los lideres la gente los sigue, ejemplo clasico Antonio Pacheco, en Santiago en tiempos de la aplanadora todos eran unos fuera de liga pero el lider indiscutible era Pacheco se pone a dirigir el Santiago y todos conosen los resultados dejo de dirigir porque fue duramente criticado por perder con el equipo cuba cuando el yuly se apenco. anglada es el mismo caso,dirigir es un arte y se aprende Jorge fuente no jugo pelota pero quie duda que fue el director mas ganador y con mejores resultados,creo que Javier mendez es el mejor para los industrials,es inteligente y serio y tiene su carisma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolando Garcia
5 de abril de 2015 a las 09:22 PM CDT
Ya era hora de que Vargas abandonara ese equipo,excepto comer maní y transmitir su constante estado de animo tan aburrido y poco alentado ,no hizo mas que tomar las decisiones mas absurdas y contradictorias que se han visto en el béisbol.
Se dejó apabullar por Granma y menosprecio a la Isla que le hizo lo mismo en su propio terreno.
Ahora hay que ver quien le quita un poco los humos a los de la capital que si bien es cierto que son buenos peloteros ,ya está demostrado que los hay mejores.Necesitan un poco de disciplina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteOrlando Sevilla
6 de abril de 2015 a las 12:25 AM CDT
estan apostando a jugadores destacados, cualquiera de los 4 tiene un gran historial como jugadores, quien no recuerda la astucia de enriquito, el estilo de mendez que por cierto tuvo mala suerte pues se enfermo mucho y aquella hepatitis que lo saco del juego, la destresa de Padilla para mi la mejor combinacion de los azules con german, y la valentia de De la Torre.

Pero creo que eso no los hace managers.

Para dirigir hay que buscar estrategas que no necesariamente son los guerreros con mas destrezas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYordanis
6 de abril de 2015 a las 02:22 AM CDT
Juan padilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Carlos Yaujar Suarez
6 de abril de 2015 a las 04:19 AM CDT
Solo quiero decir que me parece que cualquiera de los cuatro tiene un historial como jugador que debe ser respetado, ahora para director de Industriales... la cosa es diferente, De los cuatro Padilla y De La Torre ya tienen experiencia como directores anteriormente. El primero con los maltratados Metros, pero consiguio un "buen resultado" con ellos ( 40 victorias) si mal no recuerdo, De la Torre con el equipo Cuba "FEMENINO" de beisbol, con buenos resultados tambien. Ahora la Industria es Otra Historia. Ojala y se pudiera convocar nuevamente al Rey de Reyes Anglada. En cuanto a Javier Mendez es una magnifica persona, pero no se si sera la indicada y Enriquito Diaz exepcional jugador, mucha entrega, pero no se si anda muy lleno de cerebro para dirigir un equipo de esta categoria. Acaso no hay una preparacion en otras categorias para uqe puedan llegar a esta mejor preparados y con una experiencia que los avale.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
6 de abril de 2015 a las 07:33 AM CDT
En mi Opinión, no importa quien dirija!
es como que tengas los 4 mejores chóferes esperando para manejar un Citroën 2CV.,

Quien sea el director para la próxima temporada no creo que haga un buen trabajo con este Industriales , a no ser que renuevan el equipo e incorporen a varios jugadores jóvenes que lo hacen por otras provincias e incrementen el staff de abridores., de lo contrario no habrá mejor resultado!
el Vargas hizo demasiado! con un equipo sin Lanzadores!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Diannydiago
6 de abril de 2015 a las 10:09 AM CDT
disculpen a los lectores pero vargas nunca cogió 2 subcampeonatos, cogió 1 solo y fue frente a su papá Ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Perez
6 de abril de 2015 a las 11:45 AM CDT
una buena opcion podria ser pedro medina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edblue
6 de abril de 2015 a las 03:36 PM CDT
Cualquiera menos Vargas, creo que Padilla es buen candidato pues ya dirigio a metro y de la Torre que es director de equipos municipals. Enriquito no tiene experiencia comno manager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.