Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río está listo para participar en la Serie del Caribe

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cbpc.com
Pinar del Río está listo para participar en la Serie del Caribe
La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, conjuntamente con la Federación Cubana de Beisbol, presenta el roster del equipo Vegueros de Pinar del Río, campeón de la 53 Serie Nacional de Cuba, que estará participando en la Serie del Caribe, San Juan 2015, desde el próximo 2 de febrero.

El equipo está compuesto por 12 peloteros miembros de la organización Pinar del Río y 16 provenientes del resto de los 17 equipos que conforman el torneo cubano de pelota.

De esa nómina, nueve son lanzadores, tres son receptores, nueve son infielders y siete son jardineros.

Receptores: Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón y Yosvani Peraza.

Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Yu­lieski Gurriel, Lourdes Gurriel, Luis A. Valdés, David Castillo, Dainer Moreira, Luis Yander la O y Donal Duarte.

Jardineros: Alfredo Despaigne, Alexei Bell, Roel Santos, Giorvis Duvergel, Yadiel Hernández, Frederich Cepeda y Osniel Madera.

Lanzadores: Freddy Asiel Alvarez, Yosvani Torres, Norge Luis Ruiz, Yoanis Yera, Jonder Mar­tínez, Erlis Casanova, Vladimir Gutiérrez, Liván Moinelo y Héctor Medonza.

Director: Al­fonso Urquiola.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
El ángel Azul
25 de enero de 2015 a las 11:54 AM CST
Es muy injusto lo que han hecho,16 peloteros de refuerzos mas de la mitad,ahora estamos en presencia de mostrar al área las mercancías disponibles para después negociar cuyo dueño será Tony que no se perderá este viaje,aquellos que fueron emergentes,relevos ,corredores emergentes,que hicieron lo mejor que pudieron para contribuir a ser campeones hoy no irán en su lugar los de siempre,y si pierden (cosa no tan descabellada) entonces el anormal de VM dirá "perdimos porque perdimos",somos víctimas de la arbitrariedad,amiguísimo,políticismo,en fin mediocridad,somos los apestados del Mundo y ahora hay que ganar por encima de todo sin considerar que todos querrán destacarse individualmente para satisfacer las miradas de los scouts,esto atenta contra el espíritu de equipo que fue lo que caracterizó a PR cuando se proclamó campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
25 de enero de 2015 a las 11:55 AM CST
Jose lorenso da pena poner esa foto dende aparece Lazaro blanco como pinareño y que no este en el mal llamado equipo veguero de pinar del rio. Tamaña injusticia con ese picher que tanto le ha dado a ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aridis Yero Pardo
25 de enero de 2015 a las 07:26 PM CST
todos etsa bien en el equipo lo unico que no sirve hay es el nombre de pinar deberia decir cuba porque lo menos que jugaran seran los pinareño asi sera siempre vayan quien vaya sera el equipo de cuba no la provincia por eso me da igual que pongan al que le de la gana estara mejor que que el pinar que este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Luis Rivero Acosta
26 de enero de 2015 a las 10:59 AM CST
Israel estás perdido mijito, ese Lázaro Blanco que aparece en la foto es Lázaro Emilio Blanco, y es jardinero del equipo de Pinar, no es lanzador, Verdad que aquí hay gente anormal que habla sin saber.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.