Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peligro ambiental, ¿quién para a los leñadores?

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Peligro ambiental, ¿quién para a los leñadores?
En una jornada donde los veteranos demostraron una vez que son los más indicados para decidir partidos tensos, la tropa de Pablo Civil continuó enloquecida haciendo leña de todo lo que encuentra a su paso y alcanzó su séptima victoria consecutiva para aumentar aún más su cómoda ventaja en el sitial de honor de la serie nacional cubana de béisbol.

Lo de los leñadores no tiene nombre, ya es imposible de definir en palabras. Uno de estos días, cuando salgan derrotados en un partido (que tendrá que suceder), hay que poner un titular en grande que lo anuncie a los cuatro vientos. Por ahora no es noticia que ganaran en entrada extra, todos, menos los gallos, sabían que esto iba a suceder.

Si peligroso para los espirituanos era llegar al décimo episodio con empate en el marcador (2-2) frente al equipo más bateador de la serie, más peligroso aún era transferir intencionalmente a Jorge Jhonson para llenar las bases y lanzarle a Danel Castro.

Un riesgo que no lo justifica el tremendo average del bateador que se quitan de encima, ni sus dos imparables de la tarde, ni siquiera la presencia del mejor cerrador de la pelota cubana en el montículo: José A. García. Danel enloquece cuando viene al cajón de bateo con hombres en las almohadillas, se transforma, se crece, y es prácticamente indomable.

Esto ocurrió a sus veinte años, a sus treinta, ocurre a los 42, y ocurrirá siempre hasta el fin de su carrera deportiva. El resultado: Cuadrangular con la casa llena, grand slam, bambinazo de cuatro carreras, o como quieran llamarle los amigos aficionados.

7 Comentarios:

Peligro ambiental, ¿quién para a los leñadores?: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Raul Marrero Infante
12 de noviembre de 2018 a las 05:49 PM CST
Que bueno que alguien se digna en hablar de los logros de este equipo de Las tunas porque la television nacional solo habla de la posible recuperacion de los bates dormidos de los azules. Gracias Alejandro por enviarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYordanqui Santana
13 de noviembre de 2018 a las 12:10 AM CST
Siempre es reconfortante el ver peloteros así, que son admirados por lo que hacen, y no les ocurre como a muchos que se les empieza a llamar veteranos desde que tienen 35 años o menos, se disgustan y se retiran temprano, ejemplos de esos sobran, el tambor mayor es uno de ellos, vaya usted a saber, mire a Danel Castro, admirable sin dudas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Lujardo Piquero
13 de noviembre de 2018 a las 08:33 AM CST
No se apuren demasiado porque les puede caer un cubo de agua congelada, aprovechen este momentico que el VILLA CLARA les esta dando, recuerden la najita naranja no se acaba hay para todos y todas contiene mucho dulce del los centrales azucareros, pero tenemos unas garras afilosas de un leopardo que no cree en nadie asi que no se les amelle el hacha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge
13 de noviembre de 2018 a las 09:49 AM CST
Ya perdieron los tuneros. Yadiel Rodriguez demostró que cuando hay picheo se acaban los bateadores y entre parentesis el juego anterior lo ganaron los tuneros más por los errores mentales de los gallos( fallaron tres veces la jugada de corrido y bateo, el hombre mandado al suicidio en el décimo, el hombre que no salió de tercera con un fly profundo a los jardines) que por sus propios méritos aunque eso no hace menos grande a Danel y su jonrón y a su equipo que supo aprovechar las debilidades del contrario cuando con el bateo(dominados por Bicet) no pudieron resolver el problema. Otra cosa que alguien les exlique a los árbitros que ellos no son los protagonistas. Ayer expulsaron a Ayala, el día anterior sacaron de sus casillas a alguien inmutable como Cepeda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Michael Rodriguez Gomez
13 de noviembre de 2018 a las 12:27 PM CST
Mis respeto para el Director de los Gallos, que son muy buen equipo, pero eso solo se le ocurre realizarlo a él!!!! a nadie más se le ocurriría.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Félix
14 de noviembre de 2018 a las 10:42 AM CST
Los Leñadores se van del Huelga picoteados por Los Gallos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEdismar
14 de noviembre de 2018 a las 01:29 PM CST
No piensen que LO DE LOS LEÑADORES es solo la inspìracion cuando c habla de Leñadores no hay Gallo,ni Leones ni Tigrese incluso ni Cachoros que muerdan el hacha de este equipo. ¨Leñadores Campeones¨
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.