Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros dan el voto al lanzador José Fernández como mejor novato de la Nacional…

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: www.martinoticias.com
Peloteros dan el voto al lanzador José Fernández como mejor novato de la Nacional…
El lanzador cubano de los Miami Marlins José Fernández fue seleccionado como Novato del Año en la Liga Nacional por peloteros de las Grandes Ligas, informa la revista especializada The Sportings News.

Según The Sportings News, Fernández recibió 64 votos, mientras Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles alcanzó 4 votos, y Shelby Miller, de San Luis, dos votos.

Aunque ésta no es la votación verdadera, que realizará en noviembre la Asociación de Escritores Especializados del Béisbol (BBWAA), es interesante ver como los jugadores reconocen la labor realizada por Fernández desde el montículo, y nos preguntamos si influirá en los periodistas que entregan el codiciado galardón.

Fernández tuvo un promedio de carreras limpias de 2.16 y permitió 5.8 imparables por cada nueve entradas. En sus 172 2/3 innings lanzados, permitió 111 incogibles, otorgó 58 bases y ponchó a 187 bateadores.

The Sportings News eligió como Novato del Año en la Liga Americana a Wil Myers de los Mantarrayas de Tampa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.